ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y expulsión en Soñando por bailar 2: quién dejó el reality

Los participantes violaron el reglamento en el "destierro" y uno de ellos fue obligado a abandonar el certamen entre lágrimas. Conocé a la (sensual) reemplazante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalo y expulsión. Sorpresa y reemplazo. Con estas cuatro palabras podemos definir la situación actual de Soñando por bailar 2.

En el reality de El Trece se vive una situación inédita: una participante fue expulsada por violar el reglamento. Los productores del programa explicaron en Este es el show por qué decidieron sacar a Yana, la bailarina en cuestión, del juego.

En un principio violó el reglamento y, después, desobedeció a los productores: esa fue la seguidilla que la catapultó a la eliminación. Aunque en un principio había más sancionados junto a Yanina Iglesias (como Julieta, Nicolás y Vanesa), la situación terminó empeorando y todo apuntó sobre ella.

El "ilícito" sucedió cuando Julieta, Nicolás, Vanesa y Yana rompieron las reglas y fueron a visitar a Fefe, Clarita y Augusto al destierro. Cuando los productores del ciclo les pidieron que vuelvan a La Soñada, Yana no lo hizo, mientras que sus otros tres compañeros sí.

¿Cuál fue la decisión de la producción, soberana en estas situaciones? Julieta, Nicolás y Vanesa irán al teléfono, y el público elegirá mediante mediante su voto quién deberá dejar La Soñada. En el caso de Yana, se dijo, quedó automáticamente expulsada.

Además, ya se conoció a la participante que la reemplazará: se llama Daniela Pantano, y se presenta como cantante, actriz y bailarina.

Mirá el momento en el que José María Listorti le comunica a Yana su expulsión de Soñando por Bailar 2 y la presentación de su reemplazante.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Daniela PantanoDaniela de Soñando por Bailar 2Yanina IglesiasYana de Soñando por Bailar 2José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit