ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés veranea sola y confirma su separación de Sebastián Ortega

Tras 14 años en pareja con el productor, el matrimonio decidió poner punto final a la relación. Mirá las fotos de sus vacaciones de la revista Gente.

12 de enero 2012, 15:01hs
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue un año raro para Guillermina Valdés. Quizás uno de los más difíciles. Tras 14 años de estar en pareja con Sebastián Ortega, la modelo y actriz finalizó su relación con el talentoso productor.

A pesar que intentaron recuperar la pareja en varias oportunidades, la modelo prefirió terminar de la mejor manera, según indica la revista Gente. Claro, sobran motivos para mantener una buena relación: a ellos los une los tres hijos en común (Dante, de 10 años, Paloma, de 8, y Helena, de 6).

Ellos se conocieron en el verano del 98 y, desde ese momento, se mantuvieron inseparables. A los 15 días, por caso, ya estaban conviviendo. Tres años después,  tuvieron a Dante, su primer hijo. Sin embargo, el casamiento se hizo esperar y llegó recién hace dos años, con una fiesta muy simple.

A mediados de agosto de 2011, tras la primera crisis, y Guillermina y Sebastián viajaron a Miami para intentar recomponer el amor. Pero no hubo caso.

Hace dos meses confirmaron su separación ¿definitiva?, aunque pasaron la Navidad juntos en Buenos Aires. Después, él viajó a Punta del Este, donde pasó Año Nuevo junto a sus hermanas Julieta y Rosario.

Mientras Ortega estaba en Punta, Guillermina comenzó el año con sus hijos en Necochea, su ciudad natal. Luego, partió a Punta del Este con su hermana Lucía, donde fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en Punta del Este!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit