ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán defenestró a Carmen Barbieri y Beto César

La diva arremetió sin piedad con su lengua karateca contra la dupla de Barbierísima y no escatimó en sus punzantes comentarios. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán demostró que es la reina de la polémica. Esta tarde, en los (poco más) de 20 minutos de su monólogo-¿defensa? defenestrando sin piedad a Carmen Barbieri y Beto César son una buena prueba.

Aunque la diva aseguraba que no le afectaban los comentarios de la dupla cómica de Barbierísima, sus efusivos dardos parecían contradecirla. Y, fiel a su estilo, logró que al inicio de la entrevista con Intrusos, quitaran la palabra “enfurecida” del zócalo, por uno menos belicoso: “La número uno habla sin censura”.

Ya contestando a Beto César, quien literalmente la había "ninguneado", Casán recordó: “Soy la que te dio de comer en los 80', cuando hacías Blue Jeans, donde el gracioso era Ernesto Corchito Segall. Cuando venías a Monumental Moria yo era a la que le lamías la parte posterior. Y soy la que tenía que remar después de tu número, porque sos peor que malo. La que permitió que hicieras un reemplazo, porque no sabía donde estaba, si eras un topo y estabas bajo tierra, en un crucero o en un tenedor libre”.

En cuanto a la ironía de César, quien la crítico impiadoso diciendo que "sin peluca y con pañal es un luchador de sumo", Moria aprovechó para pegarle a Carmen: “Es lógico que tenga presbicia mental y visual trabajando con Carmencita fat-woman (N. de la r.: mujer gorda). Soy una mujer tan bella y estoy tan espectacular a mi edad que no pueden creer. No es que no quiero envejecer: soy pura juventud, pero desde el interior”, desafió.

Con su autoestima en alto, la directora artística de La Revista de Buenos Aires se quejó de la falta de humor de César: “Soy la paladín del humor… ubicate papito. Mala persona, son de terror, trepadores. No saben jugar el juego mediático. Son ignorantes, y cuando además tienen el plus de la maldad, cagaste. Son jodidos, porque no han sido en la vida más que segundos, aspirando la fama de otros. I'm sorry! ¡Con humor todo, eh!”.

Luego, la capocómica destacó que no le interesa si renació o no el romance entre los ex marido y mujer: “Para tener morbo por una pareja hay que tener rigor estético. Disculpen, pero son muy feos”.

También relativizó las críticas de Alicia, la esposa de César, quien se mofó de que Moria haya convocado a Jorge Rial el pasado fin de semana para -según ellos- agotar localidades: “Yo puse el cartel seis veces en un teatro de 900 localidades, cosa que ellos nunca pudieron hacer. Pero esta gente es como de estival, va un verano y después van a Buenos Aires, y al mes y medio se tienen que ir porque venden 18 entradas. Yo estaba en la otra cuadra. Se tuvieron que ir como ratas, porque se les había terminado la prensa del quilombo. Mejor que no me la cruce a la mujer de Beto, semejante hipócrita que me dice que me quiere...”, enfatizó enojadísima.

En clara alusión a Carmen, la diva confesó: “Hace años que no uso conchero porque no soy un mamarracho. No salgo en bolas, salgo bien vestida, fashion… Les presto guita, dan muy muertos de hambre, son de terror”.

De todas formas, Moria admitió que ella no tiene tiempo para usar Twitter y que le pasa sus comentarios al asistente para que lo publique en la red del pajarito. Sobre el final, reveló que Ricardo Fort les propuso producir un espectáculo a ella y Carmen, pero por el momento lo rechazó.

Para cerrar esta filosa cátedra de polémica, Moria destrozó a Barbieri: "Quizá sea bipolar… No sé cuál es su problema, hace años que hace terapia, tal vez la pueda ayudar. La puedo entender, cambia mucho de opinión". De remate, descreyó de su relación con el supuesto chacarero: "No sé. Ojalá que le vaya divino y que alguien la atienda y satisfaga".

¡Mirá el video con el resúmen del feroz ataque de Moria Casán a Carmen Barbieri y Beto César!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánBeto CésarRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit