ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Rodrigo y Ornella tuvieron su noche “hot” en la casa de al lado

La parejita, así como ocurrió con Victoria y Ezequiel, vivió una apasionada “luna de miel” lejos del resto de los hermanitos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de enero 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si quedaba alguna duda de que esta edición de Gran Hermano 2012 era la más caliente de la historia del reality de Telefe, esta semana Mariano Peluffo lo demostró presentando dos momentos  súper hot.

Primero, Ezequiel y Victoria dieron la nota cuando fueron a la casa de al lado y no dejaron nada librado a la imaginación protagonizando escenas de sexo infartantes.

Y en la gala de expulsión del viernes, Rodrigo y Ornella también tuvieron la posibilidad de ir a la casa vecina para disfrutar de un momento íntimo… ante la vista de todos los espectadores.

Luego de varias idas y vueltas –debido a los celos de Ornella por el ingreso de Noelia a la competencia-, la parejita limó asperezas y le dio una segunda oportunidad a la relación.

Primero, disfrutaron de una cena romántica, miraron una película y se mimaron en el jacuzzi. Más tarde, Rodrigo y Ornella se dirigieron a la cama y allí dieron rienda suelta a la pasión.

¡Mirá el video con la noche hot de Rodrigo y Ornella en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit