ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y expulsión en Soñando por bailar 2: quién dejó el reality

Los participantes violaron el reglamento en el "destierro" y uno de ellos fue obligado a abandonar el certamen entre lágrimas. Conocé a la (sensual) reemplazante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalo y expulsión. Sorpresa y reemplazo. Con estas cuatro palabras podemos definir la situación actual de Soñando por bailar 2.

En el reality de El Trece se vive una situación inédita: una participante fue expulsada por violar el reglamento. Los productores del programa explicaron en Este es el show por qué decidieron sacar a Yana, la bailarina en cuestión, del juego.

En un principio violó el reglamento y, después, desobedeció a los productores: esa fue la seguidilla que la catapultó a la eliminación. Aunque en un principio había más sancionados junto a Yanina Iglesias (como Julieta, Nicolás y Vanesa), la situación terminó empeorando y todo apuntó sobre ella.

El "ilícito" sucedió cuando Julieta, Nicolás, Vanesa y Yana rompieron las reglas y fueron a visitar a Fefe, Clarita y Augusto al destierro. Cuando los productores del ciclo les pidieron que vuelvan a La Soñada, Yana no lo hizo, mientras que sus otros tres compañeros sí.

¿Cuál fue la decisión de la producción, soberana en estas situaciones? Julieta, Nicolás y Vanesa irán al teléfono, y el público elegirá mediante mediante su voto quién deberá dejar La Soñada. En el caso de Yana, se dijo, quedó automáticamente expulsada.

Además, ya se conoció a la participante que la reemplazará: se llama Daniela Pantano, y se presenta como cantante, actriz y bailarina.

Mirá el momento en el que José María Listorti le comunica a Yana su expulsión de Soñando por Bailar 2 y la presentación de su reemplazante.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Daniela PantanoDaniela de Soñando por Bailar 2Yanina IglesiasYana de Soñando por Bailar 2José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit