ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel, intimidad sin límites en la casa de al lado

Después de la noche de música y alcohol del martes, la participante más joven y el ex futbolista mantuvieron relaciones en la casa "vecina". ¡Mirá el video!

21 de enero 2012, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 está más caliente que nunca. Y la casa de al lado fue la escenario de una de las escenas más hot en toda la historia del famoso reality.

Claro, como no podía ser de otra manera, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fueron los protagonistas de esta historia de amor... y sexo.

Tras la noche de alcohol y música del martes, la participante más joven y el ex futbolista recibieron una grata (para ellos) sorpresa de Gran Hermano. La parejita tenía la posibilidad de pasar la noche juntos en la casa de al lado.

Ni lentos, ni perezosos, los “hermanitos” armaron las valijas y se fueron a su refugio sin hacer mucho ruido. Claro, para que sus compañeros no se enterasen...

En fin, Victoria y Ezequiel se encontraron solos encerrados en cuatro paredes. Y los chicos no dejaron nada librado al azar. Así quedó evidenciado en el informe que Mariano Peluffo presentó en la gala de nominaciones que tuvo lugar el miércoles por la noche: "En la casa de al lado hubo rock & roll", definió, acertadamente, el flamante conductor del reality.

Pero, a decir verdad, la pasión no tuvo lugar sólo en la casa contigua a la principal, sino que cuando la parejita llegó al hogar que comparten junto a sus compañeros, volvieron a mantener relaciones.  

¡Mirá el video más caliente de Gran Hermano 2012!

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit