ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mariana apretó el botón rojo y abandonó la casa

La salteña cumplió con su promesa de abandonar la casa en la gala de nominación. El plan de Víctor para desestabilizarla por completo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el especial de Gran Hermano 2012 que se emitió el miércoles por la noche, antes de la gala de nominación, hubo dos frases que sonaron fuerte: “No hay nada peor que una mujer despechada” y “los hombres no tienen memoria”. Pero, en el sentido contrario.

Sucede que Víctor ha ideado un plan junto al grupo de Mario para desestabilizar a Mariana, con quien mantiene un romance dentro de la casa. Según se pudo ver en el informe que presentó Mariano Peluffo, los chicos habrían mantenido relaciones sexuales antes de que la salteña resignara 700 mil pesos del premio para pasar tiempo con su amigo Facundo en la casa de al lado. Y, después, también…

Víctor, enojado por la situación y porque cree que no se han emitido las imágenes de sus encuentros debajo de las sábanas, tenía pensado decir lo que ocurrió entre ellos en el vivo de la gala. Con respecto a esta postura del joven, Peluffo planteó una duda: “¿Es un hombre despechado o está cayendo en la cuenta de que es sólo un sex toy?”. Al final, cuando Mariano dialogó con el durante el programa, Víctor prefirió no decir nada, sólo deslizar algunas indirectas durante una pelea. 

Por su parte, Mariana parece no soportar más el clima tenso de la casa más famosa del país, donde todo parece valer en la guerra que se ha declarado entre los grupos, y cuando le llegó la hora de ir a nominar al confesionario, preguntó: “¿Tengo que nominar? Porque me iba a ir”. 

Finalmente, cumplió. Luego de una escandalosa pelea en la gala, en la que todos se cruzaron muy fuerte, Peluffo le preguntó si mantenía sus intenciones de irse de la casa y ella respondió afirmativamente y se dirigió al confesionario para apretar el botón rojo. Minutos más tarde, se despidió de sus compañeros de encierro y abandonó la casa. 

¡Mirá los videos con el momento en que Mariana toca el botón rojo y el plan de Victor contra ella!  

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariano PeluffoMario de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit