ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de GH 2012: "Era muy necesario tener sexo dentro de la casa"

El último eliminado de la casa más famosa se prestó a un imperdible mano a mano con Ciudad.com. Hubo pocas sonrisas pero, ¡muchas respuestas jugosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel Tramannoni tiene 22 años, fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2012 y se convirtió en el décimo eliminado del reality.

El chico de Bernal, ex futbolista y uno de los galanes de la casa, habló en exclusiva con Ciudad.com, luego de una producción de fotos muy sexy, que podrás ver el lunes 30.

Respuestas concisas y seriedad en su rostro completaron el marco de la entrevista. Aquí, algunas de las preguntas y respuestas que podés ver en la videonota.

-¿Cuál es el estilo de mujeres que te gustan?

-¡Las mujeres! Pero en realidad me gustan más las morochas.

-¿Por qué dejaste el fútbol?

-El ambiente del fútbol me quemó la cabeza. No el fútbol en sí, pero sí el entorno. Ahora estoy estudiando Periodismo deportivo y lo veo con más objetividad. Me gustaría ser yo mismo, pero admiro a Juan Pablo Varsky, por ejemplo. Sigo estudiando y quiero ver si a partir de mi estadía en Gran Hermano se me abre alguna puerta.

-¿Qué opinás de las cargadas hacia tu persona que hacen ahora tus ex compañeros?

-Los chicos de adentro son unos salames y unos cagones. Ninguno me dijo nada de lo que dicen ahora en la cara.

-¿Quién querés que gane GH 2012?

-Quiero que gane Victoria.

-Dentro de la casa dijiste que tuviste problemas con las adicciones, ¿cómo fue ese momento de tu vida?

-Hace un año y medio que no consumo absolutamente nada. Me costó salir pero no hice ningún tratamiento ni estuve internado, como sí me ha tocado ver a amigos míos.

-Muchos seguidores de Ciudad.com en Twitter (por ejemplo @analauraojeda2, @laliteramorr, @loreenbarrios, @Gabriela_vega19, @maqimiranda, @tutimaslinda) participaron dejando sus preguntas y saludos para vos. Entre las más recurrentes estaban las relacionadas con el futuro de tu relación con Victoria, ¿qué les respondés?

-Ahora Victoria está dentro de la casa, pero la voy a esperar.

-También, dentro de nuestros usuarios, hubo quienes preguntaron: ¿Era necesario tener sexo dentro de la casa?

-¡Era muy necesario!

-Mariano Peluffo dijo que, cuando estuviste con Victoria en la casa de al lado, tuvieron ocho encuentros amorosos, ¿lo confirmás?

-Eso me lo reservo para mí.

¡Mirá la videonota completa con Ezequiel de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit