ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la antipática ¿bienvenida? a la reemplazante de Yana

Daniela Pantano llegó a La Soñada con un perfil súper alto y los participantes no la recibieron para nada bien. ¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de enero 2012, 20:52hs
Video Placeholder

Daniela Pantano fue la elegida para reemplazar a Yana en Soñando por bailar 2, luego que la producción del reality que conduce Santiago del Moro por El Trece, decidiera expulsarla de la estancia, tras quebrantar los permisos.

Ayer, presentaron en Este es el show a la nueva participante, pero recién en la emisión de hoy del programa que conduce José María Listorti los chicos conocieron a su nueva compañera. La rubia, quien minutos antes mantuvo una discusión con Yana, se puso algo nerviosa y no le fue nada bien con el resto de los chicos.

Daniela entró con un perfil súper alto y esto cayó muy mal, sobre todo al fan de Wanda Nara y en el grupo de las chicas. Pantano entró al salón como si se tratara de una pasarela y cuando fue criticada por esto, aseguró: "Yo bailo, canto y actúo, no desfilo".

Luego, Mariano de la Canal indagó si había visto el programa: “No vi nada, no miro televisión”, respondió ella sin titubear. Por su parte, Soledad ni siquiera le quiso dar un beso y sólo le dio la mano, mientras que Julieta no pudo disimular su cara y no le gustó nada enterarse que “la nueva” conoce a Agustín, su ex pareja antes del reality: ¡chan!

TRas al accidentada presentación, cada uno fue a realizar la actividad correspondiente dentro de La Soñada. Allí fue cuando Cescato no sólo imitó su caminar, sino que le “pegó” duro con una frase irreproducible...

¿Quiénes "bancan" a la nueva? Facundo, que aseguró que le cayó bien, y Joaquín Starosta, quien además salió a defenderla: "¿Sabés lo que es entrar ante veinte personas y delante de una cámara? ¿Cómo la vas a recibir así? No les dijo ni el nombre y ya todos les dijeron barbaridades. ¡Pará! Tenés cuatro meses para bardearla", arremetió contra Soledad Cescato.

¡Qué momento! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Joaquín StarostaYanina IglesiasAgustín MorganteSoledad AquinoJulieta PonceDaniela PantanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit