ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la última discusión entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone

El excéntrico millonario y la vedette tuvieron un duro cruce en uno de los camarines del teatro de Villa Carlos Paz. ¡Mirá el video!

19 de enero 2012, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de casi 15 meses juntos y haber coqueteado con la idea del matrimonio, la relación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone terminó con un escándalo de acusaciones de infidelidad y estafas.

“Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, había disparó el millonario.

Ante tamaña acusación, Ciardone se defendió: “Que ahora no salga a decir que le fui infiel, sino que traiga pruebas y lo de los autos también lo va a tener que demostrar porque yo no voy a permitir que diga eso.

Sin embargo, esta pelea escandalosa suma un nuevo capítulo. En Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, mostraron las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad del teatro de Villa Carlos Paz.

Allí, Fort  le recriminó a Ciardone que no lo apoyó en su conflicto con Nicolás, su ex asistente de prensa, y Benjamín. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit