ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Puntonet se quedó afuera de Soñando por bailar 2

Por decisión del público, la rosarina perdió la oportunidad de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012. ¡Mirá el video de su eliminación!

16 de enero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El lunes por la noche se vivió una nueva gala caliente de eliminación en Soñando por Bailar 2. Luego de que Santiago del Moro presentara las distintas performances de adagio que habían arrancado el domingo, se fueron conociendo los sentenciados.

La primera en ir al voto telefónico fue Carolina Puntonet ya que recibió el puntaje más bajo de parte del jurado por su actuación en la pista. En cambio, Magdalena Bravi fue la mejor puntuada de la ronda, convirtiéndose en la “suprema” y, por ese motivo, pudo elegir que Facundo González –quien afirmó que mantuvo un affaire con ella- quedara sentenciado.

Luego, Soledad Cescato y Vanesa Simón fueron quienes recibieron mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros, quedando también en el voto telefónico. Por último, Maribel Varela también quedó en la cuerda floja ya que el coach de campo la eligió como la participante con el peor desempeño en las tareas rurales de La Soñada.

Pero, se sabe, el público tiene la última palabra en Soñando por bailar 2 y por el 14, 12 % de los votos la gente decidió que Carolina abandone la competencia.

¡Mirá el video con la eliminación de Carolina Puntonet de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carolina PuntonetSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit