ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Rodríguez es el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

El mendocino se quedó afuera del reality de El Trece conducido por Santiago del Moro y se quedo sin la chance de estar en Bailando 2012.

23 de enero 2012, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emociones fuertes se vivieron la noche del lunes en Soñando por bailar 2, como suele ocurrir en cada gala de eliminación del reality conducido por Santiago del Moro.

Luego de que los participantes finalizaran la ronda de pop latino que había comenzado el domingo, se conoció el puntaje más bajo y Facundo debió ir a la votación telefónica.

Más tarde, llegó la hora de que los chicos le dieran sus votos negativos a alguno de sus compañeros y el que mayor cantidad obtuvo fue Nicolás, pero como él era el Supremo de la noche al recibir el puntaje más alto en la ronda por su performance, pudo elegir la inmunidad y se salvó de quedar sentenciado.

Por otra parte, el coach de campo eligió a Anita y a Mariano Rodríguez como los peores en las tareas de campo y ellos también quedaron en la cuerda floja. La producción también anunció diversas sanciones.

Federico y Agusto quedaron sentenciados por la tremenda pelea que protagonizaron el sábado y lo mismo ocurrió con Vanesa y Yana, quienes también se enfrentaron violentamente. Además, Del Moro adelantó que Clarita y Fefe irán al destierro porque taparon las cámaras mientras mantenían relaciones sexuales.

Como siempre, la decisión quedó en manos del público, que eligió que por el 8, 49 % % de los votos Mariano Rodríguez abandone el programa y se quede sin la oportunidad de estar en Bailando 2012.

¡Mirá el video de la eliminación de  de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Mariano RodríguezSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit