ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los galanes más deseados volvió a la soltería

Tras catorce años en pareja, la estrella internacional se separó de su bella y famosa mujer. Enterate de quién se trata, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de enero 2012, 00:11hs
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conformaban una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional, pero luego de catorce años juntos, Johnny Depp y Vanessa Paradis pusieron punto final a su matrimonio.

Así lo informa la revista People, que da cuenta de una crisis que habría comenzado hace un año y que habría derivado en la separación -por ahora, al menos- definitiva.

De perfil muy bajo, Johnny y la bella actriz son padres de dos hijos: Lily Rose, de doce años, y Jack, de nueve. De acuerdo a la publicación norteamericana, los problemas habrían surgido debido a que el trabajo del actor obligó a la familia a instalarse en Los Ángeles, lejos de Francia, país natal de Paradis.

Si bien los rumores de infidelidad por parte de Depp suenan muy fuerte en las redacciones de las revistas internacionales, todavía los protagonistas de esta triste noticia no han hablado públicamente del tema.

De confirmarse la separación, uno de los galanes más deseados del mundo –que ha sido nombrado en varias oportunidades como el hombre más sexy del planeta- regresaría a la soltería y no hay dudas de que le sobrarán candidatas. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Johnny DeppVanessa Paradis

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit