ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel, intimidad sin límites en la casa de al lado

Después de la noche de música y alcohol del martes, la participante más joven y el ex futbolista mantuvieron relaciones en la casa "vecina". ¡Mirá el video!

21 de enero 2012, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 está más caliente que nunca. Y la casa de al lado fue la escenario de una de las escenas más hot en toda la historia del famoso reality.

Claro, como no podía ser de otra manera, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fueron los protagonistas de esta historia de amor... y sexo.

Tras la noche de alcohol y música del martes, la participante más joven y el ex futbolista recibieron una grata (para ellos) sorpresa de Gran Hermano. La parejita tenía la posibilidad de pasar la noche juntos en la casa de al lado.

Ni lentos, ni perezosos, los “hermanitos” armaron las valijas y se fueron a su refugio sin hacer mucho ruido. Claro, para que sus compañeros no se enterasen...

En fin, Victoria y Ezequiel se encontraron solos encerrados en cuatro paredes. Y los chicos no dejaron nada librado al azar. Así quedó evidenciado en el informe que Mariano Peluffo presentó en la gala de nominaciones que tuvo lugar el miércoles por la noche: "En la casa de al lado hubo rock & roll", definió, acertadamente, el flamante conductor del reality.

Pero, a decir verdad, la pasión no tuvo lugar sólo en la casa contigua a la principal, sino que cuando la parejita llegó al hogar que comparten junto a sus compañeros, volvieron a mantener relaciones.  

¡Mirá el video más caliente de Gran Hermano 2012!

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit