ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador topless de Noelia en GH 2012: ¡mirá el video!

Desde que la misionera ingresó al reality de Telefe, la casa más famosa del país está revolucionada. Imágenes para el infarto…que dejan poco para la imaginación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de enero 2012, 23:19hs
Video Placeholder

En los pocos días que lleva dentro de Gran Hermano 2012, Noelia Ríos ha demostrado ser una verdadera especialista en el arte de provocar. Desinhibida y sensual, la joven de Misiones seduce constantemente con sus curvas y una actitud avasallante. Su personalidad tan sexy no ha caído bien en el resto de las mujeres, especialmente en Ornella y Victoria, que ya han expresado su malestar por el ingreso de Noelia al juego.

Precisamente, la última “travesura hot” de Ríos fue dedicada especialmente a sus compañeras de encierro. Primero, a la joven se le ocurrió una idea al menos insólita: cocinar sin la parte de arriba de su bikini. A pesar de que se cubría con el cabello, poco dejaba para la imaginación y sus compañeros varones estaban tan entusiasmados que la incitaban a mostrar más.

“Yo no tengo vergüenza, soy nudista”, afirmó entre risas Noelia. Pero lo más fuerte llegaría cuando se dirigió al jardín junto a Víctor y Rodrigo para tomar sol. Y allí, tras amagar risueñamente, se animó al destape, realizando un topless que quedará en el recuerdo de los espectadores masculinos de GH 2012: “Se lo dedico a las chicas”, exclamó, desafiante, la participante más polémica del programa.

¡Mirá el video sin censura con el topless de Noelia Ríos en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Noelia de Gran Hermano 2012Noelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit