ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Rodríguez es el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

El mendocino se quedó afuera del reality de El Trece conducido por Santiago del Moro y se quedo sin la chance de estar en Bailando 2012.

23 de enero 2012, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emociones fuertes se vivieron la noche del lunes en Soñando por bailar 2, como suele ocurrir en cada gala de eliminación del reality conducido por Santiago del Moro.

Luego de que los participantes finalizaran la ronda de pop latino que había comenzado el domingo, se conoció el puntaje más bajo y Facundo debió ir a la votación telefónica.

Más tarde, llegó la hora de que los chicos le dieran sus votos negativos a alguno de sus compañeros y el que mayor cantidad obtuvo fue Nicolás, pero como él era el Supremo de la noche al recibir el puntaje más alto en la ronda por su performance, pudo elegir la inmunidad y se salvó de quedar sentenciado.

Por otra parte, el coach de campo eligió a Anita y a Mariano Rodríguez como los peores en las tareas de campo y ellos también quedaron en la cuerda floja. La producción también anunció diversas sanciones.

Federico y Agusto quedaron sentenciados por la tremenda pelea que protagonizaron el sábado y lo mismo ocurrió con Vanesa y Yana, quienes también se enfrentaron violentamente. Además, Del Moro adelantó que Clarita y Fefe irán al destierro porque taparon las cámaras mientras mantenían relaciones sexuales.

Como siempre, la decisión quedó en manos del público, que eligió que por el 8, 49 % % de los votos Mariano Rodríguez abandone el programa y se quede sin la oportunidad de estar en Bailando 2012.

¡Mirá el video de la eliminación de  de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Mariano RodríguezSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit