ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich atacó a Silvina Luna e ironizó sobre Despedida de Soltero

El productor cargó contra la protagonista de Delicadamente Inmoral y además insistió en sus comentarios ácidos sobre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 22:15hs
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Seguinos en

Hizo una cuantiosa inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo, que continúa a través de una cooperativa con Silvina Luna a la cabeza, actriz a la que el productor atacó con dureza en una entrevista para BdV.

Desde su propio yate en el puerto de Punta del Este, Gerardo manifestó su decepción con Silvina, luego de que la morocha lo fustigara por la sorpresiva decisión de discontinuar la obra: “Es la más ofendida de todos… Es una de las figuras mejor pagas de la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz. Se puede comprar un auto de alta gama. Cobró como si hubiera trabajado hasta el 11 de marzo y moralmente, tendría el deber de acompañar a sus compañeros en esta patriada (formar la cooperativa). Pero tengo entendido que se apuró a firmar otro contrato”, ironizó sobre la morocha, de quién dejó a entrever tuvo que convencer para que no renunciara a la obra.

Y luego arremetió: “Parece que fue más fácil entrevistarla después del levantamiento de la obra que durante… No me arrepiento. No lloro sobre la leche derramada. Cuando te comés un fracaso como este, no es la muerte de nadie. Así me salvé de perder 200 mil dólares más".

Para el final, insistió en quejarse amargamente con su latiguillo ácido sobre 14 millones y Despedida de Soltero: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit