ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Fan de Wanda, borracho, se "encaró" a tres compañeras... ¡y hubo besos!

El inefable Mariano de la Canal volvió a tomar de más y, en un envión de desinhibición, declaró su amor tres chicas del reality. ¿Cómo le fue? ¡A dos les robó "comió" la boca!

14 de enero 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me gustás, me gustás vos... Está bien, me gusta Mariano (Rodríguez), pero no me da bola".

Esa frase sintetiza el pensamiento, un poco "mareado" por el alcohol, de Mariano De la Canal. ¿Se lo dijo a otro de compañero de Soñando por Bailar 2? No señor, las palabras fueron dirigidas a una chica del reality, en este caso.

El Fan de Wanda volvió a "pasarse de copas" y esta vez expresó su amor, pero no hacia Mariano R. como aquella vez, sino hacia... ¡tres de sus compañeras!

Julieta, Maribel y Ana fueron las destinatarias del fugaz y fulminante ¿enamoramiento? de Mariano. Y ojo, porque no le fue tan mal. El balance del "levante"  resultó en muy buena onda, un piquito y hasta ¡un beso más prolongado! de parte de una de las participantes.

La increíble reacción del fan de Wanda ocurrió en una fiesta de karaoke en La Soñada, luego de que tomara algunas (¡muchas!) copitas de más.

Mirá el video del "encare" de Mariano de la Canal a Julieta, Maribel y Ana.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit