ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los galanes más deseados volvió a la soltería

Tras catorce años en pareja, la estrella internacional se separó de su bella y famosa mujer. Enterate de quién se trata, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de enero 2012, 00:11hs
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conformaban una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional, pero luego de catorce años juntos, Johnny Depp y Vanessa Paradis pusieron punto final a su matrimonio.

Así lo informa la revista People, que da cuenta de una crisis que habría comenzado hace un año y que habría derivado en la separación -por ahora, al menos- definitiva.

De perfil muy bajo, Johnny y la bella actriz son padres de dos hijos: Lily Rose, de doce años, y Jack, de nueve. De acuerdo a la publicación norteamericana, los problemas habrían surgido debido a que el trabajo del actor obligó a la familia a instalarse en Los Ángeles, lejos de Francia, país natal de Paradis.

Si bien los rumores de infidelidad por parte de Depp suenan muy fuerte en las redacciones de las revistas internacionales, todavía los protagonistas de esta triste noticia no han hablado públicamente del tema.

De confirmarse la separación, uno de los galanes más deseados del mundo –que ha sido nombrado en varias oportunidades como el hombre más sexy del planeta- regresaría a la soltería y no hay dudas de que le sobrarán candidatas. 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Johnny DeppVanessa Paradis

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡MIRÁ!

Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero
  • Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit