ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la ex novia de Ezequiel le puso los puntos en TV

Tras las acusaciones de amenazas y hechos de infidelidad, Florencia Moncalvillo, con quien el participante mantuvo una relación un año y medio, habló de todo en una comunicación telefónica con AM. ¡Mirá el video!

27 de enero 2012, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana del arranque de Gran Hermano 2012, Ezequiel Tramannoni mantuvo relaciones con Victoria Irouleguy. Luego, el joven de Bernal tuvo un encuentro fogoso con Daniela Rocca en la casa de al lado. Nada del otro mundo en un joven de 22 años que quiere divertirse y pasarla bien. Sin embargo, el problema es que el muchacho entró a la casa más famosa del país... estando de novio. Ups.

Florencia Moncalvillo, una periodista deportiva oriunda de Viedma, Río Negro, aseguraba que mantenía una relación con Ezequiel desde hace un año y medio. Por su parte, él dijo que sólo fue un romance sin compromiso. En el medio, Eze habría recibido amenazas por parte de la madre de la chica del sur.

¡En fin! Para aclarar los tantos, Florencia habló en una comunicación telefónica en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Y claro, en el piso estaba Ezequiel.

“No quiero que me vinculen más con Gran Hermano. Soy un pendeja de 23 años que hace 5 que estoy en Capital. No quiero que aparezca más mi nombre. Esta situación me está enfermando. Ezequiel, si querías esto te felicito porque te está saliendo muy bien”, dijo la joven.

"Ezequiel, si querías enfermarme, te felicito porque te está saliendo muy bien", dijo la "ex".

Y siguió: “Si quiere hablar, lo podemos hacer como dos personas civilizadas en privado. Pero no quiero que me vinculen con Gran Hermano. Fue una experiencia horrorosa. Nadie se puede colgar de esto, no es lindo ser la cornuda internacional. La pasé muy mal. No quería que Eze se acueste con otras minas con la ropa que yo le regalé”.

Después de defenestrar a Ezequiel, Florencia se refirió -aunque intentó evadir el tema- a la supuesta amenza que el ex participante de Gran Hermano habría recibido por parte de su madre.

“Ezequiel está logrando enfermarme. Hoy estoy acá porque se metió con mi familia. Ezequiel no tiene código. El fue a El Debate y dijo una barbaridad: la acusó a mi mamá de una amenaza”. Y aclaró: “En Año Nuevo yo me fui a Viedma y uno de esos días mi mamá lloró todo el día de impotencia. Entonces Lucas, que es su pareja, agarró el celular de mamá y mandó un mensaje a Ezequiel. Eso es todo”.

"Nadie se puede colgar de esto. No es lindo ser la cornuda internacional"

Cuando pusieron en duda si ella era realmente novia de Ezequiel antes de su ingreso al reality, Florencia explotó: “Fui la novia por un año y medio. Lo de la casa de Gran Hermano ya está. Yo hice todo un lío para salir del laburo para ir el día de ingreso de él en la casa. Me tiró besos. Me dijo te amo. El día anterior no me cortó. Esperaba un perdón porque tenía una buena relación”.

Por último, la joven de Río Negro agregó: “No quiero hablar más del tema. Yo quiero meterle a mi profesión. Amo al periodismo deportivo. No quiero que se me relacione más con esto. A él le deseo lo mejor del mundo”.

¿Continuará...?

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit