ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tatuaje de amor que Eduardo Celasco se hizo por Mercedes Sarrabayrouse

El ex de la hija de Susana Giménez se muestra muy enamorado junto Victoria "Petardo" Rodríguez en Mar del Plata. Peeeeero luce una marca imborrable de su amor con Mecha.. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de enero 2012, 00:15hs
Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, otro verano, otra playa. (Foto: Web)
Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, otro verano, otra playa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"... Soy tuyo, con mi mayor convicción,

soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,

que es tuyo, y como cada pensamiento mío,

es tuyo , soy tuyo"

La frase pertenece a un romántico y muy famoso tema de Andrés Calamaro. Y la analogía de esa sentida letra con esta nota parece quedar en evidencia. Es que, al menos, eso mismo parece "decir" la piel de Eduardo Celasco (47). Aunque, claro, sin tanta poesía. 

Aquí va la explicación: el flamate ex yerno de Susana Giménez tiene tatuada en su espalda la leyenda "Property of Mercedes" (Propiedad de Mercedes), en clara alusión a la madre de sus hijos (Lucía, de 18 y Manuel, de 16) y quien fuera su esposa por 22 años.

El sorprendente hallazgo de la revista Caras se da en un complicado momento para Celasco, quien fue casi "forzado" a abandonar las coquetas arenas de Punta del Este, para trasladarse con Victoria "Petardo" Rodríguez (29), su nueva novia, a Mar del Plata. El cambio de playa se desembocó tras una escandalosa "visita" de la hija de Su a Victoria, en la que habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente la semana pasada, en las que se veía a Vito y Eduardo a los besos en Punta del Este, la misma ciudad donde habitualmente veranea toda la familia de la diva.

La idea del ex yerno de la diva era estar cerca de sus hijos y por eso decidió pasar sus vacaciones allí, pero no fue tomado bien que lo acompañara su nueva pareja, apuntada como la tercera en discordia cuando aún estaba junto a la hija de Susana.

Ya más tranquilos en Mar del Plata, Celasco, Vito y su hermana Soledad (ambas retratadas por, casualmente, Andrés Calamaro, en su tema Victoria y Soledad) disfrutaron de la playa, el surf y las olas de La Feliz. En un momento, el hombre del traje de neoprene se bajó su vestimenta y allí vio la luz su marca: Mercedes Sarrabayrouse impregnada en su piel, ¿para siempre?

¡Mirá las fotos de Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez en Mar del Plata!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha SarrabayrouseSusana Giménezmelliza petardoVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit