ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés veranea sola y confirma su separación de Sebastián Ortega

Tras 14 años en pareja con el productor, el matrimonio decidió poner punto final a la relación. Mirá las fotos de sus vacaciones de la revista Gente.

12 de enero 2012, 15:01hs
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año raro para Guillermina Valdés. Quizás uno de los más difíciles. Tras 14 años de estar en pareja con Sebastián Ortega, la modelo y actriz finalizó su relación con el talentoso productor.

A pesar que intentaron recuperar la pareja en varias oportunidades, la modelo prefirió terminar de la mejor manera, según indica la revista Gente. Claro, sobran motivos para mantener una buena relación: a ellos los une los tres hijos en común (Dante, de 10 años, Paloma, de 8, y Helena, de 6).

Ellos se conocieron en el verano del 98 y, desde ese momento, se mantuvieron inseparables. A los 15 días, por caso, ya estaban conviviendo. Tres años después,  tuvieron a Dante, su primer hijo. Sin embargo, el casamiento se hizo esperar y llegó recién hace dos años, con una fiesta muy simple.

A mediados de agosto de 2011, tras la primera crisis, y Guillermina y Sebastián viajaron a Miami para intentar recomponer el amor. Pero no hubo caso.

Hace dos meses confirmaron su separación ¿definitiva?, aunque pasaron la Navidad juntos en Buenos Aires. Después, él viajó a Punta del Este, donde pasó Año Nuevo junto a sus hermanas Julieta y Rosario.

Mientras Ortega estaba en Punta, Guillermina comenzó el año con sus hijos en Necochea, su ciudad natal. Luego, partió a Punta del Este con su hermana Lucía, donde fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en Punta del Este!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit