ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las parejas más sexies del planeta, rumbo al altar

Dos estrellas internacionales, que suelen encabezar las listas de las personas más deseadas, se han comprometido. Enterate de quiénes se trata, acá.

21 de enero 2012, 00:24hs
Olivier Martinez le propuso casamiento a Halle Berry (Foto: Web).
Olivier Martinez le propuso casamiento a Halle Berry (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ella había prometido no volver a casarse, pero él logró convencerla de lo contrario. Se trata de Olivier Martinez, quien le acaba de proponer matrimonio a Halle Berry.

La bella ganadora del Oscar está desde fines de 2010 en pareja con Olivier, quien saltó a la fama -y a la lista de los hombres más sexies del mundo- tras protagonizar la película Infidelidad con Richard Gere y Diane Lane.

Según informa la revista Hola!, Martinez le propuso casamiento a su famosa novia durante sus minivacaciones de Navidad, con un espectacular anillo de diamantes y esmeraldas. "Olivier ha sido una bendición para mí. Con él aprendí a ver las cosas desde otro lugar y así puedo tomar mejores decisiones para mi vida", confesó recientemente la estrella de X-Men. 

La noticia generó la felicidad de todos sus seres queridos y hasta de otra célebre ex del actor francés. La cantante Kylie Minogue, con quien salió durante varios años, felicitó a la pareja a través de Twitter. ¡Y viva los novios! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Halle BerryOlivier Martinez

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit