ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador topless de Noelia en GH 2012: ¡mirá el video!

Desde que la misionera ingresó al reality de Telefe, la casa más famosa del país está revolucionada. Imágenes para el infarto…que dejan poco para la imaginación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de enero 2012, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los pocos días que lleva dentro de Gran Hermano 2012, Noelia Ríos ha demostrado ser una verdadera especialista en el arte de provocar. Desinhibida y sensual, la joven de Misiones seduce constantemente con sus curvas y una actitud avasallante. Su personalidad tan sexy no ha caído bien en el resto de las mujeres, especialmente en Ornella y Victoria, que ya han expresado su malestar por el ingreso de Noelia al juego.

Precisamente, la última “travesura hot” de Ríos fue dedicada especialmente a sus compañeras de encierro. Primero, a la joven se le ocurrió una idea al menos insólita: cocinar sin la parte de arriba de su bikini. A pesar de que se cubría con el cabello, poco dejaba para la imaginación y sus compañeros varones estaban tan entusiasmados que la incitaban a mostrar más.

“Yo no tengo vergüenza, soy nudista”, afirmó entre risas Noelia. Pero lo más fuerte llegaría cuando se dirigió al jardín junto a Víctor y Rodrigo para tomar sol. Y allí, tras amagar risueñamente, se animó al destape, realizando un topless que quedará en el recuerdo de los espectadores masculinos de GH 2012: “Se lo dedico a las chicas”, exclamó, desafiante, la participante más polémica del programa.

¡Mirá el video sin censura con el topless de Noelia Ríos en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Noelia de Gran Hermano 2012Noelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit