ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble sketch del fan de Wanda haciendo de Mirtha Legrand

Mariano de la Canal también mostró su admiración por la diva de los almuerzos y hasta se animó a hacer su "propio mini-programa". ¡Mirá el video!

21 de enero 2012, 04:49hs
Video Placeholder

"Bienvenidos a mi primer programa: Cenando con Mirtha de la Canal", de esta forma y lookeado como si fuera Mirtha Legrand, Mariano de la Canal comenzó su propio programa dentro de Soñando por bailar 2.

Y es que, según explicó, él mismo quería tener su propio show televisivo dentro del reality. Las imágenes se pudieron ver en la emisión de Este es el show el viernes a la tarde.

Luego de la presentación del show, el fan de Wanda, Zaira Nara y –ahora también- de Mirtha Legrand se sentó a la mesa y presentó a sus invitados. Sí, algunos de sus compañeros de La Soñada hicieron de invitados.

Al mejor estilo Legrand (y un poco bizarro, hay que agregar), "Mirtha de la Canal" indagó en la vida de sus invitados. Por ejemplo, le preguntó a Joaquín Starosta si había tenido sexo con Ricardo Fort y a Facundo, uno de los prosti, le consultó cuánto cobraba por una noche de sexo.

Mirá el video dl increíble sketch de Mariano de la Canal haciendo de Mirtha Legrand. ¿Se vendrán más emisiones de Cenando con Mirtha de la Canal?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mirtha LegrandMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit