ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abuelo de Wanda y Zaira Nara negó su “pobreza” ante Infama

Cacho salió con pruebas a desmentir que con su esposa estén pasando penurias económicas como sugería la investigación de Paparazzi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Incluso antes que llegue a manos de los miles de lectores, la investigación sobre las penurias económicas que pasarían los abuelos de Wanda y Zaira Nara, despertó una enérgica desmentida de Cacho, uno de los familiares señalados por Paparazzi , quien se indignó con la prensa de la farándula.

El insólito episodio se dio cuando Infama estaba por levantar el móvil en vivo de la casa de Boulogne, cuando de pronto Cacho, el esposo de Rosa, se acercó al cronista con las pruebas que evidenciaban que no está pasando misereria: “Pagué dos mil pesos al mecánico por el coche que estaba en la foto, me queda otro tanto. Ayer este pobre desgraciado, como dicen ustedes, pagó el pasaje a Mar del Plata. ¿Vive así un muerto de hambre? Y eso de la casa era para mi hijo, yo no la subdividí, y como le quedaba chica, la alquilé. Como somos grandes, no queremos estar solos”.

Cacho se enfureció con la versión de Paparazzi, asegurando que el Renault 11, modelo ’93 y el hogar donde viven hace 50 años es digno. Y luego se quejó: “pusieron en la revista que mi señora está convaleciente de una enfermedad muy importante. Lo saben, pero no les importó, sabiendo que el disgusto es lo peor que hay para enfermedades de esta naturaleza. No tienen alma, no deben tener ni madre ni abuela, y es un hijo de mala madre ese…”.

Santiago del Moro interrumpió el video ya que la nota no estaba editada, pero insistió en que la investigación de Paparazzi tenía testimonios y datos aportados por los vecinos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

zaira naWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit