ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, sin filtro: “A Facundo le pagué por una noche de sexo”

El empresario reveló en Este es el Show detalles del supuesto encuentro íntimo con el bailarín de Soñando por bailar 2 luego de conocerse en un boliche, pero el concursante lo niega. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2012, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso al estudio de Este es el Show, Ricardo Fort volvió a fastidiarse con los hombres que niegan haber mantenido un affaire con él, dejándolo como el único gay confeso. Por eso insistió con pretender desenmascarar a Facundo González, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2.

Primero, mostraron un video en que Facundo admitía haber estado en la casa de Ricardo, pero aseguraba que en realidad había rechazado la propuesta de Fort para tener sexo . Luego el empresario insistió: “Lo conocí en Esperanto, me lo presenta mi ex agente de prensa, Hernán Ranieri, que le da trabajo como modelo. Y tuve relaciones con él, le pagué. No quise saber más nada con él. ¡miau! (Sic) A mí me indigna cuando los demás se hacen los machos y el puto quedo yo”.

Y el chocolatero arremetió: “Este  chico después me seguía llamando. Si tengo sexo con alguien, es para una vez y punto, el flaco no me da para otra cosa. Ni le ofrecí el mundo porque no sabe hablar dos palabras juntas, ni me interesa. No me hizo falta, con una sola noche me saqué las ganas. Pero me llamaba llorando desesperado y hasta tengo mensajes de texto, y Hernán también… Aparte ya se sabe lo de este chico en el ambiente de la noche”.

Ante la incredulidad de José María Listorti, Ricardo confesó: “Tiene tarifa como una prostituta. Ni me acuerdo cuánto le pagué. Estos chicos son baratos”. Fue entonces que Listorti alimentó más las sospechas al relatar las imágenes pornográficas de Facundo, que no mostró por su altísimo voltaje.

Con la frescura y sinceridad características, Belén Francese definió la situación: “Me da re saunero”. Y Fort concluyó: “Esas fotos son para venderse… cuando vino a mi casa sabía todo… creo que le iría mejor en el Soñando si dijera la verdad, que sí estuvo conmigo”.

¡Mirá el video con las explosivas revelaciones de Ricardo Fort sobre su supuesta relación con Facundo de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

José María ListortiFacundo GonzálezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit