ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Jimena Barón en las playas de Punta del Este

La actriz, que está veraneando en la costa uruguaya, se animó a una sensual producción de fotos para la revista Gente. ¡Mirá las imágenes!

18 de enero 2012, 13:23hs
El destape hot de Jimena Barón en las playas de Punta del Este. (Foto: Gente)
El destape hot de Jimena Barón en las playas de Punta del Este. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón tuvo un año muy movidito. A sus 24 años, la actriz hace más de 10 años que trabaja en televisión, pero recién en 2011 explotó su costado sensual. Tuvo un papel importante en Los Unicos y fue una de las figuras del Bailando.

Jimena aceptó la propuesta de su amiga, Micaela Tinelli, la hija mayor del Marcelo Tinelli, y juntas disfrutaron de unos días de vacaciones en Punta del Este.

Allí, la actriz recibió a la revista Gente y fue protagonista de una sensual producción de fotos en la playa. Claro, también habló de sus sensaciones de su paso por el Bailando y de su excelente año.

"Siempre fui segura de mí misma, sólo que ahora lo muestro en la tele. Con todo el tema del Bailando aprendí a no ser pudorosa con mi cuerpo. Ahora me gritan cosas con nombre y apellido hasta los recolectores de basura, que antes ni me reconocían", dijo la actriz.

Por último, Barón agregó: “Antes, cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos  Desde que me animé a destaparme, los hombres me encaran menos. No sé, genero una especie de miedo. Como soy grandota encima, pero no me molesta. No esque voy a los boliches buscabdo que me encaren".

¿Qué opinás del destape hot de Jimena Barón?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Carlos Alberto "Indio" Solari

El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari
  • El gesto de Mauro Icardi con la China Suárez tras las críticas por sus fotos en bikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit