ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se quebró al aire: durísima acusación a Claudia Ciardone

El millonario confesó que su ex pareja lo habría traicionado en más de 100.000 pesos, sugerió que le habría sido infiel, y en medio de la entrevista con Infama, rompió en llanto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2012, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de casi 15 meses juntos y haber coqueteado con la idea del matrimonio, la relación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone terminó con un escándalo de acusaciones de infidelidad, estafas y el chocolatero quebrado en llanto en medio de una entrevista con Infama.

A horas de oficializar la separación, Ricardo quemó los puentes con su ex amada “Llamé para dar de baja la tarjeta, y me entero que Claudia el mes pasado gastó 80.000 pesos y en estos 10 días de enero gastó otros 30.000. Puedo asegurar que esta fue la peor situación de mi vida y la peor pareja de mi vida”.

Como los panelistas del programa lamentaban que Fort no haya atendido sus advertencias, el millonario detalló las razones de su decepción: “Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También que el día que chocó, no sería una persona que la seguía en una moto, sino que sería otra persona que venían de una discoteca, donde hay un video de ella a los besos con otra persona. Me lo hicieron llegar”.

Herido y enojado, el productor teatral aseguró: “Yo no quiero tener ninguna charla con ella. Si ella tiene que trabajar, cruzármela en el teatro, como corresponde en lo profesional”. Y luego corrigió a Santiago del Moro y explicó: “Yo no dije estafa. Si yo le doy una tarjeta de crédito a Ciardone es para que gaste, pero no tengan dudas que hubo un abuso de confianza”.

Y luego de relatar tantas situaciones dolorosas, Ricardo se quebró. Después de tomar aire y secarse las lágrimas, Fort admitió: “Cuando uno se siente traicionado de esta forma… la culpa la tengo yo… cuando uno es un boludo en la vida y cree en la gente, ayuda tanto a alguien y te paga de esta forma… Lo que más me duele es que la acerqué tanto a mis hijos”.

Quien salió fortalecida de la angustiante situación fue Virginia Gallardo, ex pareja del chocolatero: “Y realmente me doy cuenta lo que tuve al lado de la Gallardo, fue realmente maravilloso. Darse cuenta lo que es un mujer de verdad, en todo sentido. Pero eso ya está. Cuando alguien es tan callada como Claudia, algo tenés que sospechar, si te cagan de esta forma, tenés que darte cuenta”.

Sobre el final, los panelistas abogaban por una reencuentro, pero Ricardo arremetió contra Ciardone: “Que salga a decir lo que quiera, que soy puto, que me la como, que tengo pareja, que soy gay. Es más de lo mismo… Se iba a bailar cuando estaba internado… hay videos. Que Claudia se lave la boca antes de hablar de mis hijos, porque lo que menos necesitan mis hijos es el amor de una madre. No he visto hijos más felices que los míos”

¡Mirá el video con el llanto de Ricardo Fort en vivo al hablar de Claudia Ciardone en Infama!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit