ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, sin filtro: “A Facundo le pagué por una noche de sexo”

El empresario reveló en Este es el Show detalles del supuesto encuentro íntimo con el bailarín de Soñando por bailar 2 luego de conocerse en un boliche, pero el concursante lo niega. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2012, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso al estudio de Este es el Show, Ricardo Fort volvió a fastidiarse con los hombres que niegan haber mantenido un affaire con él, dejándolo como el único gay confeso. Por eso insistió con pretender desenmascarar a Facundo González, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2.

Primero, mostraron un video en que Facundo admitía haber estado en la casa de Ricardo, pero aseguraba que en realidad había rechazado la propuesta de Fort para tener sexo . Luego el empresario insistió: “Lo conocí en Esperanto, me lo presenta mi ex agente de prensa, Hernán Ranieri, que le da trabajo como modelo. Y tuve relaciones con él, le pagué. No quise saber más nada con él. ¡miau! (Sic) A mí me indigna cuando los demás se hacen los machos y el puto quedo yo”.

Y el chocolatero arremetió: “Este  chico después me seguía llamando. Si tengo sexo con alguien, es para una vez y punto, el flaco no me da para otra cosa. Ni le ofrecí el mundo porque no sabe hablar dos palabras juntas, ni me interesa. No me hizo falta, con una sola noche me saqué las ganas. Pero me llamaba llorando desesperado y hasta tengo mensajes de texto, y Hernán también… Aparte ya se sabe lo de este chico en el ambiente de la noche”.

Ante la incredulidad de José María Listorti, Ricardo confesó: “Tiene tarifa como una prostituta. Ni me acuerdo cuánto le pagué. Estos chicos son baratos”. Fue entonces que Listorti alimentó más las sospechas al relatar las imágenes pornográficas de Facundo, que no mostró por su altísimo voltaje.

Con la frescura y sinceridad características, Belén Francese definió la situación: “Me da re saunero”. Y Fort concluyó: “Esas fotos son para venderse… cuando vino a mi casa sabía todo… creo que le iría mejor en el Soñando si dijera la verdad, que sí estuvo conmigo”.

¡Mirá el video con las explosivas revelaciones de Ricardo Fort sobre su supuesta relación con Facundo de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

José María ListortiFacundo GonzálezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit