ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con un beso, Ricardo Fort presentó a su nueva conquista

El millonario se mostró por primera vez muy cerca del joven Julio Coronel, quien se rumorea es su pareja. Y no faltaron los mimos… ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 23:03hs
Ricardo Fort y Julio Coronel se muestran muy juntos (Foto: Revista Caras).
Ricardo Fort y Julio Coronel se muestran muy juntos (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

Si hay alguien a quien le gusta jugar con la ambigüedad, es a Ricardo Fort. Y desde que el millonario chocolatero reveló que es bisexual, parece disfrutar más que nunca este juego.

Desde que se separó -escándalo mediante- de Claudia Ciardone, comenzaron a surgir los rumores de que habría un tercero en discordia. Su nombre es Julio Coronel, un joven de 21 años que actúa en la obra Mi novio, mi novia y yo que Ricardo protagoniza en Villa Carlos Paz.

De hecho, Julio vive junto a Fort en el lujoso complejo de Bungalows que alquiló en la ciudad cordobesa y en una nota que brindaron juntos a la revista Caras, no dudaron en besarse para la cámara del fotógrafo.

Entonces, ¿son novios? Una vez más, Ricardo prefiere la ambigüedad: “No voy a decir que es mi novio ni si pasa algo con él o no. Es un hico hermoso que conocí en el Bailando, un fan. Es de familia humilde y le di laburo como asistente. A los pocos meses el padre muere, y decidí ayudarlo. Lo hice estudiar teatro, canto y estoy produciéndole un disco”, afirmó.

Y cuando el periodista le consultó por qué no dice que es su novio a pesar de las apasionadas muestras de afecto que se prodigan, Fort dijo: “¡Es que a mí me gustan las mujeres! Bah, los hombres que les gustan las mujeres. No me gustan los gays, me gusta perseguir . He estado con heterosexuales con novia que no habían estado con un hombre y conmigo sí. Me atrae ese morbo”, reveló.

Pero, tal vez, la clave se encuentra en la última declaración del millonario a Caras: “Si me pusiera en pareja con un hombre no me mostraría en púbico. Soy un mal gay, muy machista. Aunque sea bisexual, no me va el casamiento entre homosexuales, no me va dos chicos besándose en la calle o de la mano. Me choca”, dijo. Eso sí, el beso en la revista pareció no molestarle…

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia CiardoneJulio Coronel

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit