ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Fan de Wanda, borracho, se "encaró" a tres compañeras... ¡y hubo besos!

El inefable Mariano de la Canal volvió a tomar de más y, en un envión de desinhibición, declaró su amor tres chicas del reality. ¿Cómo le fue? ¡A dos les robó "comió" la boca!

14 de enero 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me gustás, me gustás vos... Está bien, me gusta Mariano (Rodríguez), pero no me da bola".

Esa frase sintetiza el pensamiento, un poco "mareado" por el alcohol, de Mariano De la Canal. ¿Se lo dijo a otro de compañero de Soñando por Bailar 2? No señor, las palabras fueron dirigidas a una chica del reality, en este caso.

El Fan de Wanda volvió a "pasarse de copas" y esta vez expresó su amor, pero no hacia Mariano R. como aquella vez, sino hacia... ¡tres de sus compañeras!

Julieta, Maribel y Ana fueron las destinatarias del fugaz y fulminante ¿enamoramiento? de Mariano. Y ojo, porque no le fue tan mal. El balance del "levante"  resultó en muy buena onda, un piquito y hasta ¡un beso más prolongado! de parte de una de las participantes.

La increíble reacción del fan de Wanda ocurrió en una fiesta de karaoke en La Soñada, luego de que tomara algunas (¡muchas!) copitas de más.

Mirá el video del "encare" de Mariano de la Canal a Julieta, Maribel y Ana.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit