ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la antipática ¿bienvenida? a la reemplazante de Yana

Daniela Pantano llegó a La Soñada con un perfil súper alto y los participantes no la recibieron para nada bien. ¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de enero 2012, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniela Pantano fue la elegida para reemplazar a Yana en Soñando por bailar 2, luego que la producción del reality que conduce Santiago del Moro por El Trece, decidiera expulsarla de la estancia, tras quebrantar los permisos.

Ayer, presentaron en Este es el show a la nueva participante, pero recién en la emisión de hoy del programa que conduce José María Listorti los chicos conocieron a su nueva compañera. La rubia, quien minutos antes mantuvo una discusión con Yana, se puso algo nerviosa y no le fue nada bien con el resto de los chicos.

Daniela entró con un perfil súper alto y esto cayó muy mal, sobre todo al fan de Wanda Nara y en el grupo de las chicas. Pantano entró al salón como si se tratara de una pasarela y cuando fue criticada por esto, aseguró: "Yo bailo, canto y actúo, no desfilo".

Luego, Mariano de la Canal indagó si había visto el programa: “No vi nada, no miro televisión”, respondió ella sin titubear. Por su parte, Soledad ni siquiera le quiso dar un beso y sólo le dio la mano, mientras que Julieta no pudo disimular su cara y no le gustó nada enterarse que “la nueva” conoce a Agustín, su ex pareja antes del reality: ¡chan!

TRas al accidentada presentación, cada uno fue a realizar la actividad correspondiente dentro de La Soñada. Allí fue cuando Cescato no sólo imitó su caminar, sino que le “pegó” duro con una frase irreproducible...

¿Quiénes "bancan" a la nueva? Facundo, que aseguró que le cayó bien, y Joaquín Starosta, quien además salió a defenderla: "¿Sabés lo que es entrar ante veinte personas y delante de una cámara? ¿Cómo la vas a recibir así? No les dijo ni el nombre y ya todos les dijeron barbaridades. ¡Pará! Tenés cuatro meses para bardearla", arremetió contra Soledad Cescato.

¡Qué momento! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Joaquín StarostaYanina IglesiasAgustín MorganteSoledad AquinoJulieta PonceDaniela PantanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit