ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich atacó a Silvina Luna e ironizó sobre Despedida de Soltero

El productor cargó contra la protagonista de Delicadamente Inmoral y además insistió en sus comentarios ácidos sobre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 22:15hs
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Seguinos en

Hizo una cuantiosa inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo, que continúa a través de una cooperativa con Silvina Luna a la cabeza, actriz a la que el productor atacó con dureza en una entrevista para BdV.

Desde su propio yate en el puerto de Punta del Este, Gerardo manifestó su decepción con Silvina, luego de que la morocha lo fustigara por la sorpresiva decisión de discontinuar la obra: “Es la más ofendida de todos… Es una de las figuras mejor pagas de la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz. Se puede comprar un auto de alta gama. Cobró como si hubiera trabajado hasta el 11 de marzo y moralmente, tendría el deber de acompañar a sus compañeros en esta patriada (formar la cooperativa). Pero tengo entendido que se apuró a firmar otro contrato”, ironizó sobre la morocha, de quién dejó a entrever tuvo que convencer para que no renunciara a la obra.

Y luego arremetió: “Parece que fue más fácil entrevistarla después del levantamiento de la obra que durante… No me arrepiento. No lloro sobre la leche derramada. Cuando te comés un fracaso como este, no es la muerte de nadie. Así me salvé de perder 200 mil dólares más".

Para el final, insistió en quejarse amargamente con su latiguillo ácido sobre 14 millones y Despedida de Soltero: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit