ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de GH 2012 jugaron al juego de la copa y…

Varios participantes de Gran Hermano 2012 se animaron a invocar a los espíritus mediante este escalofriante juego. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de enero 2012, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encierro y tanto tiempo sin mucha actividad son un mix terrible. Tanto, que hace que los chicos de Gran Hermano 2012 busquen algunos pasatiempos... a veces, un tanto "oscuros".

Varios participantes, entre los que estaban Víctor, Mario, Ailín, Victoria y Leandro, decidieron jugar al juego de la copa. Los chicos improvisaron un tablero con papeles cortados con el abecedario y números del 0 al 9, y así invocaron a un espíritu.

Al principio no pasó mucho ¡hasta que la copa comenzó a moverse! Creer o reventar, los chicos comenzaron a hacerle preguntas a este supuesto "espíritu" que fue a visitarlos, cuyo nombre comenzaría con la letra 'H'. 

El mismo no contestaba siempre lo que los participantes querían y muchas veces se movía por su cuenta sin dar respuestas concretas, aunque en otras ocasiones fue bastante contundente. Sobre todo cuando le preguntaban si lo podían abandonar... y él respondió reiteradas veces que "no". ¡Miedísimo!

La cara de alguno de los chicos, varios de ellos que no estaba participando del juego y sólo estaban como espectadores, se transformaba ante algunas preguntas y en momentos el terror los invadió.

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVíctor ScarpelloAilín BourrenMario FredesLeandro De Giusto

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit