ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich atacó a Silvina Luna e ironizó sobre Despedida de Soltero

El productor cargó contra la protagonista de Delicadamente Inmoral y además insistió en sus comentarios ácidos sobre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 22:15hs
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hizo una cuantiosa inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo, que continúa a través de una cooperativa con Silvina Luna a la cabeza, actriz a la que el productor atacó con dureza en una entrevista para BdV.

Desde su propio yate en el puerto de Punta del Este, Gerardo manifestó su decepción con Silvina, luego de que la morocha lo fustigara por la sorpresiva decisión de discontinuar la obra: “Es la más ofendida de todos… Es una de las figuras mejor pagas de la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz. Se puede comprar un auto de alta gama. Cobró como si hubiera trabajado hasta el 11 de marzo y moralmente, tendría el deber de acompañar a sus compañeros en esta patriada (formar la cooperativa). Pero tengo entendido que se apuró a firmar otro contrato”, ironizó sobre la morocha, de quién dejó a entrever tuvo que convencer para que no renunciara a la obra.

Y luego arremetió: “Parece que fue más fácil entrevistarla después del levantamiento de la obra que durante… No me arrepiento. No lloro sobre la leche derramada. Cuando te comés un fracaso como este, no es la muerte de nadie. Así me salvé de perder 200 mil dólares más".

Para el final, insistió en quejarse amargamente con su latiguillo ácido sobre 14 millones y Despedida de Soltero: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit