ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la gala de GH: los chicos sacaron trapitos al sol

La cara de mal humor de Víctor desató una pelea que involucró a Mariana, Ailín, Noelia, Tomasito, Victoria, Walquiria … todo saltó por el topless de la misionera. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2012, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para que Mariano Peluffo ya sienta lo que es conducir Gran Hermano 2012, en plena gala, la cara malhumorada de Víctor Scarpello desató una discusión en vivo que Mariana Salces, Ailín Bourren, Noelia Ríos, Tomasito Süller, Victoria Irouleguy y hasta Walquiria D´Amato.

Aunque en un principio Víctor prefería mantener el silencio para conservar su caballerosidad, Mariano insistió que explique la razón de su enojo para el público que no comprendía la pelea. Entonces el marplatense se quejó de que sus compañeros fingen ser buenos en las galas y que las preguntas que le hacen en vivo son superfluas. Pero Peluffo le dio libertad de palabra y el morocho confesó que fue la reacción de Mariana y su amiga Ailín lo que provocó su descontento.

Las chicas admitieron que el alcohol potenció los celos, haciendose cargo del error y se disculparon con Víctor. Pero argumentaron que se sintieron fastidiadas por la relación del morocho con Noelia, más aún luego de que la misionera se paseara con su escultural cuerpo en topless por la casa y el jardín. La despampanante modelo señalada se ofendió y desmintió que el marplatense le haya tocado los pechos.

En medio de la polémica, Victoria cruzó a Víctor, a quien acusó de tratarla de atorranta. Y Tomasito fue blanco, primero de Walquiria quien le rogó que deje de gritar y hablar por otros participantes, y luego de Noelia, que se indignó cuando el mediático sugirió que era una cualquiera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Ailín BourrenMariana SalcesVíctor Scarpello

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit