ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un libro sobre su intimidad pone en jaque a Britney Spears

Fernando Flores, un ex guardaespaldas de la cantante estadounidense, relatará todas las aventuras sexuales de la estrella del pop. ¡Chan!

20 de enero 2012, 12:41hs
Un libro sobre su intimidad pone en jaque a Britney Spears. (Foto: Web)
Un libro sobre su intimidad pone en jaque a Britney Spears. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Britney Spears no la dejan en paz. Fernando Flores, un ex guardaespaldas de la cantante estadounidense, está preparando un libro en el que relatará todas las aventuras sexuales de la estrella del pop.

Sí, leyó bien. Según publica The Sun, Flores llegó a un acuerdo millonario con una editorial, que tiene la idea de publicar su material justo el mismo día en el que Britney se casará con Jason Trawick.

Como si fuera poco, Flores, sin pelos en la lengua, declaró que tiene pruebas de todo porque ella fue la encargada de detallarle cada una de sus fiestas sexuales.

En septiembre de 2010, Flores acusó a Spears ante la justicia de acoso sexual por haberse paseado repetidas veces frente a él desnuda, y haber tenido sexo frente a él, y ahora reclama una indemnización por daños. ¡Chan!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Fernando FloresBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit