ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “gastada” de los chicos de Gran Hermano 2012 a Victoria

Tras la expulsión de Ezequiel, su novia en la casa se quedó muy sola y triste… convirtiéndose en el blanco perfecto para el grupo de Mario. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Pobre diabla… se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo”, reza la canción Pobre diabla de Don Omar. Y, guste o no la melodía, se puede coincidir en que no es una linda letra para dedicar… a nadie.

Bueno, algunos de los chicos de Gran Hermano 2012 parecen estar en desacuerdo ya que Alex, Mario, Víctor, Rodrigo y el “Tucu” decidieron dedicarle esa canción y otras de igual tenor a Victoria, la bebota de la casa.

Sucede que Vicky entró en crisis desde que Ezequiel fue expulsado en la última gala del ciclo y oscila constantemente entre el dolor que le causa su ausencia y el temor de un posible reencuentro entre el joven y Daniela.

Para colmo de males, el grupo liderado por Mario no le da respiro y luego de una tremenda discusión con Rodrigo días atrás, ahora llegó la hora del improvisado recital, repleto de ironías e indirectas para Victoria. El el piso del debate, Ezequiel definió la actitud de sus ex "hermanitos" como clásica de un grupo de "salames", mientras que Mariano Peluffo se preguntó: "El gran debate es si es una banda loca y divertida o un grupo de bolud... riéndose de una mina". 

Por su parte, ella se mostró angustiada por la situación pero eligió no confrontar con sus compañeros. Por ahora. Porque se sabe que la más jovencita de GH 2012 tiene su carácter.

¡Mirá el video con las bromas de los chicos de GH 2012 a Victoria! 

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit