ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble polémica por la ropa de Los Wachiturros

El grupo tropical del momento denunció que una reconocida marca le ofreció dinero… ¡para que no use más sus prendas! Un escándalo asegurado que ya llegó a todos los medios. ¡Mirá el video!

18 de enero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Wachiturros fueron, sin dudas, el grupo furor del 2011 y prometen seguir haciendo bailar a sus fans en este año que acaba de arrancar.

Precisamente, sus seguidores no sólo reproducen su particular forma de bailar sino que también imitan sus peinados… y su manera de vestir. En ese aspecto, en los últimos días se ha desatado una verdadera polémica con una marca que los chicos suelen utilizar.

El líder de la popular banda, Emanuel, denunció que una casa de ropa -“la del cocodrilo”, afirmaron los integrantes del grupo- les ofreció dinero para que dejaran de vestirse con sus prendas.

En Medios Locos, el programa que conduce Maju Lozano por América, realizaron un informe sobre la repercusión mediática que este escandaloso pedido de la marca tuvo en los medios. “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, dijo el joven a AM, visiblemente molesto por la situación.

¡Mirá el video con el informe de Medios Locos sobre el escándalo de Los Wachiturros! 

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Los Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit