ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012

La uruguaya y la bomba sexy de la casa más famosa quedaron a merced del voto telefónico en una apasionante gala de nominaciones.

26 de enero 2012, 01:24hs
Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012 (Foto: Captura de tv).
Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012 (Foto: Captura de tv).
Seguinos en Google

En la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 conducida por Mariano Peluffo pasó de todo. Primero, tuvo lugar en vivo una pelea tremenda que involucró a todos los participantes del reality. Y minutos más tarde, Mariana decidió apretar el botón rojo y abandonar el juego.

En el medio, se dieron a conocer las nominaciones de los hermanitos y por el voto de la mayoría, quedaron nominadas Ailín y Noelia. Pero como la primera obtuvo la moneda de la salvación, ganó el poder de bajar a alguien de la placa. Si bien dudó al escuchar que la bomba sexy del reality era la otra nominada, finalmente decidió salvarse y bajarse de la nominación. 

De esta manera, subió Florencia al cuadro de los nominados ya que era la tercera más votada. Ahora, la uruguaya debe enfrentarse a Noelia en el voto telefónico. ¿Quién se irá de la casa más famosa del país? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Noelia RíosNoelia de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit