ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti explotó al aire contra su cronista: ¡mirá el video!

El periodista de espectáculos se enfrentó en cámara y en vivo con Lio Pecoraro, su corresponsal en Carlos Paz. ¡El escándalo del día!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como alguna vez Susana Roccasalvo se cruzó muy fuerte con un panelista de su programa, Fernando Piaggio, ahora le tocó el turno a su histórico compañero en Rumores: Carlos Monti.

El periodista, que no se caracteriza por las polémicas, entró en cólera en medio de una discusión con Lio Pecoraro, su cronista para Informadísimos en Villa Carlos Paz. ¿El motivo? Aníbal Pachano se enojó con el notero porque le preguntó por las versiones que indicaban que Graciela Alfano visitaría Córdoba.

Aníbal se molestó por la pregunta y Lio le echó la culpa a Monti por haberle pedido que hablara de ese tema con Pachano: “Vos desataste toda esta polémica. ¿Era necesario?”, afirmó.

Sin dudarlo, el periodista lo frenó con un grito cuando Pecoraro no lo dejaba hablar -al mejor estilo de Alejandro Fantino con su clásico “Mozes”- y le aclaró que a veces hay que poner la cara con los famosos.

“Yo pongo la cara por vos Monti, hay que ver si vos la ponés por mí. Esto no me lo tendrías que decir al aire”, disparó el cronista. La respuesta del conductor no se hizo esperar: “A mí no me decís lo que tengo que hacer”, dijo y cortó el móvil.

Un Carlos Monti desconocido, que seguramente está pensando en retomar su famoso “trencito” con Roccasalvo… ¡para unir fuerzas contra los panelistas de sus programas!

Mirá los informes de Bendita y Medios Locos sobre el escándalo del día entre Carlos Monti y Lio Pecoraro.

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lío PecoraroCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit