ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mariana apretó el botón rojo y abandonó la casa

La salteña cumplió con su promesa de abandonar la casa en la gala de nominación. El plan de Víctor para desestabilizarla por completo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el especial de Gran Hermano 2012 que se emitió el miércoles por la noche, antes de la gala de nominación, hubo dos frases que sonaron fuerte: “No hay nada peor que una mujer despechada” y “los hombres no tienen memoria”. Pero, en el sentido contrario.

Sucede que Víctor ha ideado un plan junto al grupo de Mario para desestabilizar a Mariana, con quien mantiene un romance dentro de la casa. Según se pudo ver en el informe que presentó Mariano Peluffo, los chicos habrían mantenido relaciones sexuales antes de que la salteña resignara 700 mil pesos del premio para pasar tiempo con su amigo Facundo en la casa de al lado. Y, después, también…

Víctor, enojado por la situación y porque cree que no se han emitido las imágenes de sus encuentros debajo de las sábanas, tenía pensado decir lo que ocurrió entre ellos en el vivo de la gala. Con respecto a esta postura del joven, Peluffo planteó una duda: “¿Es un hombre despechado o está cayendo en la cuenta de que es sólo un sex toy?”. Al final, cuando Mariano dialogó con el durante el programa, Víctor prefirió no decir nada, sólo deslizar algunas indirectas durante una pelea. 

Por su parte, Mariana parece no soportar más el clima tenso de la casa más famosa del país, donde todo parece valer en la guerra que se ha declarado entre los grupos, y cuando le llegó la hora de ir a nominar al confesionario, preguntó: “¿Tengo que nominar? Porque me iba a ir”. 

Finalmente, cumplió. Luego de una escandalosa pelea en la gala, en la que todos se cruzaron muy fuerte, Peluffo le preguntó si mantenía sus intenciones de irse de la casa y ella respondió afirmativamente y se dirigió al confesionario para apretar el botón rojo. Minutos más tarde, se despidió de sus compañeros de encierro y abandonó la casa. 

¡Mirá los videos con el momento en que Mariana toca el botón rojo y el plan de Victor contra ella!  

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano PeluffoMario de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit