ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea e insultos en Gran Hermano 2012

Cansados de las bromas en su contra, Victoria y Tomasito discutieron muy fuerte con Rodrigo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de enero 2012, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2012 está dividida por una línea marcada a fuego entre dos grupos: el de Mario y el que lideraba Juan Manuel, quien abandonó el juego. Ahora, este último grupo está integrado por la mayoría de las chicas y Tomasito.

Cada día de encierro parece poner más leña al fuego y la convivencia se torna dificilísima. El grupo de Mario, fortalecido por la salida de Ezequiel, comenzó una estrategia de “desgaste” contra sus rivales a través de diversas bromas pesadas.

Así, con Víctor como eje de cada chiste, dejaron al otro grupo encerrado en un cuarto y pusieron pollo podrido debajo de la cama de Mariana. Cansados de esta situación, Tomasito y Victoria decidieron pedirle de mala manera a Rodrigo -integrante del otro grupo- que abandonara su cuarto.

Él se encontraba durmiendo en la cama de Ornella, con quien mantiene una relación dentro de la casa, y los ignoró por completo. Pero disparó una frase que hizo explotar a Vicky: “Vos primero terminá la escuela y después hablamos”.

En ese momento la bebota del reality comenzó a insultarlo y fue hacia donde estaba Ornella para pedirle que lo echara del cuarto. Cuando Rodrigo vio que su novia le pedía llorando que abandonara su cama, también explotó.  

“Escuchame una cosa vos rubia teñida de cuarta sin cerebro y vos también estúpido: Ornella estaba llorando”, les dijo a Vicky y Tomasito. Y siguió: “Lo único que hacés es teatro para que la gente tarada te crea y te vote”, le recriminó al “hijo” de Guido Süller. “Y vos que no servís para nada pedazo de guampuda”, le gritó a la joven que mantuvo un affaire con Ezequiel.

Mientras Tomasito le gritaba: “Misógino”, Victoria lo amenazó: “Dejá de insultarme. Si yo te tengo que dar una piña, te la doy”. “Dámela”, la provocó Rodrigo. Y si bien no llegaron a irse a las manos, abundó la violencia verbal. Un conflicto que, sin dudas, continuará…

¡Mirá el video con la tremenda pelea entre Victoria, Tomasito y Rodrigo en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Tomasito SüllerVictoria IrouleguyRodrigo de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit