ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de GH 2012: "Era muy necesario tener sexo dentro de la casa"

El último eliminado de la casa más famosa se prestó a un imperdible mano a mano con Ciudad.com. Hubo pocas sonrisas pero, ¡muchas respuestas jugosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel Tramannoni tiene 22 años, fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2012 y se convirtió en el décimo eliminado del reality.

El chico de Bernal, ex futbolista y uno de los galanes de la casa, habló en exclusiva con Ciudad.com, luego de una producción de fotos muy sexy, que podrás ver el lunes 30.

Respuestas concisas y seriedad en su rostro completaron el marco de la entrevista. Aquí, algunas de las preguntas y respuestas que podés ver en la videonota.

-¿Cuál es el estilo de mujeres que te gustan?

-¡Las mujeres! Pero en realidad me gustan más las morochas.

-¿Por qué dejaste el fútbol?

-El ambiente del fútbol me quemó la cabeza. No el fútbol en sí, pero sí el entorno. Ahora estoy estudiando Periodismo deportivo y lo veo con más objetividad. Me gustaría ser yo mismo, pero admiro a Juan Pablo Varsky, por ejemplo. Sigo estudiando y quiero ver si a partir de mi estadía en Gran Hermano se me abre alguna puerta.

-¿Qué opinás de las cargadas hacia tu persona que hacen ahora tus ex compañeros?

-Los chicos de adentro son unos salames y unos cagones. Ninguno me dijo nada de lo que dicen ahora en la cara.

-¿Quién querés que gane GH 2012?

-Quiero que gane Victoria.

-Dentro de la casa dijiste que tuviste problemas con las adicciones, ¿cómo fue ese momento de tu vida?

-Hace un año y medio que no consumo absolutamente nada. Me costó salir pero no hice ningún tratamiento ni estuve internado, como sí me ha tocado ver a amigos míos.

-Muchos seguidores de Ciudad.com en Twitter (por ejemplo @analauraojeda2, @laliteramorr, @loreenbarrios, @Gabriela_vega19, @maqimiranda, @tutimaslinda) participaron dejando sus preguntas y saludos para vos. Entre las más recurrentes estaban las relacionadas con el futuro de tu relación con Victoria, ¿qué les respondés?

-Ahora Victoria está dentro de la casa, pero la voy a esperar.

-También, dentro de nuestros usuarios, hubo quienes preguntaron: ¿Era necesario tener sexo dentro de la casa?

-¡Era muy necesario!

-Mariano Peluffo dijo que, cuando estuviste con Victoria en la casa de al lado, tuvieron ocho encuentros amorosos, ¿lo confirmás?

-Eso me lo reservo para mí.

¡Mirá la videonota completa con Ezequiel de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit