ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los galanes más deseados volvió a la soltería

Tras catorce años en pareja, la estrella internacional se separó de su bella y famosa mujer. Enterate de quién se trata, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de enero 2012, 00:11hs
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Seguinos en Google

Conformaban una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional, pero luego de catorce años juntos, Johnny Depp y Vanessa Paradis pusieron punto final a su matrimonio.

Así lo informa la revista People, que da cuenta de una crisis que habría comenzado hace un año y que habría derivado en la separación -por ahora, al menos- definitiva.

De perfil muy bajo, Johnny y la bella actriz son padres de dos hijos: Lily Rose, de doce años, y Jack, de nueve. De acuerdo a la publicación norteamericana, los problemas habrían surgido debido a que el trabajo del actor obligó a la familia a instalarse en Los Ángeles, lejos de Francia, país natal de Paradis.

Si bien los rumores de infidelidad por parte de Depp suenan muy fuerte en las redacciones de las revistas internacionales, todavía los protagonistas de esta triste noticia no han hablado públicamente del tema.

De confirmarse la separación, uno de los galanes más deseados del mundo –que ha sido nombrado en varias oportunidades como el hombre más sexy del planeta- regresaría a la soltería y no hay dudas de que le sobrarán candidatas. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Johnny DeppVanessa Paradis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit