ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble sketch del fan de Wanda haciendo de Mirtha Legrand

Mariano de la Canal también mostró su admiración por la diva de los almuerzos y hasta se animó a hacer su "propio mini-programa". ¡Mirá el video!

21 de enero 2012, 04:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Bienvenidos a mi primer programa: Cenando con Mirtha de la Canal", de esta forma y lookeado como si fuera Mirtha Legrand, Mariano de la Canal comenzó su propio programa dentro de Soñando por bailar 2.

Y es que, según explicó, él mismo quería tener su propio show televisivo dentro del reality. Las imágenes se pudieron ver en la emisión de Este es el show el viernes a la tarde.

Luego de la presentación del show, el fan de Wanda, Zaira Nara y –ahora también- de Mirtha Legrand se sentó a la mesa y presentó a sus invitados. Sí, algunos de sus compañeros de La Soñada hicieron de invitados.

Al mejor estilo Legrand (y un poco bizarro, hay que agregar), "Mirtha de la Canal" indagó en la vida de sus invitados. Por ejemplo, le preguntó a Joaquín Starosta si había tenido sexo con Ricardo Fort y a Facundo, uno de los prosti, le consultó cuánto cobraba por una noche de sexo.

Mirá el video dl increíble sketch de Mariano de la Canal haciendo de Mirtha Legrand. ¿Se vendrán más emisiones de Cenando con Mirtha de la Canal?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit