ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exótico viaje de Adolfo Cambiaso y María Vázquez

El jugador de polo y su mujer hicieron las valijas y volaron muuuuuchas horas junto a sus hijos. ¿A dónde fueron? ¿Cuál fue el motivo? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de enero 2012, 18:46hs
Adolfo Cambiasso y María Vázquez, en vuelo a Dubai. (Foto: Twitter María Vázquez)
Adolfo Cambiasso y María Vázquez, en vuelo a Dubai. (Foto: Twitter María Vázquez)
Seguinos en Google

Adolfo Cambiaso y María Vázquez emprendieron un viaje distinto. La pareja, junto a sus tres hijos, Mía (8), Adolfito (5) y Myla (1) se subieron a un avión, estuvieron 25 horas por encima de las nubes y... arribaron a la lujosa Dubai.

¿El motivo? El torneo de polo Copa de Naciones, en el que Cambiaso (considerado el mejor jugador del mundo) participó junto a su equipo de La Dolfina. Retratados en Ezeiza por la revista Caras, los Cambiaso a pleno viajaron con bolsos, valijas y cochecito para la más pequeña.

Al llegar a Dubai, María Vázquez, aprovechó la ocasión para escribir en Twitter (junto a fotos de la travesía): "Vuelo de 25 horas, ja, ja, ja, no doy más. Llegamos y se me mueve todo".

Luego, siguió contando más novedades... también desde las "alturas": "Subiendo al edificio más alto del mundo 140 pisos. ¿Qué parte no entendieron? Odio las alturas. Llegás como a la mitad y ves toda la ciudad. Mucho vértigo", describió.

Mirá las fotos de la familia de Aldolfo Cambiaso y María Vázquez, en Dubai.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit