ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich atacó a Silvina Luna e ironizó sobre Despedida de Soltero

El productor cargó contra la protagonista de Delicadamente Inmoral y además insistió en sus comentarios ácidos sobre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 22:15hs
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich y Silvina Luna, enfrentados tras el levantamiento de Delicadamente Inmoral. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hizo una cuantiosa inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo, que continúa a través de una cooperativa con Silvina Luna a la cabeza, actriz a la que el productor atacó con dureza en una entrevista para BdV.

Desde su propio yate en el puerto de Punta del Este, Gerardo manifestó su decepción con Silvina, luego de que la morocha lo fustigara por la sorpresiva decisión de discontinuar la obra: “Es la más ofendida de todos… Es una de las figuras mejor pagas de la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz. Se puede comprar un auto de alta gama. Cobró como si hubiera trabajado hasta el 11 de marzo y moralmente, tendría el deber de acompañar a sus compañeros en esta patriada (formar la cooperativa). Pero tengo entendido que se apuró a firmar otro contrato”, ironizó sobre la morocha, de quién dejó a entrever tuvo que convencer para que no renunciara a la obra.

Y luego arremetió: “Parece que fue más fácil entrevistarla después del levantamiento de la obra que durante… No me arrepiento. No lloro sobre la leche derramada. Cuando te comés un fracaso como este, no es la muerte de nadie. Así me salvé de perder 200 mil dólares más".

Para el final, insistió en quejarse amargamente con su latiguillo ácido sobre 14 millones y Despedida de Soltero: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit