ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tatuaje de amor que Eduardo Celasco se hizo por Mercedes Sarrabayrouse

El ex de la hija de Susana Giménez se muestra muy enamorado junto Victoria "Petardo" Rodríguez en Mar del Plata. Peeeeero luce una marca imborrable de su amor con Mecha.. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de enero 2012, 00:15hs
Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, otro verano, otra playa. (Foto: Web)
Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, otro verano, otra playa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"... Soy tuyo, con mi mayor convicción,

soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,

que es tuyo, y como cada pensamiento mío,

es tuyo , soy tuyo"

La frase pertenece a un romántico y muy famoso tema de Andrés Calamaro. Y la analogía de esa sentida letra con esta nota parece quedar en evidencia. Es que, al menos, eso mismo parece "decir" la piel de Eduardo Celasco (47). Aunque, claro, sin tanta poesía. 

Aquí va la explicación: el flamate ex yerno de Susana Giménez tiene tatuada en su espalda la leyenda "Property of Mercedes" (Propiedad de Mercedes), en clara alusión a la madre de sus hijos (Lucía, de 18 y Manuel, de 16) y quien fuera su esposa por 22 años.

El sorprendente hallazgo de la revista Caras se da en un complicado momento para Celasco, quien fue casi "forzado" a abandonar las coquetas arenas de Punta del Este, para trasladarse con Victoria "Petardo" Rodríguez (29), su nueva novia, a Mar del Plata. El cambio de playa se desembocó tras una escandalosa "visita" de la hija de Su a Victoria, en la que habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente la semana pasada, en las que se veía a Vito y Eduardo a los besos en Punta del Este, la misma ciudad donde habitualmente veranea toda la familia de la diva.

La idea del ex yerno de la diva era estar cerca de sus hijos y por eso decidió pasar sus vacaciones allí, pero no fue tomado bien que lo acompañara su nueva pareja, apuntada como la tercera en discordia cuando aún estaba junto a la hija de Susana.

Ya más tranquilos en Mar del Plata, Celasco, Vito y su hermana Soledad (ambas retratadas por, casualmente, Andrés Calamaro, en su tema Victoria y Soledad) disfrutaron de la playa, el surf y las olas de La Feliz. En un momento, el hombre del traje de neoprene se bajó su vestimenta y allí vio la luz su marca: Mercedes Sarrabayrouse impregnada en su piel, ¿para siempre?

¡Mirá las fotos de Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez en Mar del Plata!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha SarrabayrouseSusana Giménezmelliza petardoVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit