ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble polémica por la ropa de Los Wachiturros

El grupo tropical del momento denunció que una reconocida marca le ofreció dinero… ¡para que no use más sus prendas! Un escándalo asegurado que ya llegó a todos los medios. ¡Mirá el video!

18 de enero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los Wachiturros fueron, sin dudas, el grupo furor del 2011 y prometen seguir haciendo bailar a sus fans en este año que acaba de arrancar.

Precisamente, sus seguidores no sólo reproducen su particular forma de bailar sino que también imitan sus peinados… y su manera de vestir. En ese aspecto, en los últimos días se ha desatado una verdadera polémica con una marca que los chicos suelen utilizar.

El líder de la popular banda, Emanuel, denunció que una casa de ropa -“la del cocodrilo”, afirmaron los integrantes del grupo- les ofreció dinero para que dejaran de vestirse con sus prendas.

En Medios Locos, el programa que conduce Maju Lozano por América, realizaron un informe sobre la repercusión mediática que este escandaloso pedido de la marca tuvo en los medios. “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, dijo el joven a AM, visiblemente molesto por la situación.

¡Mirá el video con el informe de Medios Locos sobre el escándalo de Los Wachiturros! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Los Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit