ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea e insultos en Gran Hermano 2012

Cansados de las bromas en su contra, Victoria y Tomasito discutieron muy fuerte con Rodrigo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de enero 2012, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 está dividida por una línea marcada a fuego entre dos grupos: el de Mario y el que lideraba Juan Manuel, quien abandonó el juego. Ahora, este último grupo está integrado por la mayoría de las chicas y Tomasito.

Cada día de encierro parece poner más leña al fuego y la convivencia se torna dificilísima. El grupo de Mario, fortalecido por la salida de Ezequiel, comenzó una estrategia de “desgaste” contra sus rivales a través de diversas bromas pesadas.

Así, con Víctor como eje de cada chiste, dejaron al otro grupo encerrado en un cuarto y pusieron pollo podrido debajo de la cama de Mariana. Cansados de esta situación, Tomasito y Victoria decidieron pedirle de mala manera a Rodrigo -integrante del otro grupo- que abandonara su cuarto.

Él se encontraba durmiendo en la cama de Ornella, con quien mantiene una relación dentro de la casa, y los ignoró por completo. Pero disparó una frase que hizo explotar a Vicky: “Vos primero terminá la escuela y después hablamos”.

En ese momento la bebota del reality comenzó a insultarlo y fue hacia donde estaba Ornella para pedirle que lo echara del cuarto. Cuando Rodrigo vio que su novia le pedía llorando que abandonara su cama, también explotó.  

“Escuchame una cosa vos rubia teñida de cuarta sin cerebro y vos también estúpido: Ornella estaba llorando”, les dijo a Vicky y Tomasito. Y siguió: “Lo único que hacés es teatro para que la gente tarada te crea y te vote”, le recriminó al “hijo” de Guido Süller. “Y vos que no servís para nada pedazo de guampuda”, le gritó a la joven que mantuvo un affaire con Ezequiel.

Mientras Tomasito le gritaba: “Misógino”, Victoria lo amenazó: “Dejá de insultarme. Si yo te tengo que dar una piña, te la doy”. “Dámela”, la provocó Rodrigo. Y si bien no llegaron a irse a las manos, abundó la violencia verbal. Un conflicto que, sin dudas, continuará…

¡Mirá el video con la tremenda pelea entre Victoria, Tomasito y Rodrigo en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tomasito SüllerVictoria IrouleguyRodrigo de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit