ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Puntonet se quedó afuera de Soñando por bailar 2

Por decisión del público, la rosarina perdió la oportunidad de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012. ¡Mirá el video de su eliminación!

16 de enero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche se vivió una nueva gala caliente de eliminación en Soñando por Bailar 2. Luego de que Santiago del Moro presentara las distintas performances de adagio que habían arrancado el domingo, se fueron conociendo los sentenciados.

La primera en ir al voto telefónico fue Carolina Puntonet ya que recibió el puntaje más bajo de parte del jurado por su actuación en la pista. En cambio, Magdalena Bravi fue la mejor puntuada de la ronda, convirtiéndose en la “suprema” y, por ese motivo, pudo elegir que Facundo González –quien afirmó que mantuvo un affaire con ella- quedara sentenciado.

Luego, Soledad Cescato y Vanesa Simón fueron quienes recibieron mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros, quedando también en el voto telefónico. Por último, Maribel Varela también quedó en la cuerda floja ya que el coach de campo la eligió como la participante con el peor desempeño en las tareas rurales de La Soñada.

Pero, se sabe, el público tiene la última palabra en Soñando por bailar 2 y por el 14, 12 % de los votos la gente decidió que Carolina abandone la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Carolina Puntonet de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Carolina PuntonetSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque
INCREÍBLERED

Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit