ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con un beso, Ricardo Fort presentó a su nueva conquista

El millonario se mostró por primera vez muy cerca del joven Julio Coronel, quien se rumorea es su pareja. Y no faltaron los mimos… ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 23:03hs
Ricardo Fort y Julio Coronel se muestran muy juntos (Foto: Revista Caras).
Ricardo Fort y Julio Coronel se muestran muy juntos (Foto: Revista Caras).
Seguinos en

Si hay alguien a quien le gusta jugar con la ambigüedad, es a Ricardo Fort. Y desde que el millonario chocolatero reveló que es bisexual, parece disfrutar más que nunca este juego.

Desde que se separó -escándalo mediante- de Claudia Ciardone, comenzaron a surgir los rumores de que habría un tercero en discordia. Su nombre es Julio Coronel, un joven de 21 años que actúa en la obra Mi novio, mi novia y yo que Ricardo protagoniza en Villa Carlos Paz.

De hecho, Julio vive junto a Fort en el lujoso complejo de Bungalows que alquiló en la ciudad cordobesa y en una nota que brindaron juntos a la revista Caras, no dudaron en besarse para la cámara del fotógrafo.

Entonces, ¿son novios? Una vez más, Ricardo prefiere la ambigüedad: “No voy a decir que es mi novio ni si pasa algo con él o no. Es un hico hermoso que conocí en el Bailando, un fan. Es de familia humilde y le di laburo como asistente. A los pocos meses el padre muere, y decidí ayudarlo. Lo hice estudiar teatro, canto y estoy produciéndole un disco”, afirmó.

Y cuando el periodista le consultó por qué no dice que es su novio a pesar de las apasionadas muestras de afecto que se prodigan, Fort dijo: “¡Es que a mí me gustan las mujeres! Bah, los hombres que les gustan las mujeres. No me gustan los gays, me gusta perseguir . He estado con heterosexuales con novia que no habían estado con un hombre y conmigo sí. Me atrae ese morbo”, reveló.

Pero, tal vez, la clave se encuentra en la última declaración del millonario a Caras: “Si me pusiera en pareja con un hombre no me mostraría en púbico. Soy un mal gay, muy machista. Aunque sea bisexual, no me va el casamiento entre homosexuales, no me va dos chicos besándose en la calle o de la mano. Me choca”, dijo. Eso sí, el beso en la revista pareció no molestarle…

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia CiardoneJulio Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit