ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las parejas más sexies del planeta, rumbo al altar

Dos estrellas internacionales, que suelen encabezar las listas de las personas más deseadas, se han comprometido. Enterate de quiénes se trata, acá.

21 de enero 2012, 00:24hs
Olivier Martinez le propuso casamiento a Halle Berry (Foto: Web).
Olivier Martinez le propuso casamiento a Halle Berry (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ella había prometido no volver a casarse, pero él logró convencerla de lo contrario. Se trata de Olivier Martinez, quien le acaba de proponer matrimonio a Halle Berry.

La bella ganadora del Oscar está desde fines de 2010 en pareja con Olivier, quien saltó a la fama -y a la lista de los hombres más sexies del mundo- tras protagonizar la película Infidelidad con Richard Gere y Diane Lane.

Según informa la revista Hola!, Martinez le propuso casamiento a su famosa novia durante sus minivacaciones de Navidad, con un espectacular anillo de diamantes y esmeraldas. "Olivier ha sido una bendición para mí. Con él aprendí a ver las cosas desde otro lugar y así puedo tomar mejores decisiones para mi vida", confesó recientemente la estrella de X-Men. 

La noticia generó la felicidad de todos sus seres queridos y hasta de otra célebre ex del actor francés. La cantante Kylie Minogue, con quien salió durante varios años, felicitó a la pareja a través de Twitter. ¡Y viva los novios! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Halle BerryOlivier Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit