ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “gastada” de los chicos de Gran Hermano 2012 a Victoria

Tras la expulsión de Ezequiel, su novia en la casa se quedó muy sola y triste… convirtiéndose en el blanco perfecto para el grupo de Mario. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2012, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Pobre diabla… se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo”, reza la canción Pobre diabla de Don Omar. Y, guste o no la melodía, se puede coincidir en que no es una linda letra para dedicar… a nadie.

Bueno, algunos de los chicos de Gran Hermano 2012 parecen estar en desacuerdo ya que Alex, Mario, Víctor, Rodrigo y el “Tucu” decidieron dedicarle esa canción y otras de igual tenor a Victoria, la bebota de la casa.

Sucede que Vicky entró en crisis desde que Ezequiel fue expulsado en la última gala del ciclo y oscila constantemente entre el dolor que le causa su ausencia y el temor de un posible reencuentro entre el joven y Daniela.

Para colmo de males, el grupo liderado por Mario no le da respiro y luego de una tremenda discusión con Rodrigo días atrás, ahora llegó la hora del improvisado recital, repleto de ironías e indirectas para Victoria. El el piso del debate, Ezequiel definió la actitud de sus ex "hermanitos" como clásica de un grupo de "salames", mientras que Mariano Peluffo se preguntó: "El gran debate es si es una banda loca y divertida o un grupo de bolud... riéndose de una mina". 

Por su parte, ella se mostró angustiada por la situación pero eligió no confrontar con sus compañeros. Por ahora. Porque se sabe que la más jovencita de GH 2012 tiene su carácter.

¡Mirá el video con las bromas de los chicos de GH 2012 a Victoria! 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit