ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2: bulimia, soledad y angustia

La participante del reality de El Trece reveló los problemas personales que la atormentan en La Soñada, que Fefe y Agustín potenciaron con sus críticas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2012, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mantenerse hermosa, simpática y dispuesta a los desafíos que propone Soñando por Bailar 2 le cuesta mucho a Julieta Ponce, quien reveló sus problemas personales. En el informe de Este es el Show, quedó expuesto que Federico Baldino y Agustín Morgante los habrían potenciado con sus crudas críticas.

Fefe apuntó contra Julieta luego de que la morocha le dijese que tenía mucho “músculo y menos cerebro”, y el galán le retrucó: “Mucha dietita y poco cerebro vos”.  Julieta se sintió dolida y explicó: “No lo tomé para nada bien porque para mí la palabra dieta o comida me involucra muchas cosas”.

En diálogo con sus amigas dentro de La Soñada, la bella porteña de 20 años aseguró: “Me está costando de verdad. Para una persona que fue bulímica como yo, no es fácil controlarse. Tener una conducta, y que todos estén comiendo golosinas toda la noche, y yo no comer. Yo no puedo hacerlo porque no tengo control”.

Y la angustia se manifestó cuando en una fiesta Julieta tomó alcohol de más, lloró y expresó los pesares que estaba atravesando. Soledad Sescato, su amiga en el reality, fue precisa en su descripción: “Noté una falta de contención”.

Es que Nicolás Ramírez, su parejita en el certamen, besó a su verdadera novia en plena gala. Y, para colmo, después Agustín la atacó: “Sos despechada con Nico y conmigo. Encima no tenés el talento que te avala, ¿por qué no te comportas como una adulta?”.

Ante Mariano de la Canal, la hermosa bailarina confesó: “Yo tomo pastillas antidepresivas, que son estabilizadores del ánimo. Fue por todo lo de la bulimia. Yo no me siento bien con mi cuerpo, me siento gorda, y no me siento linda”. Finalmente, sentenció: “Si yo quiero un abrazo real, es de mi mamá, de nadie más”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Nicolás RamírezJulieta PonceAgustín Morgante

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit