ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz topless de María Fernanda Callejón en el escenario

La actriz, protagonista de Vidas Privadas -en el Teatro Picadilly de Buenos Aires-, impacta con jugadas escenas y sólidas actuaciones. Además, sí, se la ve con muy poquita ropa... ¡Mirá las fotos!

19 de enero 2012, 18:15hs
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso director teatral José María Muscari estrenó ayer en el teatro Teatro Picadilly su adaptación de la exitosa obra Vidas Privadas, con Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, María Fernanda Callejón y Christian Sancho.

La trama cuenta la historia de un matrimonio en crisis, compuesto por Amanda (Barbarossa) y Fabio (Rodríguez). Por eso, la pareja decide rehacer su vida conyugal con dos nuevas relaciones con jóvenes: Amanda contrae matrimonio con Guido (Sancho); y Fabio con Leticia (Callejón).

En una escena, de las muchas con alto voltaje erótico, Callejón sorprende con un sensual topless, ante la atenta mirada de su pareja, para exclamación de la palta.

En el debut, el aplauso más intenso llegó de parte de la pareja de Callejón, el odontólogo Ricardo Dioto, quien no se perdió el gran día. Y el amor entre ellos sigue firme a pesar de los reveses. El 14 de noviembre del año pasado, Callejón, con 45 años, recibió una de las peores noticias: tras algunas pérdidas, los médicos le confirmaron que había perdido un embarazo, de casi 3 meses.

Por este motivo, la actriz eligió hacer teatro para dejar atrás los malos momentos y fortalecer sus ganas de volver a luchar por ser madre.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón en Vidas Privadas!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit