ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Rodríguez es el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

El mendocino se quedó afuera del reality de El Trece conducido por Santiago del Moro y se quedo sin la chance de estar en Bailando 2012.

23 de enero 2012, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emociones fuertes se vivieron la noche del lunes en Soñando por bailar 2, como suele ocurrir en cada gala de eliminación del reality conducido por Santiago del Moro.

Luego de que los participantes finalizaran la ronda de pop latino que había comenzado el domingo, se conoció el puntaje más bajo y Facundo debió ir a la votación telefónica.

Más tarde, llegó la hora de que los chicos le dieran sus votos negativos a alguno de sus compañeros y el que mayor cantidad obtuvo fue Nicolás, pero como él era el Supremo de la noche al recibir el puntaje más alto en la ronda por su performance, pudo elegir la inmunidad y se salvó de quedar sentenciado.

Por otra parte, el coach de campo eligió a Anita y a Mariano Rodríguez como los peores en las tareas de campo y ellos también quedaron en la cuerda floja. La producción también anunció diversas sanciones.

Federico y Agusto quedaron sentenciados por la tremenda pelea que protagonizaron el sábado y lo mismo ocurrió con Vanesa y Yana, quienes también se enfrentaron violentamente. Además, Del Moro adelantó que Clarita y Fefe irán al destierro porque taparon las cámaras mientras mantenían relaciones sexuales.

Como siempre, la decisión quedó en manos del público, que eligió que por el 8, 49 % % de los votos Mariano Rodríguez abandone el programa y se quede sin la oportunidad de estar en Bailando 2012.

¡Mirá el video de la eliminación de  de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mariano RodríguezSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit