ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich atacó a Silvina Luna e ironizó sobre Despedida de Soltero

El productor cargó contra la protagonista de Delicadamente Inmoral y además insistió en sus comentarios ácidos sobre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 22:15hs
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)

Hizo una cuantiosa inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo, que continúa a través de una cooperativa con Silvina Luna a la cabeza, actriz a la que el productor atacó con dureza en una entrevista para BdV.

Desde su propio yate en el puerto de Punta del Este, Gerardo manifestó su decepción con Silvina, luego de que la morocha lo fustigara por la sorpresiva decisión de discontinuar la obra: “Es la más ofendida de todos… Es una de las figuras mejor pagas de la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz. Se puede comprar un auto de alta gama. Cobró como si hubiera trabajado hasta el 11 de marzo y moralmente, tendría el deber de acompañar a sus compañeros en esta patriada (formar la cooperativa). Pero tengo entendido que se apuró a firmar otro contrato”, ironizó sobre la morocha, de quién dejó a entrever tuvo que convencer para que no renunciara a la obra.

Y luego arremetió: “Parece que fue más fácil entrevistarla después del levantamiento de la obra que durante… No me arrepiento. No lloro sobre la leche derramada. Cuando te comés un fracaso como este, no es la muerte de nadie. Así me salvé de perder 200 mil dólares más".

Para el final, insistió en quejarse amargamente con su latiguillo ácido sobre 14 millones y Despedida de Soltero: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit