ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de GH 2012 jugaron al juego de la copa y…

Varios participantes de Gran Hermano 2012 se animaron a invocar a los espíritus mediante este escalofriante juego. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de enero 2012, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encierro y tanto tiempo sin mucha actividad son un mix terrible. Tanto, que hace que los chicos de Gran Hermano 2012 busquen algunos pasatiempos... a veces, un tanto "oscuros".

Varios participantes, entre los que estaban Víctor, Mario, Ailín, Victoria y Leandro, decidieron jugar al juego de la copa. Los chicos improvisaron un tablero con papeles cortados con el abecedario y números del 0 al 9, y así invocaron a un espíritu.

Al principio no pasó mucho ¡hasta que la copa comenzó a moverse! Creer o reventar, los chicos comenzaron a hacerle preguntas a este supuesto "espíritu" que fue a visitarlos, cuyo nombre comenzaría con la letra 'H'. 

El mismo no contestaba siempre lo que los participantes querían y muchas veces se movía por su cuenta sin dar respuestas concretas, aunque en otras ocasiones fue bastante contundente. Sobre todo cuando le preguntaban si lo podían abandonar... y él respondió reiteradas veces que "no". ¡Miedísimo!

La cara de alguno de los chicos, varios de ellos que no estaba participando del juego y sólo estaban como espectadores, se transformaba ante algunas preguntas y en momentos el terror los invadió.

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVíctor ScarpelloAilín BourrenMario FredesLeandro De Giusto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit