ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Puntonet se quedó afuera de Soñando por bailar 2

Por decisión del público, la rosarina perdió la oportunidad de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012. ¡Mirá el video de su eliminación!

16 de enero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche se vivió una nueva gala caliente de eliminación en Soñando por Bailar 2. Luego de que Santiago del Moro presentara las distintas performances de adagio que habían arrancado el domingo, se fueron conociendo los sentenciados.

La primera en ir al voto telefónico fue Carolina Puntonet ya que recibió el puntaje más bajo de parte del jurado por su actuación en la pista. En cambio, Magdalena Bravi fue la mejor puntuada de la ronda, convirtiéndose en la “suprema” y, por ese motivo, pudo elegir que Facundo González –quien afirmó que mantuvo un affaire con ella- quedara sentenciado.

Luego, Soledad Cescato y Vanesa Simón fueron quienes recibieron mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros, quedando también en el voto telefónico. Por último, Maribel Varela también quedó en la cuerda floja ya que el coach de campo la eligió como la participante con el peor desempeño en las tareas rurales de La Soñada.

Pero, se sabe, el público tiene la última palabra en Soñando por bailar 2 y por el 14, 12 % de los votos la gente decidió que Carolina abandone la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Carolina Puntonet de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Carolina PuntonetSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit