ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2: bulimia, soledad y angustia

La participante del reality de El Trece reveló los problemas personales que la atormentan en La Soñada, que Fefe y Agustín potenciaron con sus críticas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2012, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mantenerse hermosa, simpática y dispuesta a los desafíos que propone Soñando por Bailar 2 le cuesta mucho a Julieta Ponce, quien reveló sus problemas personales. En el informe de Este es el Show, quedó expuesto que Federico Baldino y Agustín Morgante los habrían potenciado con sus crudas críticas.

Fefe apuntó contra Julieta luego de que la morocha le dijese que tenía mucho “músculo y menos cerebro”, y el galán le retrucó: “Mucha dietita y poco cerebro vos”.  Julieta se sintió dolida y explicó: “No lo tomé para nada bien porque para mí la palabra dieta o comida me involucra muchas cosas”.

En diálogo con sus amigas dentro de La Soñada, la bella porteña de 20 años aseguró: “Me está costando de verdad. Para una persona que fue bulímica como yo, no es fácil controlarse. Tener una conducta, y que todos estén comiendo golosinas toda la noche, y yo no comer. Yo no puedo hacerlo porque no tengo control”.

Y la angustia se manifestó cuando en una fiesta Julieta tomó alcohol de más, lloró y expresó los pesares que estaba atravesando. Soledad Sescato, su amiga en el reality, fue precisa en su descripción: “Noté una falta de contención”.

Es que Nicolás Ramírez, su parejita en el certamen, besó a su verdadera novia en plena gala. Y, para colmo, después Agustín la atacó: “Sos despechada con Nico y conmigo. Encima no tenés el talento que te avala, ¿por qué no te comportas como una adulta?”.

Ante Mariano de la Canal, la hermosa bailarina confesó: “Yo tomo pastillas antidepresivas, que son estabilizadores del ánimo. Fue por todo lo de la bulimia. Yo no me siento bien con mi cuerpo, me siento gorda, y no me siento linda”. Finalmente, sentenció: “Si yo quiero un abrazo real, es de mi mamá, de nadie más”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nicolás RamírezJulieta PonceAgustín Morgante

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit