ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abuelo de Wanda y Zaira Nara negó su “pobreza” ante Infama

Cacho salió con pruebas a desmentir que con su esposa estén pasando penurias económicas como sugería la investigación de Paparazzi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Incluso antes que llegue a manos de los miles de lectores, la investigación sobre las penurias económicas que pasarían los abuelos de Wanda y Zaira Nara, despertó una enérgica desmentida de Cacho, uno de los familiares señalados por Paparazzi , quien se indignó con la prensa de la farándula.

El insólito episodio se dio cuando Infama estaba por levantar el móvil en vivo de la casa de Boulogne, cuando de pronto Cacho, el esposo de Rosa, se acercó al cronista con las pruebas que evidenciaban que no está pasando misereria: “Pagué dos mil pesos al mecánico por el coche que estaba en la foto, me queda otro tanto. Ayer este pobre desgraciado, como dicen ustedes, pagó el pasaje a Mar del Plata. ¿Vive así un muerto de hambre? Y eso de la casa era para mi hijo, yo no la subdividí, y como le quedaba chica, la alquilé. Como somos grandes, no queremos estar solos”.

Cacho se enfureció con la versión de Paparazzi, asegurando que el Renault 11, modelo ’93 y el hogar donde viven hace 50 años es digno. Y luego se quejó: “pusieron en la revista que mi señora está convaleciente de una enfermedad muy importante. Lo saben, pero no les importó, sabiendo que el disgusto es lo peor que hay para enfermedades de esta naturaleza. No tienen alma, no deben tener ni madre ni abuela, y es un hijo de mala madre ese…”.

Santiago del Moro interrumpió el video ya que la nota no estaba editada, pero insistió en que la investigación de Paparazzi tenía testimonios y datos aportados por los vecinos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

zaira naWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit