ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Tito Speranza la "rompieron" en un picado solidario: mirá las fotos

El elenco de Despedida de Solteros venció por penales al plantel de La Voz del Interior, luego de igualar en cinco, y el premio fue una donación de 1000 litros de leche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2012, 18:34hs
Gustavo Conti junto a Pedro Alfonso, quien alza la copa del campeón y recibe la donación de 1.000 litros de leche (Foto: La voz)
Gustavo Conti junto a Pedro Alfonso, quien alza la copa del campeón y recibe la donación de 1.000 litros de leche (Foto: La voz)
Seguinos en Google

El resultado del partidito (un jugoso empate en 5 tantos) y la posterior definición por penales, marcó la importancia que le brindó al amistoso el equipo de Pedro Alfonso y Tito Speranza, que se impuso ante el plantel de La Voz del Interior. Además de la pasión futbolera del "equipo de las estrellas"...

A pesar de que se trató de un desafío a beneficio, relajado en una cancha de arena y a orillas del lago San Roque, el ex árbitro mundialista Héctor Baldassi tuvo que proteger al habilidoso Peter y moderar la conducta del corpulento Tito. Pero dejando el gran espíritu competitivo, todos quedaron contentos, porque además de llevarse una copa alusiva al desafío, el conjunto de Despedida de Solteros (la comedia que protagonizan Peter junto a Paula Chaves, Tito, Nazarena Vélez y elenco) se quedó con los 1.000 litros de leche que se donaran (por la Lácteo) a beneficio de los chicos de la Casa del Menor de Concepción del Uruguay, entidad que Pedro apadrinó en Bailando 2011.

El apoyo de la gente también se hizo sentir e influyó en el tanteador, ya que la propia Nazarena y Eugenia Lemos, actrices de la obra, junto a Marcela Villagra, la pareja de Tito, alentaron sin cesar.

Recordemos que Eugenia, además, deberá redoblar sus esfuerzos para ganar adeptos, ya que ella tiene su propio partido para ganar en el concurso de la Chica del Verano 2012.

¡Mirá las fotos de Pedro Alfonso y Tito Speranza jugando un picado!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eugenia LemosPedro AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit