ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel, intimidad sin límites en la casa de al lado

Después de la noche de música y alcohol del martes, la participante más joven y el ex futbolista mantuvieron relaciones en la casa "vecina". ¡Mirá el video!

21 de enero 2012, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

La casa de Gran Hermano 2012 está más caliente que nunca. Y la casa de al lado fue la escenario de una de las escenas más hot en toda la historia del famoso reality.

Claro, como no podía ser de otra manera, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fueron los protagonistas de esta historia de amor... y sexo.

Tras la noche de alcohol y música del martes, la participante más joven y el ex futbolista recibieron una grata (para ellos) sorpresa de Gran Hermano. La parejita tenía la posibilidad de pasar la noche juntos en la casa de al lado.

Ni lentos, ni perezosos, los “hermanitos” armaron las valijas y se fueron a su refugio sin hacer mucho ruido. Claro, para que sus compañeros no se enterasen...

En fin, Victoria y Ezequiel se encontraron solos encerrados en cuatro paredes. Y los chicos no dejaron nada librado al azar. Así quedó evidenciado en el informe que Mariano Peluffo presentó en la gala de nominaciones que tuvo lugar el miércoles por la noche: "En la casa de al lado hubo rock & roll", definió, acertadamente, el flamante conductor del reality.

Pero, a decir verdad, la pasión no tuvo lugar sólo en la casa contigua a la principal, sino que cuando la parejita llegó al hogar que comparten junto a sus compañeros, volvieron a mantener relaciones.  

¡Mirá el video más caliente de Gran Hermano 2012!

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit