ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la antipática ¿bienvenida? a la reemplazante de Yana

Daniela Pantano llegó a La Soñada con un perfil súper alto y los participantes no la recibieron para nada bien. ¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de enero 2012, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniela Pantano fue la elegida para reemplazar a Yana en Soñando por bailar 2, luego que la producción del reality que conduce Santiago del Moro por El Trece, decidiera expulsarla de la estancia, tras quebrantar los permisos.

Ayer, presentaron en Este es el show a la nueva participante, pero recién en la emisión de hoy del programa que conduce José María Listorti los chicos conocieron a su nueva compañera. La rubia, quien minutos antes mantuvo una discusión con Yana, se puso algo nerviosa y no le fue nada bien con el resto de los chicos.

Daniela entró con un perfil súper alto y esto cayó muy mal, sobre todo al fan de Wanda Nara y en el grupo de las chicas. Pantano entró al salón como si se tratara de una pasarela y cuando fue criticada por esto, aseguró: "Yo bailo, canto y actúo, no desfilo".

Luego, Mariano de la Canal indagó si había visto el programa: “No vi nada, no miro televisión”, respondió ella sin titubear. Por su parte, Soledad ni siquiera le quiso dar un beso y sólo le dio la mano, mientras que Julieta no pudo disimular su cara y no le gustó nada enterarse que “la nueva” conoce a Agustín, su ex pareja antes del reality: ¡chan!

TRas al accidentada presentación, cada uno fue a realizar la actividad correspondiente dentro de La Soñada. Allí fue cuando Cescato no sólo imitó su caminar, sino que le “pegó” duro con una frase irreproducible...

¿Quiénes "bancan" a la nueva? Facundo, que aseguró que le cayó bien, y Joaquín Starosta, quien además salió a defenderla: "¿Sabés lo que es entrar ante veinte personas y delante de una cámara? ¿Cómo la vas a recibir así? No les dijo ni el nombre y ya todos les dijeron barbaridades. ¡Pará! Tenés cuatro meses para bardearla", arremetió contra Soledad Cescato.

¡Qué momento! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Joaquín StarostaYanina IglesiasAgustín MorganteSoledad AquinoJulieta PonceDaniela PantanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit