ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro se volvió “loco” por una diosa argentina

El cantante mexicano, a pesar de estar de novio con una colombiana, quedó encantado con la belleza de una sensual mujer de nuestro país... y se lo hizo saber por Twitter. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de enero 2012, 01:30hs
Lorena Wells, la argentina que enloqueció a Cristian castro. (Foto: Web)
Lorena Wells, la argentina que enloqueció a Cristian castro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace apenas una semana, Cristian Castro salió en la revista Caras junto a su flamante novia Paola Eraso, una colombiana de 35 años con quien está en pareja desde hace un año. Además, el cantante aseguró que aún no hay planes de casamiento, pero no lo descarta para un futuro, a pesar de las malas experiencias que tuvo en su matrimonios anteriores, primero con Gabriela Bo y luego con Valeria Liberman.

Por eso es bastante sorprendente su conducta de las últimas horas, cuando hizo saber por Twitter que quedó encandilado con los encantos de una argentina. ¿Quién es la nueva joven que le quita el sueño al mexicano? Nada menos que Lorena Wells, una de las azafatas de A todo o nada, el ciclo que conduce todas las tardes Guido Kaczka por El Trece, y a quien se la señaló como la supuesta tercera en discordia en la separación del conductor y Florencia Bertotti, algo que luego fue desmentido.

“¡La encontré, se llama Lorena! @lorenawells. No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... Tú y yo, llegando en silencio... Luz, calor y vida”, escribió Castro en la red social.

Y agregó: “Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de @lorenawells. Para tu amor que es mi tesoro. Hace mucho no sentía, lo que siento en este día. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llevame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas”.

Aunque cada tweet fue copiado a Wells, ella no contestó nada. Mientras tanto podés mirar aquí los encantos de la blonda que volvió loco a Cristian Castro cuando realizó una producción para Ciudad.com junto a sus compañeras.

Ningún tonto, ¿no?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Wells

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit