ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Rodrigo y Ornella tuvieron su noche “hot” en la casa de al lado

La parejita, así como ocurrió con Victoria y Ezequiel, vivió una apasionada “luna de miel” lejos del resto de los hermanitos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de enero 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si quedaba alguna duda de que esta edición de Gran Hermano 2012 era la más caliente de la historia del reality de Telefe, esta semana Mariano Peluffo lo demostró presentando dos momentos  súper hot.

Primero, Ezequiel y Victoria dieron la nota cuando fueron a la casa de al lado y no dejaron nada librado a la imaginación protagonizando escenas de sexo infartantes.

Y en la gala de expulsión del viernes, Rodrigo y Ornella también tuvieron la posibilidad de ir a la casa vecina para disfrutar de un momento íntimo… ante la vista de todos los espectadores.

Luego de varias idas y vueltas –debido a los celos de Ornella por el ingreso de Noelia a la competencia-, la parejita limó asperezas y le dio una segunda oportunidad a la relación.

Primero, disfrutaron de una cena romántica, miraron una película y se mimaron en el jacuzzi. Más tarde, Rodrigo y Ornella se dirigieron a la cama y allí dieron rienda suelta a la pasión.

¡Mirá el video con la noche hot de Rodrigo y Ornella en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit