ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y expulsión en Soñando por bailar 2: quién dejó el reality

Los participantes violaron el reglamento en el "destierro" y uno de ellos fue obligado a abandonar el certamen entre lágrimas. Conocé a la (sensual) reemplazante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2012, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalo y expulsión. Sorpresa y reemplazo. Con estas cuatro palabras podemos definir la situación actual de Soñando por bailar 2.

En el reality de El Trece se vive una situación inédita: una participante fue expulsada por violar el reglamento. Los productores del programa explicaron en Este es el show por qué decidieron sacar a Yana, la bailarina en cuestión, del juego.

En un principio violó el reglamento y, después, desobedeció a los productores: esa fue la seguidilla que la catapultó a la eliminación. Aunque en un principio había más sancionados junto a Yanina Iglesias (como Julieta, Nicolás y Vanesa), la situación terminó empeorando y todo apuntó sobre ella.

El "ilícito" sucedió cuando Julieta, Nicolás, Vanesa y Yana rompieron las reglas y fueron a visitar a Fefe, Clarita y Augusto al destierro. Cuando los productores del ciclo les pidieron que vuelvan a La Soñada, Yana no lo hizo, mientras que sus otros tres compañeros sí.

¿Cuál fue la decisión de la producción, soberana en estas situaciones? Julieta, Nicolás y Vanesa irán al teléfono, y el público elegirá mediante mediante su voto quién deberá dejar La Soñada. En el caso de Yana, se dijo, quedó automáticamente expulsada.

Además, ya se conoció a la participante que la reemplazará: se llama Daniela Pantano, y se presenta como cantante, actriz y bailarina.

Mirá el momento en el que José María Listorti le comunica a Yana su expulsión de Soñando por Bailar 2 y la presentación de su reemplazante.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Daniela PantanoDaniela de Soñando por Bailar 2Yanina IglesiasYana de Soñando por Bailar 2José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit