ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mariana apretó el botón rojo y abandonó la casa

La salteña cumplió con su promesa de abandonar la casa en la gala de nominación. El plan de Víctor para desestabilizarla por completo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el especial de Gran Hermano 2012 que se emitió el miércoles por la noche, antes de la gala de nominación, hubo dos frases que sonaron fuerte: “No hay nada peor que una mujer despechada” y “los hombres no tienen memoria”. Pero, en el sentido contrario.

Sucede que Víctor ha ideado un plan junto al grupo de Mario para desestabilizar a Mariana, con quien mantiene un romance dentro de la casa. Según se pudo ver en el informe que presentó Mariano Peluffo, los chicos habrían mantenido relaciones sexuales antes de que la salteña resignara 700 mil pesos del premio para pasar tiempo con su amigo Facundo en la casa de al lado. Y, después, también…

Víctor, enojado por la situación y porque cree que no se han emitido las imágenes de sus encuentros debajo de las sábanas, tenía pensado decir lo que ocurrió entre ellos en el vivo de la gala. Con respecto a esta postura del joven, Peluffo planteó una duda: “¿Es un hombre despechado o está cayendo en la cuenta de que es sólo un sex toy?”. Al final, cuando Mariano dialogó con el durante el programa, Víctor prefirió no decir nada, sólo deslizar algunas indirectas durante una pelea. 

Por su parte, Mariana parece no soportar más el clima tenso de la casa más famosa del país, donde todo parece valer en la guerra que se ha declarado entre los grupos, y cuando le llegó la hora de ir a nominar al confesionario, preguntó: “¿Tengo que nominar? Porque me iba a ir”. 

Finalmente, cumplió. Luego de una escandalosa pelea en la gala, en la que todos se cruzaron muy fuerte, Peluffo le preguntó si mantenía sus intenciones de irse de la casa y ella respondió afirmativamente y se dirigió al confesionario para apretar el botón rojo. Minutos más tarde, se despidió de sus compañeros de encierro y abandonó la casa. 

¡Mirá los videos con el momento en que Mariana toca el botón rojo y el plan de Victor contra ella!  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariano PeluffoMario de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit