ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Puntonet se quedó afuera de Soñando por bailar 2

Por decisión del público, la rosarina perdió la oportunidad de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012. ¡Mirá el video de su eliminación!

16 de enero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche se vivió una nueva gala caliente de eliminación en Soñando por Bailar 2. Luego de que Santiago del Moro presentara las distintas performances de adagio que habían arrancado el domingo, se fueron conociendo los sentenciados.

La primera en ir al voto telefónico fue Carolina Puntonet ya que recibió el puntaje más bajo de parte del jurado por su actuación en la pista. En cambio, Magdalena Bravi fue la mejor puntuada de la ronda, convirtiéndose en la “suprema” y, por ese motivo, pudo elegir que Facundo González –quien afirmó que mantuvo un affaire con ella- quedara sentenciado.

Luego, Soledad Cescato y Vanesa Simón fueron quienes recibieron mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros, quedando también en el voto telefónico. Por último, Maribel Varela también quedó en la cuerda floja ya que el coach de campo la eligió como la participante con el peor desempeño en las tareas rurales de La Soñada.

Pero, se sabe, el público tiene la última palabra en Soñando por bailar 2 y por el 14, 12 % de los votos la gente decidió que Carolina abandone la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Carolina Puntonet de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Carolina PuntonetSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit