ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012

La uruguaya y la bomba sexy de la casa más famosa quedaron a merced del voto telefónico en una apasionante gala de nominaciones.

26 de enero 2012, 01:24hs
Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012 (Foto: Captura de tv).
Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012 (Foto: Captura de tv).
Seguinos en Google

En la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 conducida por Mariano Peluffo pasó de todo. Primero, tuvo lugar en vivo una pelea tremenda que involucró a todos los participantes del reality. Y minutos más tarde, Mariana decidió apretar el botón rojo y abandonar el juego.

En el medio, se dieron a conocer las nominaciones de los hermanitos y por el voto de la mayoría, quedaron nominadas Ailín y Noelia. Pero como la primera obtuvo la moneda de la salvación, ganó el poder de bajar a alguien de la placa. Si bien dudó al escuchar que la bomba sexy del reality era la otra nominada, finalmente decidió salvarse y bajarse de la nominación. 

De esta manera, subió Florencia al cuadro de los nominados ya que era la tercera más votada. Ahora, la uruguaya debe enfrentarse a Noelia en el voto telefónico. ¿Quién se irá de la casa más famosa del país? 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Noelia RíosNoelia de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit