ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y expulsión en Soñando por bailar 2: quién dejó el reality

Los participantes violaron el reglamento en el "destierro" y uno de ellos fue obligado a abandonar el certamen entre lágrimas. Conocé a la (sensual) reemplazante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalo y expulsión. Sorpresa y reemplazo. Con estas cuatro palabras podemos definir la situación actual de Soñando por bailar 2.

En el reality de El Trece se vive una situación inédita: una participante fue expulsada por violar el reglamento. Los productores del programa explicaron en Este es el show por qué decidieron sacar a Yana, la bailarina en cuestión, del juego.

En un principio violó el reglamento y, después, desobedeció a los productores: esa fue la seguidilla que la catapultó a la eliminación. Aunque en un principio había más sancionados junto a Yanina Iglesias (como Julieta, Nicolás y Vanesa), la situación terminó empeorando y todo apuntó sobre ella.

El "ilícito" sucedió cuando Julieta, Nicolás, Vanesa y Yana rompieron las reglas y fueron a visitar a Fefe, Clarita y Augusto al destierro. Cuando los productores del ciclo les pidieron que vuelvan a La Soñada, Yana no lo hizo, mientras que sus otros tres compañeros sí.

¿Cuál fue la decisión de la producción, soberana en estas situaciones? Julieta, Nicolás y Vanesa irán al teléfono, y el público elegirá mediante mediante su voto quién deberá dejar La Soñada. En el caso de Yana, se dijo, quedó automáticamente expulsada.

Además, ya se conoció a la participante que la reemplazará: se llama Daniela Pantano, y se presenta como cantante, actriz y bailarina.

Mirá el momento en el que José María Listorti le comunica a Yana su expulsión de Soñando por Bailar 2 y la presentación de su reemplazante.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Daniela PantanoDaniela de Soñando por Bailar 2Yanina IglesiasYana de Soñando por Bailar 2José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit