ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de GH 2012: "Era muy necesario tener sexo dentro de la casa"

El último eliminado de la casa más famosa se prestó a un imperdible mano a mano con Ciudad.com. Hubo pocas sonrisas pero, ¡muchas respuestas jugosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ezequiel Tramannoni tiene 22 años, fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2012 y se convirtió en el décimo eliminado del reality.

El chico de Bernal, ex futbolista y uno de los galanes de la casa, habló en exclusiva con Ciudad.com, luego de una producción de fotos muy sexy, que podrás ver el lunes 30.

Respuestas concisas y seriedad en su rostro completaron el marco de la entrevista. Aquí, algunas de las preguntas y respuestas que podés ver en la videonota.

-¿Cuál es el estilo de mujeres que te gustan?

-¡Las mujeres! Pero en realidad me gustan más las morochas.

-¿Por qué dejaste el fútbol?

-El ambiente del fútbol me quemó la cabeza. No el fútbol en sí, pero sí el entorno. Ahora estoy estudiando Periodismo deportivo y lo veo con más objetividad. Me gustaría ser yo mismo, pero admiro a Juan Pablo Varsky, por ejemplo. Sigo estudiando y quiero ver si a partir de mi estadía en Gran Hermano se me abre alguna puerta.

-¿Qué opinás de las cargadas hacia tu persona que hacen ahora tus ex compañeros?

-Los chicos de adentro son unos salames y unos cagones. Ninguno me dijo nada de lo que dicen ahora en la cara.

-¿Quién querés que gane GH 2012?

-Quiero que gane Victoria.

-Dentro de la casa dijiste que tuviste problemas con las adicciones, ¿cómo fue ese momento de tu vida?

-Hace un año y medio que no consumo absolutamente nada. Me costó salir pero no hice ningún tratamiento ni estuve internado, como sí me ha tocado ver a amigos míos.

-Muchos seguidores de Ciudad.com en Twitter (por ejemplo @analauraojeda2, @laliteramorr, @loreenbarrios, @Gabriela_vega19, @maqimiranda, @tutimaslinda) participaron dejando sus preguntas y saludos para vos. Entre las más recurrentes estaban las relacionadas con el futuro de tu relación con Victoria, ¿qué les respondés?

-Ahora Victoria está dentro de la casa, pero la voy a esperar.

-También, dentro de nuestros usuarios, hubo quienes preguntaron: ¿Era necesario tener sexo dentro de la casa?

-¡Era muy necesario!

-Mariano Peluffo dijo que, cuando estuviste con Victoria en la casa de al lado, tuvieron ocho encuentros amorosos, ¿lo confirmás?

-Eso me lo reservo para mí.

¡Mirá la videonota completa con Ezequiel de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit