ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2: bulimia, soledad y angustia

La participante del reality de El Trece reveló los problemas personales que la atormentan en La Soñada, que Fefe y Agustín potenciaron con sus críticas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2012, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mantenerse hermosa, simpática y dispuesta a los desafíos que propone Soñando por Bailar 2 le cuesta mucho a Julieta Ponce, quien reveló sus problemas personales. En el informe de Este es el Show, quedó expuesto que Federico Baldino y Agustín Morgante los habrían potenciado con sus crudas críticas.

Fefe apuntó contra Julieta luego de que la morocha le dijese que tenía mucho “músculo y menos cerebro”, y el galán le retrucó: “Mucha dietita y poco cerebro vos”.  Julieta se sintió dolida y explicó: “No lo tomé para nada bien porque para mí la palabra dieta o comida me involucra muchas cosas”.

En diálogo con sus amigas dentro de La Soñada, la bella porteña de 20 años aseguró: “Me está costando de verdad. Para una persona que fue bulímica como yo, no es fácil controlarse. Tener una conducta, y que todos estén comiendo golosinas toda la noche, y yo no comer. Yo no puedo hacerlo porque no tengo control”.

Y la angustia se manifestó cuando en una fiesta Julieta tomó alcohol de más, lloró y expresó los pesares que estaba atravesando. Soledad Sescato, su amiga en el reality, fue precisa en su descripción: “Noté una falta de contención”.

Es que Nicolás Ramírez, su parejita en el certamen, besó a su verdadera novia en plena gala. Y, para colmo, después Agustín la atacó: “Sos despechada con Nico y conmigo. Encima no tenés el talento que te avala, ¿por qué no te comportas como una adulta?”.

Ante Mariano de la Canal, la hermosa bailarina confesó: “Yo tomo pastillas antidepresivas, que son estabilizadores del ánimo. Fue por todo lo de la bulimia. Yo no me siento bien con mi cuerpo, me siento gorda, y no me siento linda”. Finalmente, sentenció: “Si yo quiero un abrazo real, es de mi mamá, de nadie más”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Nicolás RamírezJulieta PonceAgustín Morgante

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit