ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Rodríguez es el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

El mendocino se quedó afuera del reality de El Trece conducido por Santiago del Moro y se quedo sin la chance de estar en Bailando 2012.

23 de enero 2012, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emociones fuertes se vivieron la noche del lunes en Soñando por bailar 2, como suele ocurrir en cada gala de eliminación del reality conducido por Santiago del Moro.

Luego de que los participantes finalizaran la ronda de pop latino que había comenzado el domingo, se conoció el puntaje más bajo y Facundo debió ir a la votación telefónica.

Más tarde, llegó la hora de que los chicos le dieran sus votos negativos a alguno de sus compañeros y el que mayor cantidad obtuvo fue Nicolás, pero como él era el Supremo de la noche al recibir el puntaje más alto en la ronda por su performance, pudo elegir la inmunidad y se salvó de quedar sentenciado.

Por otra parte, el coach de campo eligió a Anita y a Mariano Rodríguez como los peores en las tareas de campo y ellos también quedaron en la cuerda floja. La producción también anunció diversas sanciones.

Federico y Agusto quedaron sentenciados por la tremenda pelea que protagonizaron el sábado y lo mismo ocurrió con Vanesa y Yana, quienes también se enfrentaron violentamente. Además, Del Moro adelantó que Clarita y Fefe irán al destierro porque taparon las cámaras mientras mantenían relaciones sexuales.

Como siempre, la decisión quedó en manos del público, que eligió que por el 8, 49 % % de los votos Mariano Rodríguez abandone el programa y se quede sin la oportunidad de estar en Bailando 2012.

¡Mirá el video de la eliminación de  de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariano RodríguezSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit