ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de GH 2012: "Era muy necesario tener sexo dentro de la casa"

El último eliminado de la casa más famosa se prestó a un imperdible mano a mano con Ciudad.com. Hubo pocas sonrisas pero, ¡muchas respuestas jugosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ezequiel Tramannoni tiene 22 años, fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2012 y se convirtió en el décimo eliminado del reality.

El chico de Bernal, ex futbolista y uno de los galanes de la casa, habló en exclusiva con Ciudad.com, luego de una producción de fotos muy sexy, que podrás ver el lunes 30.

Respuestas concisas y seriedad en su rostro completaron el marco de la entrevista. Aquí, algunas de las preguntas y respuestas que podés ver en la videonota.

-¿Cuál es el estilo de mujeres que te gustan?

-¡Las mujeres! Pero en realidad me gustan más las morochas.

-¿Por qué dejaste el fútbol?

-El ambiente del fútbol me quemó la cabeza. No el fútbol en sí, pero sí el entorno. Ahora estoy estudiando Periodismo deportivo y lo veo con más objetividad. Me gustaría ser yo mismo, pero admiro a Juan Pablo Varsky, por ejemplo. Sigo estudiando y quiero ver si a partir de mi estadía en Gran Hermano se me abre alguna puerta.

-¿Qué opinás de las cargadas hacia tu persona que hacen ahora tus ex compañeros?

-Los chicos de adentro son unos salames y unos cagones. Ninguno me dijo nada de lo que dicen ahora en la cara.

-¿Quién querés que gane GH 2012?

-Quiero que gane Victoria.

-Dentro de la casa dijiste que tuviste problemas con las adicciones, ¿cómo fue ese momento de tu vida?

-Hace un año y medio que no consumo absolutamente nada. Me costó salir pero no hice ningún tratamiento ni estuve internado, como sí me ha tocado ver a amigos míos.

-Muchos seguidores de Ciudad.com en Twitter (por ejemplo @analauraojeda2, @laliteramorr, @loreenbarrios, @Gabriela_vega19, @maqimiranda, @tutimaslinda) participaron dejando sus preguntas y saludos para vos. Entre las más recurrentes estaban las relacionadas con el futuro de tu relación con Victoria, ¿qué les respondés?

-Ahora Victoria está dentro de la casa, pero la voy a esperar.

-También, dentro de nuestros usuarios, hubo quienes preguntaron: ¿Era necesario tener sexo dentro de la casa?

-¡Era muy necesario!

-Mariano Peluffo dijo que, cuando estuviste con Victoria en la casa de al lado, tuvieron ocho encuentros amorosos, ¿lo confirmás?

-Eso me lo reservo para mí.

¡Mirá la videonota completa con Ezequiel de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit