ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz topless de María Fernanda Callejón en el escenario

La actriz, protagonista de Vidas Privadas -en el Teatro Picadilly de Buenos Aires-, impacta con jugadas escenas y sólidas actuaciones. Además, sí, se la ve con muy poquita ropa... ¡Mirá las fotos!

19 de enero 2012, 18:15hs
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.
Vidas Privadas, la obra dirigida por José María Muscari.
Seguinos en Google

El famoso director teatral José María Muscari estrenó ayer en el teatro Teatro Picadilly su adaptación de la exitosa obra Vidas Privadas, con Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, María Fernanda Callejón y Christian Sancho.

La trama cuenta la historia de un matrimonio en crisis, compuesto por Amanda (Barbarossa) y Fabio (Rodríguez). Por eso, la pareja decide rehacer su vida conyugal con dos nuevas relaciones con jóvenes: Amanda contrae matrimonio con Guido (Sancho); y Fabio con Leticia (Callejón).

En una escena, de las muchas con alto voltaje erótico, Callejón sorprende con un sensual topless, ante la atenta mirada de su pareja, para exclamación de la palta.

En el debut, el aplauso más intenso llegó de parte de la pareja de Callejón, el odontólogo Ricardo Dioto, quien no se perdió el gran día. Y el amor entre ellos sigue firme a pesar de los reveses. El 14 de noviembre del año pasado, Callejón, con 45 años, recibió una de las peores noticias: tras algunas pérdidas, los médicos le confirmaron que había perdido un embarazo, de casi 3 meses.

Por este motivo, la actriz eligió hacer teatro para dejar atrás los malos momentos y fortalecer sus ganas de volver a luchar por ser madre.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón en Vidas Privadas!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit