ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012

La uruguaya y la bomba sexy de la casa más famosa quedaron a merced del voto telefónico en una apasionante gala de nominaciones.

26 de enero 2012, 01:24hs
Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012 (Foto: Captura de tv).
Florencia y Noelia, nominadas en GH 2012 (Foto: Captura de tv).

En la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 conducida por Mariano Peluffo pasó de todo. Primero, tuvo lugar en vivo una pelea tremenda que involucró a todos los participantes del reality. Y minutos más tarde, Mariana decidió apretar el botón rojo y abandonar el juego.

En el medio, se dieron a conocer las nominaciones de los hermanitos y por el voto de la mayoría, quedaron nominadas Ailín y Noelia. Pero como la primera obtuvo la moneda de la salvación, ganó el poder de bajar a alguien de la placa. Si bien dudó al escuchar que la bomba sexy del reality era la otra nominada, finalmente decidió salvarse y bajarse de la nominación. 

De esta manera, subió Florencia al cuadro de los nominados ya que era la tercera más votada. Ahora, la uruguaya debe enfrentarse a Noelia en el voto telefónico. ¿Quién se irá de la casa más famosa del país? 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Noelia RíosNoelia de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit