El insólito motivo por el que Luisana Lopilato debió abandonar su boda

La esposa de Michael Bublé reveló el papelón que protagonizó el día de su casamiento y también habló de sus ganas de ser madre. 

Luisana Lopilato confesó el tremendo papelón que vivió en su boda (Foto: Web).
Luisana Lopilato confesó el tremendo papelón que vivió en su boda (Foto: Web).

La boda de Luisana Lopilato con Michael Bublé en Argentina ocupó todas las portadas de las revistas de actualidad ya que se trató de un casamiento de ensueño.

A la gran fiesta que realizaron en nuestro país, se sumó una segunda celebración en Canadá, país natal de Bublé. Y allí la historia se repitió:  no faltó glamour, elegancia, distinción y… ¡alcohol!

En una entrevista brindada a la revista Viva, Luisana confesó un detalle insólito que el público desconocía sobre esa fecha tan especial para la famosa pareja: “En mi casamiento en Canadá tomé de más y estaba muy cariñosa con todos. A los primos los saludé ochenta y ocho mil veces. Hasta me tuve que ir”, reveló.

Enamoradísimo a Michael pareció no importarle el “papelón” de su flamante esposa y si bien Lopilato desmintió que su marido le haya regalado un millón de dólares a su familia, admitió: “No todo es cash. También nos regaló cosas re importantes como un auto a mí y otras cosas que no puedo confesar”.

Por último, la actriz que se prepara para debutar con Lobo, la nueva ficción de El Trece protagonizada por ella, Gonzalo Heredia y Vanesa González, habló de sus deseos de ser madre: “Calculo que en dos años me gustaría tener mi primer hijo, a los 26. Y el segundo a los 28. Si fuera por Mike lo tenemos ya”. Así que, por lo pronto, habrá que esperar un par de años para la llegada de los bebés Bublé Lopilato.