ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tatuaje de amor que Eduardo Celasco se hizo por Mercedes Sarrabayrouse

El ex de la hija de Susana Giménez se muestra muy enamorado junto Victoria "Petardo" Rodríguez en Mar del Plata. Peeeeero luce una marca imborrable de su amor con Mecha.. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de enero 2012, 00:15hs
Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, otro verano, otra playa. (Foto: Web)
Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, otro verano, otra playa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"... Soy tuyo, con mi mayor convicción,

soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,

que es tuyo, y como cada pensamiento mío,

es tuyo , soy tuyo"

La frase pertenece a un romántico y muy famoso tema de Andrés Calamaro. Y la analogía de esa sentida letra con esta nota parece quedar en evidencia. Es que, al menos, eso mismo parece "decir" la piel de Eduardo Celasco (47). Aunque, claro, sin tanta poesía. 

Aquí va la explicación: el flamate ex yerno de Susana Giménez tiene tatuada en su espalda la leyenda "Property of Mercedes" (Propiedad de Mercedes), en clara alusión a la madre de sus hijos (Lucía, de 18 y Manuel, de 16) y quien fuera su esposa por 22 años.

El sorprendente hallazgo de la revista Caras se da en un complicado momento para Celasco, quien fue casi "forzado" a abandonar las coquetas arenas de Punta del Este, para trasladarse con Victoria "Petardo" Rodríguez (29), su nueva novia, a Mar del Plata. El cambio de playa se desembocó tras una escandalosa "visita" de la hija de Su a Victoria, en la que habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente la semana pasada, en las que se veía a Vito y Eduardo a los besos en Punta del Este, la misma ciudad donde habitualmente veranea toda la familia de la diva.

La idea del ex yerno de la diva era estar cerca de sus hijos y por eso decidió pasar sus vacaciones allí, pero no fue tomado bien que lo acompañara su nueva pareja, apuntada como la tercera en discordia cuando aún estaba junto a la hija de Susana.

Ya más tranquilos en Mar del Plata, Celasco, Vito y su hermana Soledad (ambas retratadas por, casualmente, Andrés Calamaro, en su tema Victoria y Soledad) disfrutaron de la playa, el surf y las olas de La Feliz. En un momento, el hombre del traje de neoprene se bajó su vestimenta y allí vio la luz su marca: Mercedes Sarrabayrouse impregnada en su piel, ¿para siempre?

¡Mirá las fotos de Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez en Mar del Plata!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha SarrabayrouseSusana Giménezmelliza petardoVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit