ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los galanes más deseados volvió a la soltería

Tras catorce años en pareja, la estrella internacional se separó de su bella y famosa mujer. Enterate de quién se trata, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de enero 2012, 00:11hs
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conformaban una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional, pero luego de catorce años juntos, Johnny Depp y Vanessa Paradis pusieron punto final a su matrimonio.

Así lo informa la revista People, que da cuenta de una crisis que habría comenzado hace un año y que habría derivado en la separación -por ahora, al menos- definitiva.

De perfil muy bajo, Johnny y la bella actriz son padres de dos hijos: Lily Rose, de doce años, y Jack, de nueve. De acuerdo a la publicación norteamericana, los problemas habrían surgido debido a que el trabajo del actor obligó a la familia a instalarse en Los Ángeles, lejos de Francia, país natal de Paradis.

Si bien los rumores de infidelidad por parte de Depp suenan muy fuerte en las redacciones de las revistas internacionales, todavía los protagonistas de esta triste noticia no han hablado públicamente del tema.

De confirmarse la separación, uno de los galanes más deseados del mundo –que ha sido nombrado en varias oportunidades como el hombre más sexy del planeta- regresaría a la soltería y no hay dudas de que le sobrarán candidatas. 

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Johnny DeppVanessa Paradis

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit