ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley con dos galanes: mirá el video

El conductor de Minuto para ganar no pudo evitar cometer uno de sus clásicos furcios en el especial de famosos y con Sebastián Estevanez y Juan Darthes como invitados.

22 de enero 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Marley es su simpatía… ¡y sus constantes bloopers! El propio conductor se mofa de sus equivocaciones al aire y el especial de famosos de Minuto para ganar no fue la excepción.

Con Sebastián Estevanez y Juan Darthes, protagonistas de Dulce Amor, como invitados, Marley dio una vez más la nota. Ocurrió cuando al momento de presentar a los galanes: “Especial famosos con ‘las’ protagonistas de Dulce Amor”, dijo, en femenino, el conductor.

Los actores no le dejaron pasar el error y le recriminaron: “¿Vos nos querés cag… la carrera? Te bancamos cualquier furcio, pero justo ese no”, dijeron a dúo entre carcajadas.

Marley, como era  de esperar, se tentó por su error al aire y hubo que aguardar varios minutos a que dejara de reírse para poder continuar con el programa.

¡Mirá el video con blooper de Marley con Sebastián Estevanez y Juan Darthes! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

MarleyJuan DarthésSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit