ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo sigue la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Continúa la pelea por ser la obra con más convocatoria de público. Todos dicen que van primeros, pero los números son los que hablan. Entrá y entérate cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata, Carlos Paz y Capital.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de enero 2012, 16:39hs
¿Cómo sigue la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?
¿Cómo sigue la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Cada vez que se acerca el momento de conocer los números de convocatoria de público y recaudación de la obras de teatro, empresarios y artistas se vuelven locos. Todos se autoproclaman ganadores, pero cuando llega la planilla de AADET (Asociación Argentina de Empresario Teatrales), llega la hora de la verdad. Algunas obras no figuran en este ranking porque los empresarios no son socios de dicha asociación: así pasa con Despedida de soltero (Nazarena Vélez, Paula y Peter, Tito y más) o Mi novia, mi novio y yo (Ricardo Fort y equipo).

La asociación publicó los números pertenecientes a la semana del 2 al 8 de enero de 2012. Y arrojó el siguiente resultado:

En Villa Carlos Paz no hubo ningún cambio y sigue liderando la taquilla Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza de la marquesina. La felicidad en el elenco es total. Tanta, que este viernes festejarán los 35.000 espectadores con una fiesta en un catamarán. El segundo lugar quedó para Flor de la V y su comedia Que gauchita mi mucama; mientras que El anfitrión, con Cacho Bonaventura, se quedó en el tercer puesto. El cuarto escalón es ocupado por Palito Ortega y staff en El Gran Show, y el quinto lugar es para Smile con Aníbal Pachano.

Por su parte, en La Feliz hubo algunas modificaciones, aunque sigue primero Antonio Gasalla y la exitosísisisima obra Más respeto que soy tu madre. Toc Toc le sacó el segundo lugar a Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri, que quedó tercera. El cuarto puesto es para Excitante con la dupla Nito Artaza y Miguel ángel Cherutti. Martin Bossi, con El impostor apasionado, asoma en el quinto lugar.

En Capital Federal está primera la obra Hernán Piquín es Freddie, le sigue Filosofía de Vida con Alfredo Alcón y Rodolfo Bebán. El tercer lugar es ocupado por la comedia musical Casi normales. Y Cuatro colas y un Funeral, con Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto y gran elenco, quedó cuarto. El quinto escalón es para Mix, con Thelma Biral, Nora Cárpena, Linda Peretz, Pablo Alarcón.

Pero claro, esto recién empieza. La temporada es larga, vio...

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Hernán PiquínFlorencia de la VeCarmen BarbieriFlavio MendozaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit