ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la antipática ¿bienvenida? a la reemplazante de Yana

Daniela Pantano llegó a La Soñada con un perfil súper alto y los participantes no la recibieron para nada bien. ¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de enero 2012, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Pantano fue la elegida para reemplazar a Yana en Soñando por bailar 2, luego que la producción del reality que conduce Santiago del Moro por El Trece, decidiera expulsarla de la estancia, tras quebrantar los permisos.

Ayer, presentaron en Este es el show a la nueva participante, pero recién en la emisión de hoy del programa que conduce José María Listorti los chicos conocieron a su nueva compañera. La rubia, quien minutos antes mantuvo una discusión con Yana, se puso algo nerviosa y no le fue nada bien con el resto de los chicos.

Daniela entró con un perfil súper alto y esto cayó muy mal, sobre todo al fan de Wanda Nara y en el grupo de las chicas. Pantano entró al salón como si se tratara de una pasarela y cuando fue criticada por esto, aseguró: "Yo bailo, canto y actúo, no desfilo".

Luego, Mariano de la Canal indagó si había visto el programa: “No vi nada, no miro televisión”, respondió ella sin titubear. Por su parte, Soledad ni siquiera le quiso dar un beso y sólo le dio la mano, mientras que Julieta no pudo disimular su cara y no le gustó nada enterarse que “la nueva” conoce a Agustín, su ex pareja antes del reality: ¡chan!

TRas al accidentada presentación, cada uno fue a realizar la actividad correspondiente dentro de La Soñada. Allí fue cuando Cescato no sólo imitó su caminar, sino que le “pegó” duro con una frase irreproducible...

¿Quiénes "bancan" a la nueva? Facundo, que aseguró que le cayó bien, y Joaquín Starosta, quien además salió a defenderla: "¿Sabés lo que es entrar ante veinte personas y delante de una cámara? ¿Cómo la vas a recibir así? No les dijo ni el nombre y ya todos les dijeron barbaridades. ¡Pará! Tenés cuatro meses para bardearla", arremetió contra Soledad Cescato.

¡Qué momento! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Joaquín StarostaYanina IglesiasAgustín MorganteSoledad AquinoJulieta PonceDaniela PantanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit