ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Jimena Barón en las playas de Punta del Este

La actriz, que está veraneando en la costa uruguaya, se animó a una sensual producción de fotos para la revista Gente. ¡Mirá las imágenes!

18 de enero 2012, 13:23hs
El destape hot de Jimena Barón en las playas de Punta del Este. (Foto: Gente)
El destape hot de Jimena Barón en las playas de Punta del Este. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Jimena Barón tuvo un año muy movidito. A sus 24 años, la actriz hace más de 10 años que trabaja en televisión, pero recién en 2011 explotó su costado sensual. Tuvo un papel importante en Los Unicos y fue una de las figuras del Bailando.

Jimena aceptó la propuesta de su amiga, Micaela Tinelli, la hija mayor del Marcelo Tinelli, y juntas disfrutaron de unos días de vacaciones en Punta del Este.

Allí, la actriz recibió a la revista Gente y fue protagonista de una sensual producción de fotos en la playa. Claro, también habló de sus sensaciones de su paso por el Bailando y de su excelente año.

"Siempre fui segura de mí misma, sólo que ahora lo muestro en la tele. Con todo el tema del Bailando aprendí a no ser pudorosa con mi cuerpo. Ahora me gritan cosas con nombre y apellido hasta los recolectores de basura, que antes ni me reconocían", dijo la actriz.

Por último, Barón agregó: “Antes, cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos  Desde que me animé a destaparme, los hombres me encaran menos. No sé, genero una especie de miedo. Como soy grandota encima, pero no me molesta. No esque voy a los boliches buscabdo que me encaren".

¿Qué opinás del destape hot de Jimena Barón?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit