ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos más elegidos para "cometer una infidelidad"

Un sitio de citas extramatrimoniales de Estados Unidos encuestó a sus usuarios para saber con quiénes serían infieles. ¡Mirá la lista completa!

29 de enero 2012, 12:21hs
¿Con qué famoso le serías infiel a tu pareja?
¿Con qué famoso le serías infiel a tu pareja?
Seguinos en Google

¿Con qué famoso le serías infiel a tu pareja? Ése fue el disparador que lanzó AshleyMadiso.com, un sitio de citas extramatrimoniales de Estados Unidos.

Luego de que votaran 25 mil usuarios, la encuesta reveló que Katy Perry es la famosa que los hombres elegirían para tener una aventura.

En segundo lugar quedó Rihanna, que también fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire y que suele seducir al público son sus letras sensuales.

Mila Kunis, la actriz que protagonizó Cisne negro junto a Natalie Portman, se quedó con el tercer lugar.  Luego, aparece Salma Hayek, que a sus 45 años luce más sexy que nunca. El top five lo cerró la siempre deseada Jennifer Aniston.

La lista de las 10 mujeres con las que dan más ganas de ser infieles se completa con:

6) Scarlett Johansson.

7) Sofia Vergara, la colombiana que trabaja en la exitosa serie Modern Family.

8) Blake Lively, la protagonista de la serie Gossip Girl.

9) Kim Kardashian, la actriz y conductora de TV estadounidense que siempre es noticia por sus escándalos.

10) Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska (EE.UU).

"Las infidelidades de los famosos, que aparecen constantemente en la prensa, animaron a los estadounidenses a ser infieles. De hecho, muchos de ellos darían permiso a su pareja para que le engañase con alguno de los famosos que conforman la lista", dijo al respecto Noel Biderman, fundador del sitio que hizo la encuesta.

Y vos, ¿con qué famoso engañarías a tu pareja?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Scarlett JohanssonJennifer AnistonBlake LivelyMila KunisSalma HayekRihannaKim KardashianSofia VergaraRyan GoslingKaty PerrySarah Palin

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit