ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo clip en Soñando por bailar 2: Magui brilló junto a Hernán Piquín

La participante del reality de El Trece, que obtuvo uno de los puntajes más altos en Pop Latino, bailó junto al ganador del Bailando 2011. ¡Mirá el video!

23 de enero 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi fue la última participante en pisar la pista de Soñando por Bailar 2. La participante deslumbró con su performance y alcanzó uno de los puntajes más altos con sus 37 puntos en la gala del Pop Latino.

Sin embargo, esta linda noticia no iba a ser lo más emotivo para Magui, que se dio uno de los lujos más grandes para una bailarina. La participante bailó con Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines del país y último ganador del Bailando 2011.

Durante la emisión del programa conducido por Santiago del Moro, la producción mostró el emotivo video del baile de Magui y Hernán. Luego, al volver al piso, se podía ver la cara de emoción de la participante.

¡Mirá el video del baile de Magui Bravi y Hernán Piquín!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Hernán PiquínMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit