ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz topless de María Fernanda Callejón en el escenario

La actriz, protagonista de Vidas Privadas -en el Teatro Picadilly de Buenos Aires-, impacta con jugadas escenas y sólidas actuaciones. Además, sí, se la ve con muy poquita ropa... ¡Mirá las fotos!

19 de enero 2012, 18:15hs
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.

El famoso director teatral José María Muscari estrenó ayer en el teatro Teatro Picadilly su adaptación de la exitosa obra Vidas Privadas, con Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, María Fernanda Callejón y Christian Sancho.

La trama cuenta la historia de un matrimonio en crisis, compuesto por Amanda (Barbarossa) y Fabio (Rodríguez). Por eso, la pareja decide rehacer su vida conyugal con dos nuevas relaciones con jóvenes: Amanda contrae matrimonio con Guido (Sancho); y Fabio con Leticia (Callejón).

En una escena, de las muchas con alto voltaje erótico, Callejón sorprende con un sensual topless, ante la atenta mirada de su pareja, para exclamación de la palta.

En el debut, el aplauso más intenso llegó de parte de la pareja de Callejón, el odontólogo Ricardo Dioto, quien no se perdió el gran día. Y el amor entre ellos sigue firme a pesar de los reveses. El 14 de noviembre del año pasado, Callejón, con 45 años, recibió una de las peores noticias: tras algunas pérdidas, los médicos le confirmaron que había perdido un embarazo, de casi 3 meses.

Por este motivo, la actriz eligió hacer teatro para dejar atrás los malos momentos y fortalecer sus ganas de volver a luchar por ser madre.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón en Vidas Privadas!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit