ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Jésica Cirio grabó un videoclip con su propio tema: poné play

El hombre devenido en nuevo mediático grabó su canción tema con una letra imperdible... ¡y también actuó para su video! ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de enero 2012, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a este culebrón era ponerle musica y letra, o algo por el estilo. Desde su irrupción en los medios de comunicación, Horacio Cirio sólo protagonizó escándalos y siempre estuvo envuelto en polémicas.

El padre de Jésica Cirio se hizo conocido por demandarle dinero a la modelo, "extorsionarla", según ella misma lo definió en varias notas. Pero como en nuestra farándula todo es posible, el hombre se convirtió en un personaje popular y hasta llegó a vender churros en la puerta de una radio para ganarse la vida.

Como toda estrella mediática, la fama suele ser efímera. Y, en algunos casos, son capaces de todo para sobrevivir a la fama y seguir vigentes. Pues bien, este es el caso de Horacio, quien bajo el ala de César Notaro –el ex productor de Anbalea Ascar- grabó un nuevo tema y hasta filmó su propio videoclip.

En la letra de la pegadiza (hay que reconocerlo) y muy bizarra, Horacio entonca: “Soy Don Cirio, para triunfar yo me quedé. Soy Don Cirio, el artista que faltaba en la TV".

Y una estrofa después agrega: "Perdóname si te vi y te ofendí, no reclamo más los bienes, quédense con todo lo que tienen, ahora soy feliz", asegura.

¿Qué pensará de todo esto Jésica Cirio?

¡Mirá el video con el "hit" de Don Cirio!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit