ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la ex novia de Ezequiel le puso los puntos en TV

Tras las acusaciones de amenazas y hechos de infidelidad, Florencia Moncalvillo, con quien el participante mantuvo una relación un año y medio, habló de todo en una comunicación telefónica con AM. ¡Mirá el video!

27 de enero 2012, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana del arranque de Gran Hermano 2012, Ezequiel Tramannoni mantuvo relaciones con Victoria Irouleguy. Luego, el joven de Bernal tuvo un encuentro fogoso con Daniela Rocca en la casa de al lado. Nada del otro mundo en un joven de 22 años que quiere divertirse y pasarla bien. Sin embargo, el problema es que el muchacho entró a la casa más famosa del país... estando de novio. Ups.

Florencia Moncalvillo, una periodista deportiva oriunda de Viedma, Río Negro, aseguraba que mantenía una relación con Ezequiel desde hace un año y medio. Por su parte, él dijo que sólo fue un romance sin compromiso. En el medio, Eze habría recibido amenazas por parte de la madre de la chica del sur.

¡En fin! Para aclarar los tantos, Florencia habló en una comunicación telefónica en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Y claro, en el piso estaba Ezequiel.

“No quiero que me vinculen más con Gran Hermano. Soy un pendeja de 23 años que hace 5 que estoy en Capital. No quiero que aparezca más mi nombre. Esta situación me está enfermando. Ezequiel, si querías esto te felicito porque te está saliendo muy bien”, dijo la joven.

"Ezequiel, si querías enfermarme, te felicito porque te está saliendo muy bien", dijo la "ex".

Y siguió: “Si quiere hablar, lo podemos hacer como dos personas civilizadas en privado. Pero no quiero que me vinculen con Gran Hermano. Fue una experiencia horrorosa. Nadie se puede colgar de esto, no es lindo ser la cornuda internacional. La pasé muy mal. No quería que Eze se acueste con otras minas con la ropa que yo le regalé”.

Después de defenestrar a Ezequiel, Florencia se refirió -aunque intentó evadir el tema- a la supuesta amenza que el ex participante de Gran Hermano habría recibido por parte de su madre.

“Ezequiel está logrando enfermarme. Hoy estoy acá porque se metió con mi familia. Ezequiel no tiene código. El fue a El Debate y dijo una barbaridad: la acusó a mi mamá de una amenaza”. Y aclaró: “En Año Nuevo yo me fui a Viedma y uno de esos días mi mamá lloró todo el día de impotencia. Entonces Lucas, que es su pareja, agarró el celular de mamá y mandó un mensaje a Ezequiel. Eso es todo”.

"Nadie se puede colgar de esto. No es lindo ser la cornuda internacional"

Cuando pusieron en duda si ella era realmente novia de Ezequiel antes de su ingreso al reality, Florencia explotó: “Fui la novia por un año y medio. Lo de la casa de Gran Hermano ya está. Yo hice todo un lío para salir del laburo para ir el día de ingreso de él en la casa. Me tiró besos. Me dijo te amo. El día anterior no me cortó. Esperaba un perdón porque tenía una buena relación”.

Por último, la joven de Río Negro agregó: “No quiero hablar más del tema. Yo quiero meterle a mi profesión. Amo al periodismo deportivo. No quiero que se me relacione más con esto. A él le deseo lo mejor del mundo”.

¿Continuará...?

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Florencia MoncalvilloEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit