ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mariana apretó el botón rojo y abandonó la casa

La salteña cumplió con su promesa de abandonar la casa en la gala de nominación. El plan de Víctor para desestabilizarla por completo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el especial de Gran Hermano 2012 que se emitió el miércoles por la noche, antes de la gala de nominación, hubo dos frases que sonaron fuerte: “No hay nada peor que una mujer despechada” y “los hombres no tienen memoria”. Pero, en el sentido contrario.

Sucede que Víctor ha ideado un plan junto al grupo de Mario para desestabilizar a Mariana, con quien mantiene un romance dentro de la casa. Según se pudo ver en el informe que presentó Mariano Peluffo, los chicos habrían mantenido relaciones sexuales antes de que la salteña resignara 700 mil pesos del premio para pasar tiempo con su amigo Facundo en la casa de al lado. Y, después, también…

Víctor, enojado por la situación y porque cree que no se han emitido las imágenes de sus encuentros debajo de las sábanas, tenía pensado decir lo que ocurrió entre ellos en el vivo de la gala. Con respecto a esta postura del joven, Peluffo planteó una duda: “¿Es un hombre despechado o está cayendo en la cuenta de que es sólo un sex toy?”. Al final, cuando Mariano dialogó con el durante el programa, Víctor prefirió no decir nada, sólo deslizar algunas indirectas durante una pelea. 

Por su parte, Mariana parece no soportar más el clima tenso de la casa más famosa del país, donde todo parece valer en la guerra que se ha declarado entre los grupos, y cuando le llegó la hora de ir a nominar al confesionario, preguntó: “¿Tengo que nominar? Porque me iba a ir”. 

Finalmente, cumplió. Luego de una escandalosa pelea en la gala, en la que todos se cruzaron muy fuerte, Peluffo le preguntó si mantenía sus intenciones de irse de la casa y ella respondió afirmativamente y se dirigió al confesionario para apretar el botón rojo. Minutos más tarde, se despidió de sus compañeros de encierro y abandonó la casa. 

¡Mirá los videos con el momento en que Mariana toca el botón rojo y el plan de Victor contra ella!  

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano PeluffoMario de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit