ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Jésica Cirio grabó un videoclip con su propio tema: poné play

El hombre devenido en nuevo mediático grabó su canción tema con una letra imperdible... ¡y también actuó para su video! ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de enero 2012, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a este culebrón era ponerle musica y letra, o algo por el estilo. Desde su irrupción en los medios de comunicación, Horacio Cirio sólo protagonizó escándalos y siempre estuvo envuelto en polémicas.

El padre de Jésica Cirio se hizo conocido por demandarle dinero a la modelo, "extorsionarla", según ella misma lo definió en varias notas. Pero como en nuestra farándula todo es posible, el hombre se convirtió en un personaje popular y hasta llegó a vender churros en la puerta de una radio para ganarse la vida.

Como toda estrella mediática, la fama suele ser efímera. Y, en algunos casos, son capaces de todo para sobrevivir a la fama y seguir vigentes. Pues bien, este es el caso de Horacio, quien bajo el ala de César Notaro –el ex productor de Anbalea Ascar- grabó un nuevo tema y hasta filmó su propio videoclip.

En la letra de la pegadiza (hay que reconocerlo) y muy bizarra, Horacio entonca: “Soy Don Cirio, para triunfar yo me quedé. Soy Don Cirio, el artista que faltaba en la TV".

Y una estrofa después agrega: "Perdóname si te vi y te ofendí, no reclamo más los bienes, quédense con todo lo que tienen, ahora soy feliz", asegura.

¿Qué pensará de todo esto Jésica Cirio?

¡Mirá el video con el "hit" de Don Cirio!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit