ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “gastada” de los chicos de Gran Hermano 2012 a Victoria

Tras la expulsión de Ezequiel, su novia en la casa se quedó muy sola y triste… convirtiéndose en el blanco perfecto para el grupo de Mario. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 01:05hs
Video Placeholder

“Pobre diabla… se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo”, reza la canción Pobre diabla de Don Omar. Y, guste o no la melodía, se puede coincidir en que no es una linda letra para dedicar… a nadie.

Bueno, algunos de los chicos de Gran Hermano 2012 parecen estar en desacuerdo ya que Alex, Mario, Víctor, Rodrigo y el “Tucu” decidieron dedicarle esa canción y otras de igual tenor a Victoria, la bebota de la casa.

Sucede que Vicky entró en crisis desde que Ezequiel fue expulsado en la última gala del ciclo y oscila constantemente entre el dolor que le causa su ausencia y el temor de un posible reencuentro entre el joven y Daniela.

Para colmo de males, el grupo liderado por Mario no le da respiro y luego de una tremenda discusión con Rodrigo días atrás, ahora llegó la hora del improvisado recital, repleto de ironías e indirectas para Victoria. El el piso del debate, Ezequiel definió la actitud de sus ex "hermanitos" como clásica de un grupo de "salames", mientras que Mariano Peluffo se preguntó: "El gran debate es si es una banda loca y divertida o un grupo de bolud... riéndose de una mina". 

Por su parte, ella se mostró angustiada por la situación pero eligió no confrontar con sus compañeros. Por ahora. Porque se sabe que la más jovencita de GH 2012 tiene su carácter.

¡Mirá el video con las bromas de los chicos de GH 2012 a Victoria! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit