ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y expulsión en Soñando por bailar 2: quién dejó el reality

Los participantes violaron el reglamento en el "destierro" y uno de ellos fue obligado a abandonar el certamen entre lágrimas. Conocé a la (sensual) reemplazante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalo y expulsión. Sorpresa y reemplazo. Con estas cuatro palabras podemos definir la situación actual de Soñando por bailar 2.

En el reality de El Trece se vive una situación inédita: una participante fue expulsada por violar el reglamento. Los productores del programa explicaron en Este es el show por qué decidieron sacar a Yana, la bailarina en cuestión, del juego.

En un principio violó el reglamento y, después, desobedeció a los productores: esa fue la seguidilla que la catapultó a la eliminación. Aunque en un principio había más sancionados junto a Yanina Iglesias (como Julieta, Nicolás y Vanesa), la situación terminó empeorando y todo apuntó sobre ella.

El "ilícito" sucedió cuando Julieta, Nicolás, Vanesa y Yana rompieron las reglas y fueron a visitar a Fefe, Clarita y Augusto al destierro. Cuando los productores del ciclo les pidieron que vuelvan a La Soñada, Yana no lo hizo, mientras que sus otros tres compañeros sí.

¿Cuál fue la decisión de la producción, soberana en estas situaciones? Julieta, Nicolás y Vanesa irán al teléfono, y el público elegirá mediante mediante su voto quién deberá dejar La Soñada. En el caso de Yana, se dijo, quedó automáticamente expulsada.

Además, ya se conoció a la participante que la reemplazará: se llama Daniela Pantano, y se presenta como cantante, actriz y bailarina.

Mirá el momento en el que José María Listorti le comunica a Yana su expulsión de Soñando por Bailar 2 y la presentación de su reemplazante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Daniela PantanoDaniela de Soñando por Bailar 2Yanina IglesiasYana de Soñando por Bailar 2José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit