ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble polémica por la ropa de Los Wachiturros

El grupo tropical del momento denunció que una reconocida marca le ofreció dinero… ¡para que no use más sus prendas! Un escándalo asegurado que ya llegó a todos los medios. ¡Mirá el video!

18 de enero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Wachiturros fueron, sin dudas, el grupo furor del 2011 y prometen seguir haciendo bailar a sus fans en este año que acaba de arrancar.

Precisamente, sus seguidores no sólo reproducen su particular forma de bailar sino que también imitan sus peinados… y su manera de vestir. En ese aspecto, en los últimos días se ha desatado una verdadera polémica con una marca que los chicos suelen utilizar.

El líder de la popular banda, Emanuel, denunció que una casa de ropa -“la del cocodrilo”, afirmaron los integrantes del grupo- les ofreció dinero para que dejaran de vestirse con sus prendas.

En Medios Locos, el programa que conduce Maju Lozano por América, realizaron un informe sobre la repercusión mediática que este escandaloso pedido de la marca tuvo en los medios. “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, dijo el joven a AM, visiblemente molesto por la situación.

¡Mirá el video con el informe de Medios Locos sobre el escándalo de Los Wachiturros! 

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Los Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit