ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley con dos galanes: mirá el video

El conductor de Minuto para ganar no pudo evitar cometer uno de sus clásicos furcios en el especial de famosos y con Sebastián Estevanez y Juan Darthes como invitados.

22 de enero 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Marley es su simpatía… ¡y sus constantes bloopers! El propio conductor se mofa de sus equivocaciones al aire y el especial de famosos de Minuto para ganar no fue la excepción.

Con Sebastián Estevanez y Juan Darthes, protagonistas de Dulce Amor, como invitados, Marley dio una vez más la nota. Ocurrió cuando al momento de presentar a los galanes: “Especial famosos con ‘las’ protagonistas de Dulce Amor”, dijo, en femenino, el conductor.

Los actores no le dejaron pasar el error y le recriminaron: “¿Vos nos querés cag… la carrera? Te bancamos cualquier furcio, pero justo ese no”, dijeron a dúo entre carcajadas.

Marley, como era  de esperar, se tentó por su error al aire y hubo que aguardar varios minutos a que dejara de reírse para poder continuar con el programa.

¡Mirá el video con blooper de Marley con Sebastián Estevanez y Juan Darthes! 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

MarleyJuan DarthésSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit