ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “gastada” de los chicos de Gran Hermano 2012 a Victoria

Tras la expulsión de Ezequiel, su novia en la casa se quedó muy sola y triste… convirtiéndose en el blanco perfecto para el grupo de Mario. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 01:05hs
Video Placeholder

“Pobre diabla… se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo”, reza la canción Pobre diabla de Don Omar. Y, guste o no la melodía, se puede coincidir en que no es una linda letra para dedicar… a nadie.

Bueno, algunos de los chicos de Gran Hermano 2012 parecen estar en desacuerdo ya que Alex, Mario, Víctor, Rodrigo y el “Tucu” decidieron dedicarle esa canción y otras de igual tenor a Victoria, la bebota de la casa.

Sucede que Vicky entró en crisis desde que Ezequiel fue expulsado en la última gala del ciclo y oscila constantemente entre el dolor que le causa su ausencia y el temor de un posible reencuentro entre el joven y Daniela.

Para colmo de males, el grupo liderado por Mario no le da respiro y luego de una tremenda discusión con Rodrigo días atrás, ahora llegó la hora del improvisado recital, repleto de ironías e indirectas para Victoria. El el piso del debate, Ezequiel definió la actitud de sus ex "hermanitos" como clásica de un grupo de "salames", mientras que Mariano Peluffo se preguntó: "El gran debate es si es una banda loca y divertida o un grupo de bolud... riéndose de una mina". 

Por su parte, ella se mostró angustiada por la situación pero eligió no confrontar con sus compañeros. Por ahora. Porque se sabe que la más jovencita de GH 2012 tiene su carácter.

¡Mirá el video con las bromas de los chicos de GH 2012 a Victoria! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit