ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César "aniquiló" a Moria Casán: “Le sacás la peluca y la desnudas, y es un luchador de sumo”

El humorista atacó a la diva, luego de que afirmara que Carmen Barbieri le había confesado que él seguía enamorado de la Barbierísima. ¡Mirá el video con las explosivas declaraciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Harto de los rumores de infidelidad y romance, Carlos Alberto "Beto" César aniquiló (verbalmente, obvio) a Moria Casán. Todo se desencadenó luego de que la diva asegurara que Carmen Barbieri le había confesado que su ex marido (sí, Beto) continuaba enamorado ella.

Tras la declaraciones en Intrusos, ardió Troya y el cómico, sin pelos en la lengua, apuntó con todo: “Esto es como que un ladrón le confiese al comisario que es un delincuente. No hay ninguna posibilidad. Moria es una fabulera, una mentirosa, pero siempre. Lo que no tiene es humor. Entonces, yo hice un chiste, me lo replicó y me mató por Twitter. Bah, le escriben en Twitter... ella no puede escribir, ni mascar chicle y bajar la escalera. Le sacás la peluca, la desnudás, le ponés un pañal y es un luchador de sumo. No es nadie ella, no se lo banca ella. Le hacés este chiste que le acabo de hacer y no se lo banca”.

Además, aprovechó el aventón de críticas para hacer su queja: “A mí lo único que me molesta es que siga hablando mal de mi mujer, diciendo cualquier barbaridad. Ella que tanto defiende a las mujeres. Es un persona muy destructiva. Mi pareja está firme, Carmen me pide disculpas, pero acepté las reglas de juego. ¿Quién es Moria? Yo me preocuparía si mi mamá, que ojalá viviera, me dijera algo. O mi papá. ¡Moria no es nadie!”, enfatizó.

Y arremetió todavía más: “Es un prócer, ella tendría que salir en los Billiken, figurar en la historia, como Juan José Paso, Larrea, Castelli, Corrrnelio Saavedra (sic). Yo en este momento, si la viera, me siento como el nene de Sexto Sentido (N. de la r.: el que ve "gente muerta"). En este momento, la número uno indiscutida es Carmen Barbieri. ¿A quién le tiene que pegar? A Carmen. Por ende, la recibimos todos los que estamos alrededor. Espero que no diga nada de mi hija porque no tiene información ni sabe, pero ella es muy de atacar a los chicos (sic), sin fijarse en su propio corral”

Para el golpe de gracia, el humorista disparó (¡aún más!) sobre la cabeza de compañía de La Revista de Buenos Aires: “Es una mina estupenda sin una cámara prendida, y otra mina con la cámara. Se desespera por el rating, no quiere envejecer. Está para hacer la película La muerte le sienta bien”.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Beto César contra Moria Casán!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Beto CésarCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit