ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea e insultos en Gran Hermano 2012

Cansados de las bromas en su contra, Victoria y Tomasito discutieron muy fuerte con Rodrigo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de enero 2012, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 está dividida por una línea marcada a fuego entre dos grupos: el de Mario y el que lideraba Juan Manuel, quien abandonó el juego. Ahora, este último grupo está integrado por la mayoría de las chicas y Tomasito.

Cada día de encierro parece poner más leña al fuego y la convivencia se torna dificilísima. El grupo de Mario, fortalecido por la salida de Ezequiel, comenzó una estrategia de “desgaste” contra sus rivales a través de diversas bromas pesadas.

Así, con Víctor como eje de cada chiste, dejaron al otro grupo encerrado en un cuarto y pusieron pollo podrido debajo de la cama de Mariana. Cansados de esta situación, Tomasito y Victoria decidieron pedirle de mala manera a Rodrigo -integrante del otro grupo- que abandonara su cuarto.

Él se encontraba durmiendo en la cama de Ornella, con quien mantiene una relación dentro de la casa, y los ignoró por completo. Pero disparó una frase que hizo explotar a Vicky: “Vos primero terminá la escuela y después hablamos”.

En ese momento la bebota del reality comenzó a insultarlo y fue hacia donde estaba Ornella para pedirle que lo echara del cuarto. Cuando Rodrigo vio que su novia le pedía llorando que abandonara su cama, también explotó.  

“Escuchame una cosa vos rubia teñida de cuarta sin cerebro y vos también estúpido: Ornella estaba llorando”, les dijo a Vicky y Tomasito. Y siguió: “Lo único que hacés es teatro para que la gente tarada te crea y te vote”, le recriminó al “hijo” de Guido Süller. “Y vos que no servís para nada pedazo de guampuda”, le gritó a la joven que mantuvo un affaire con Ezequiel.

Mientras Tomasito le gritaba: “Misógino”, Victoria lo amenazó: “Dejá de insultarme. Si yo te tengo que dar una piña, te la doy”. “Dámela”, la provocó Rodrigo. Y si bien no llegaron a irse a las manos, abundó la violencia verbal. Un conflicto que, sin dudas, continuará…

¡Mirá el video con la tremenda pelea entre Victoria, Tomasito y Rodrigo en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Tomasito SüllerVictoria IrouleguyRodrigo de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit