ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo clip en Soñando por bailar 2: Magui brilló junto a Hernán Piquín

La participante del reality de El Trece, que obtuvo uno de los puntajes más altos en Pop Latino, bailó junto al ganador del Bailando 2011. ¡Mirá el video!

23 de enero 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi fue la última participante en pisar la pista de Soñando por Bailar 2. La participante deslumbró con su performance y alcanzó uno de los puntajes más altos con sus 37 puntos en la gala del Pop Latino.

Sin embargo, esta linda noticia no iba a ser lo más emotivo para Magui, que se dio uno de los lujos más grandes para una bailarina. La participante bailó con Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines del país y último ganador del Bailando 2011.

Durante la emisión del programa conducido por Santiago del Moro, la producción mostró el emotivo video del baile de Magui y Hernán. Luego, al volver al piso, se podía ver la cara de emoción de la participante.

¡Mirá el video del baile de Magui Bravi y Hernán Piquín!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Hernán PiquínMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit