ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Tito Speranza la "rompieron" en un picado solidario: mirá las fotos

El elenco de Despedida de Solteros venció por penales al plantel de La Voz del Interior, luego de igualar en cinco, y el premio fue una donación de 1000 litros de leche.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2012, 18:34hs
Gustavo Conti junto a Pedro Alfonso, quien alza la copa del campeón y recibe la donación de 1.000 litros de leche (Foto: La voz)
Gustavo Conti junto a Pedro Alfonso, quien alza la copa del campeón y recibe la donación de 1.000 litros de leche (Foto: La voz)
Seguinos en Google

El resultado del partidito (un jugoso empate en 5 tantos) y la posterior definición por penales, marcó la importancia que le brindó al amistoso el equipo de Pedro Alfonso y Tito Speranza, que se impuso ante el plantel de La Voz del Interior. Además de la pasión futbolera del "equipo de las estrellas"...

A pesar de que se trató de un desafío a beneficio, relajado en una cancha de arena y a orillas del lago San Roque, el ex árbitro mundialista Héctor Baldassi tuvo que proteger al habilidoso Peter y moderar la conducta del corpulento Tito. Pero dejando el gran espíritu competitivo, todos quedaron contentos, porque además de llevarse una copa alusiva al desafío, el conjunto de Despedida de Solteros (la comedia que protagonizan Peter junto a Paula Chaves, Tito, Nazarena Vélez y elenco) se quedó con los 1.000 litros de leche que se donaran (por la Lácteo) a beneficio de los chicos de la Casa del Menor de Concepción del Uruguay, entidad que Pedro apadrinó en Bailando 2011.

El apoyo de la gente también se hizo sentir e influyó en el tanteador, ya que la propia Nazarena y Eugenia Lemos, actrices de la obra, junto a Marcela Villagra, la pareja de Tito, alentaron sin cesar.

Recordemos que Eugenia, además, deberá redoblar sus esfuerzos para ganar adeptos, ya que ella tiene su propio partido para ganar en el concurso de la Chica del Verano 2012.

¡Mirá las fotos de Pedro Alfonso y Tito Speranza jugando un picado!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Eugenia LemosPedro AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit