ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti explotó al aire contra su cronista: ¡mirá el video!

El periodista de espectáculos se enfrentó en cámara y en vivo con Lio Pecoraro, su corresponsal en Carlos Paz. ¡El escándalo del día!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como alguna vez Susana Roccasalvo se cruzó muy fuerte con un panelista de su programa, Fernando Piaggio, ahora le tocó el turno a su histórico compañero en Rumores: Carlos Monti.

El periodista, que no se caracteriza por las polémicas, entró en cólera en medio de una discusión con Lio Pecoraro, su cronista para Informadísimos en Villa Carlos Paz. ¿El motivo? Aníbal Pachano se enojó con el notero porque le preguntó por las versiones que indicaban que Graciela Alfano visitaría Córdoba.

Aníbal se molestó por la pregunta y Lio le echó la culpa a Monti por haberle pedido que hablara de ese tema con Pachano: “Vos desataste toda esta polémica. ¿Era necesario?”, afirmó.

Sin dudarlo, el periodista lo frenó con un grito cuando Pecoraro no lo dejaba hablar -al mejor estilo de Alejandro Fantino con su clásico “Mozes”- y le aclaró que a veces hay que poner la cara con los famosos.

“Yo pongo la cara por vos Monti, hay que ver si vos la ponés por mí. Esto no me lo tendrías que decir al aire”, disparó el cronista. La respuesta del conductor no se hizo esperar: “A mí no me decís lo que tengo que hacer”, dijo y cortó el móvil.

Un Carlos Monti desconocido, que seguramente está pensando en retomar su famoso “trencito” con Roccasalvo… ¡para unir fuerzas contra los panelistas de sus programas!

Mirá los informes de Bendita y Medios Locos sobre el escándalo del día entre Carlos Monti y Lio Pecoraro.

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lío PecoraroCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit