ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche "hot" de Clarita y Federico en Soñando por bailar 2

En la gala conducida por Santiago del Moro se mostraron imágenes de los participantes manteniendo relaciones sexuales.

24 de enero 2012, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Aparecieron las imágenes”, anunció Santiago del Moro en el arranque de Soñando por bailar 2. Se refería al video que muestra a Federico Baldino y Clarita Douradinha manteniendo relaciones sexuales en La Soñada.

Semanas atrás, Marcelo Polino había anunciado que las cámaras habían captado a la parejita del reality en un momento muy íntimo. De hecho, Federico había admitido que no se habían cuidado y que su novia debió tomar la pastilla del día después.

Como las imágenes eran muy fuerte en ese momento sólo se pasó un adelanto pero el lunes por la noche en la gala de eliminación finalmente se mostraron más escenas. Fefe y Clara negaron que hubieran tenido sexo, y entonces el conductor los invitó a ir al control para ver el video, en el que se los ve compartiendo un momento súper hot.

¡Mirá el video de Federico y Clarita manteniendo relaciones en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit