ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abuelo de Wanda y Zaira Nara negó su “pobreza” ante Infama

Cacho salió con pruebas a desmentir que con su esposa estén pasando penurias económicas como sugería la investigación de Paparazzi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Incluso antes que llegue a manos de los miles de lectores, la investigación sobre las penurias económicas que pasarían los abuelos de Wanda y Zaira Nara, despertó una enérgica desmentida de Cacho, uno de los familiares señalados por Paparazzi , quien se indignó con la prensa de la farándula.

El insólito episodio se dio cuando Infama estaba por levantar el móvil en vivo de la casa de Boulogne, cuando de pronto Cacho, el esposo de Rosa, se acercó al cronista con las pruebas que evidenciaban que no está pasando misereria: “Pagué dos mil pesos al mecánico por el coche que estaba en la foto, me queda otro tanto. Ayer este pobre desgraciado, como dicen ustedes, pagó el pasaje a Mar del Plata. ¿Vive así un muerto de hambre? Y eso de la casa era para mi hijo, yo no la subdividí, y como le quedaba chica, la alquilé. Como somos grandes, no queremos estar solos”.

Cacho se enfureció con la versión de Paparazzi, asegurando que el Renault 11, modelo ’93 y el hogar donde viven hace 50 años es digno. Y luego se quejó: “pusieron en la revista que mi señora está convaleciente de una enfermedad muy importante. Lo saben, pero no les importó, sabiendo que el disgusto es lo peor que hay para enfermedades de esta naturaleza. No tienen alma, no deben tener ni madre ni abuela, y es un hijo de mala madre ese…”.

Santiago del Moro interrumpió el video ya que la nota no estaba editada, pero insistió en que la investigación de Paparazzi tenía testimonios y datos aportados por los vecinos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

zaira naWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit