ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo clip en Soñando por bailar 2: Magui brilló junto a Hernán Piquín

La participante del reality de El Trece, que obtuvo uno de los puntajes más altos en Pop Latino, bailó junto al ganador del Bailando 2011. ¡Mirá el video!

23 de enero 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi fue la última participante en pisar la pista de Soñando por Bailar 2. La participante deslumbró con su performance y alcanzó uno de los puntajes más altos con sus 37 puntos en la gala del Pop Latino.

Sin embargo, esta linda noticia no iba a ser lo más emotivo para Magui, que se dio uno de los lujos más grandes para una bailarina. La participante bailó con Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines del país y último ganador del Bailando 2011.

Durante la emisión del programa conducido por Santiago del Moro, la producción mostró el emotivo video del baile de Magui y Hernán. Luego, al volver al piso, se podía ver la cara de emoción de la participante.

¡Mirá el video del baile de Magui Bravi y Hernán Piquín!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Hernán PiquínMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit