ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es la participante más sexy de Soñando por bailar 2?

Las chicas de La Soñada compiten por un lugar en Bailando 2012 y también seducen con su belleza. Contanos, ¿cuál es tu favorita? ¡Entrá y votá!

14 de enero 2012, 16:03hs
¿Cuál es la participante más linda de Soñando por bailar 2?
¿Cuál es la participante más linda de Soñando por bailar 2?
Seguinos en Google

Hace casi un mes y medio, volvió a la pantalla Soñando por bailar, el reality de El Trece que busca un participante para Bailando 2012. Allí, un grupo de chicos y de chicas conviven en La Soñanda y aprenden a bailar (entre otras cosas) para lograr su objetivo .

Ana Izaguirre, Clara Douradinha, Carolina Puntonet, Julieta Ponce, Soledad Cescato, Magdalena Bravi, Maribel Varela, Vanesa Simón y Yanina Iglesias calientan la pista de baile en Soñando por bailar 2 y también seducen a la audiencia con su belleza.  Ellas son las participantes que siguen en carrera, hasta la fecha, para ganarse un lugar en Bailando 2012.

Ana Izaguirre (21 años): de Río Cuarto Córdoba. Es modelo y bailarina.

Clara Douradinha (24 años): vive en un country, es bailarina y Licenciada en Comunicación Social.

Carolina Puntonet (27 años): nació en Rosario, pero actualmente reside en Capital. Tuvo varios trabajos antes del reality: trabajó en una estación de servicio, fue moza, encargada de una granja y ahora trabaja en un importante hotel.

Julieta Ponce (20 años): vive en Caballito y es bailarina desde los cuatro años.

Magdalena Bravi (25 años): es de La Plata, es azafata y está en pareja hace dos años.

Maribel Varela (18 años): vive en Capital federal y estudia danzas clásicas. Confesó que salió con un participante de Soñando por bailar 1.

Soledad Cescato (23 años): oriunda de Junín. Es instrumentadora quirúrgica y ex conejita de la revista Playboy.

Vanesa Simón (23 años): es de Santiago del Estero. Es conductora de un programa de televisión.

Yanina Iglesias (29 años): es de Capital Federal. Es cantante, realiza publicidades y también baila en eventos. 

¿Cuál de todas te parece la más linda? ¡Recordá que sólo se permite un voto por IP! Hay tiempo hasta el viernes 20-01 para votar.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Clara DouradinhaAna IzaguirreYanina IglesiasMagdalena BraviMaribel VarelaVanesa SimónJulieta PonceCarolina PuntonetSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit