ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley con dos galanes: mirá el video

El conductor de Minuto para ganar no pudo evitar cometer uno de sus clásicos furcios en el especial de famosos y con Sebastián Estevanez y Juan Darthes como invitados.

22 de enero 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Marley es su simpatía… ¡y sus constantes bloopers! El propio conductor se mofa de sus equivocaciones al aire y el especial de famosos de Minuto para ganar no fue la excepción.

Con Sebastián Estevanez y Juan Darthes, protagonistas de Dulce Amor, como invitados, Marley dio una vez más la nota. Ocurrió cuando al momento de presentar a los galanes: “Especial famosos con ‘las’ protagonistas de Dulce Amor”, dijo, en femenino, el conductor.

Los actores no le dejaron pasar el error y le recriminaron: “¿Vos nos querés cag… la carrera? Te bancamos cualquier furcio, pero justo ese no”, dijeron a dúo entre carcajadas.

Marley, como era  de esperar, se tentó por su error al aire y hubo que aguardar varios minutos a que dejara de reírse para poder continuar con el programa.

¡Mirá el video con blooper de Marley con Sebastián Estevanez y Juan Darthes! 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

MarleyJuan DarthésSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit