ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, sin filtro: “A Facundo le pagué por una noche de sexo”

El empresario reveló en Este es el Show detalles del supuesto encuentro íntimo con el bailarín de Soñando por bailar 2 luego de conocerse en un boliche, pero el concursante lo niega. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2012, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso al estudio de Este es el Show, Ricardo Fort volvió a fastidiarse con los hombres que niegan haber mantenido un affaire con él, dejándolo como el único gay confeso. Por eso insistió con pretender desenmascarar a Facundo González, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2.

Primero, mostraron un video en que Facundo admitía haber estado en la casa de Ricardo, pero aseguraba que en realidad había rechazado la propuesta de Fort para tener sexo . Luego el empresario insistió: “Lo conocí en Esperanto, me lo presenta mi ex agente de prensa, Hernán Ranieri, que le da trabajo como modelo. Y tuve relaciones con él, le pagué. No quise saber más nada con él. ¡miau! (Sic) A mí me indigna cuando los demás se hacen los machos y el puto quedo yo”.

Y el chocolatero arremetió: “Este  chico después me seguía llamando. Si tengo sexo con alguien, es para una vez y punto, el flaco no me da para otra cosa. Ni le ofrecí el mundo porque no sabe hablar dos palabras juntas, ni me interesa. No me hizo falta, con una sola noche me saqué las ganas. Pero me llamaba llorando desesperado y hasta tengo mensajes de texto, y Hernán también… Aparte ya se sabe lo de este chico en el ambiente de la noche”.

Ante la incredulidad de José María Listorti, Ricardo confesó: “Tiene tarifa como una prostituta. Ni me acuerdo cuánto le pagué. Estos chicos son baratos”. Fue entonces que Listorti alimentó más las sospechas al relatar las imágenes pornográficas de Facundo, que no mostró por su altísimo voltaje.

Con la frescura y sinceridad características, Belén Francese definió la situación: “Me da re saunero”. Y Fort concluyó: “Esas fotos son para venderse… cuando vino a mi casa sabía todo… creo que le iría mejor en el Soñando si dijera la verdad, que sí estuvo conmigo”.

¡Mirá el video con las explosivas revelaciones de Ricardo Fort sobre su supuesta relación con Facundo de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

José María ListortiFacundo GonzálezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit