ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble polémica por la ropa de Los Wachiturros

El grupo tropical del momento denunció que una reconocida marca le ofreció dinero… ¡para que no use más sus prendas! Un escándalo asegurado que ya llegó a todos los medios. ¡Mirá el video!

18 de enero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Wachiturros fueron, sin dudas, el grupo furor del 2011 y prometen seguir haciendo bailar a sus fans en este año que acaba de arrancar.

Precisamente, sus seguidores no sólo reproducen su particular forma de bailar sino que también imitan sus peinados… y su manera de vestir. En ese aspecto, en los últimos días se ha desatado una verdadera polémica con una marca que los chicos suelen utilizar.

El líder de la popular banda, Emanuel, denunció que una casa de ropa -“la del cocodrilo”, afirmaron los integrantes del grupo- les ofreció dinero para que dejaran de vestirse con sus prendas.

En Medios Locos, el programa que conduce Maju Lozano por América, realizaron un informe sobre la repercusión mediática que este escandaloso pedido de la marca tuvo en los medios. “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, dijo el joven a AM, visiblemente molesto por la situación.

¡Mirá el video con el informe de Medios Locos sobre el escándalo de Los Wachiturros! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Los Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit