ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz topless de María Fernanda Callejón en el escenario

La actriz, protagonista de Vidas Privadas -en el Teatro Picadilly de Buenos Aires-, impacta con jugadas escenas y sólidas actuaciones. Además, sí, se la ve con muy poquita ropa... ¡Mirá las fotos!

19 de enero 2012, 18:15hs
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.

El famoso director teatral José María Muscari estrenó ayer en el teatro Teatro Picadilly su adaptación de la exitosa obra Vidas Privadas, con Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, María Fernanda Callejón y Christian Sancho.

La trama cuenta la historia de un matrimonio en crisis, compuesto por Amanda (Barbarossa) y Fabio (Rodríguez). Por eso, la pareja decide rehacer su vida conyugal con dos nuevas relaciones con jóvenes: Amanda contrae matrimonio con Guido (Sancho); y Fabio con Leticia (Callejón).

En una escena, de las muchas con alto voltaje erótico, Callejón sorprende con un sensual topless, ante la atenta mirada de su pareja, para exclamación de la palta.

En el debut, el aplauso más intenso llegó de parte de la pareja de Callejón, el odontólogo Ricardo Dioto, quien no se perdió el gran día. Y el amor entre ellos sigue firme a pesar de los reveses. El 14 de noviembre del año pasado, Callejón, con 45 años, recibió una de las peores noticias: tras algunas pérdidas, los médicos le confirmaron que había perdido un embarazo, de casi 3 meses.

Por este motivo, la actriz eligió hacer teatro para dejar atrás los malos momentos y fortalecer sus ganas de volver a luchar por ser madre.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón en Vidas Privadas!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit