ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Tito Speranza la "rompieron" en un picado solidario: mirá las fotos

El elenco de Despedida de Solteros venció por penales al plantel de La Voz del Interior, luego de igualar en cinco, y el premio fue una donación de 1000 litros de leche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2012, 18:34hs
Gustavo Conti junto a Pedro Alfonso, quien alza la copa del campeón y recibe la donación de 1.000 litros de leche (Foto: La voz)
Gustavo Conti junto a Pedro Alfonso, quien alza la copa del campeón y recibe la donación de 1.000 litros de leche (Foto: La voz)

El resultado del partidito (un jugoso empate en 5 tantos) y la posterior definición por penales, marcó la importancia que le brindó al amistoso el equipo de Pedro Alfonso y Tito Speranza, que se impuso ante el plantel de La Voz del Interior. Además de la pasión futbolera del "equipo de las estrellas"...

A pesar de que se trató de un desafío a beneficio, relajado en una cancha de arena y a orillas del lago San Roque, el ex árbitro mundialista Héctor Baldassi tuvo que proteger al habilidoso Peter y moderar la conducta del corpulento Tito. Pero dejando el gran espíritu competitivo, todos quedaron contentos, porque además de llevarse una copa alusiva al desafío, el conjunto de Despedida de Solteros (la comedia que protagonizan Peter junto a Paula Chaves, Tito, Nazarena Vélez y elenco) se quedó con los 1.000 litros de leche que se donaran (por la Lácteo) a beneficio de los chicos de la Casa del Menor de Concepción del Uruguay, entidad que Pedro apadrinó en Bailando 2011.

El apoyo de la gente también se hizo sentir e influyó en el tanteador, ya que la propia Nazarena y Eugenia Lemos, actrices de la obra, junto a Marcela Villagra, la pareja de Tito, alentaron sin cesar.

Recordemos que Eugenia, además, deberá redoblar sus esfuerzos para ganar adeptos, ya que ella tiene su propio partido para ganar en el concurso de la Chica del Verano 2012.

¡Mirá las fotos de Pedro Alfonso y Tito Speranza jugando un picado!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Eugenia LemosPedro AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit