ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Victoria se metió en ropa interior a la pileta... y dejó poco librado a la imaginación

La bebota de Gran Hermano sabe que tiene un cuerpo exuberante y no tiene problema en mostrarlo. Esta vez, súper sensual en la piscina y a los mimos con Ezequiel. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de enero 2012, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque a veces está un poco preocupada por los kilos que pudo haber aumentado desde su ingreso a la casa, Victoria Irouleguy sabe que tiene un cuerpo exuberante y no tiene problemas en mostrarlo. Es más, le gusta seducir a los hombres, sobre todo a Ezequiel.

La entrada de Noelia Ríos, dueña de un físico escultural, hizo que algunas de las chicas se pusieran un tanto celosas. Ornella, por ejemplo, decidió dar un paso con Rodrigo antes de perderlo; Walquiria le hizo una escena de celos a Mario; y Vicky, decíamos, que volvió a la carga con todo en la conquista del ex futbolista, luego de algunos desencuentros.

Anoche, la bebota y Eze se metieron a la pileta y se los vio muy, pero muy, apasionados. Hasta que el frío les cortó el clima y decidieron salir del agua. Así se pudo apreciar que Irouleguy se había metido con un conjunto de ropa interior... que dejó poco a la imaginación. Espectadores, agradecidos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit