ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley con dos galanes: mirá el video

El conductor de Minuto para ganar no pudo evitar cometer uno de sus clásicos furcios en el especial de famosos y con Sebastián Estevanez y Juan Darthes como invitados.

22 de enero 2012, 18:12hs
Video Placeholder

Si hay algo que caracteriza a Marley es su simpatía… ¡y sus constantes bloopers! El propio conductor se mofa de sus equivocaciones al aire y el especial de famosos de Minuto para ganar no fue la excepción.

Con Sebastián Estevanez y Juan Darthes, protagonistas de Dulce Amor, como invitados, Marley dio una vez más la nota. Ocurrió cuando al momento de presentar a los galanes: “Especial famosos con ‘las’ protagonistas de Dulce Amor”, dijo, en femenino, el conductor.

Los actores no le dejaron pasar el error y le recriminaron: “¿Vos nos querés cag… la carrera? Te bancamos cualquier furcio, pero justo ese no”, dijeron a dúo entre carcajadas.

Marley, como era  de esperar, se tentó por su error al aire y hubo que aguardar varios minutos a que dejara de reírse para poder continuar con el programa.

¡Mirá el video con blooper de Marley con Sebastián Estevanez y Juan Darthes! 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

MarleyJuan DarthésSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit