ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés veranea sola y confirma su separación de Sebastián Ortega

Tras 14 años en pareja con el productor, el matrimonio decidió poner punto final a la relación. Mirá las fotos de sus vacaciones de la revista Gente.

12 de enero 2012, 15:01hs
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año raro para Guillermina Valdés. Quizás uno de los más difíciles. Tras 14 años de estar en pareja con Sebastián Ortega, la modelo y actriz finalizó su relación con el talentoso productor.

A pesar que intentaron recuperar la pareja en varias oportunidades, la modelo prefirió terminar de la mejor manera, según indica la revista Gente. Claro, sobran motivos para mantener una buena relación: a ellos los une los tres hijos en común (Dante, de 10 años, Paloma, de 8, y Helena, de 6).

Ellos se conocieron en el verano del 98 y, desde ese momento, se mantuvieron inseparables. A los 15 días, por caso, ya estaban conviviendo. Tres años después,  tuvieron a Dante, su primer hijo. Sin embargo, el casamiento se hizo esperar y llegó recién hace dos años, con una fiesta muy simple.

A mediados de agosto de 2011, tras la primera crisis, y Guillermina y Sebastián viajaron a Miami para intentar recomponer el amor. Pero no hubo caso.

Hace dos meses confirmaron su separación ¿definitiva?, aunque pasaron la Navidad juntos en Buenos Aires. Después, él viajó a Punta del Este, donde pasó Año Nuevo junto a sus hermanas Julieta y Rosario.

Mientras Ortega estaba en Punta, Guillermina comenzó el año con sus hijos en Necochea, su ciudad natal. Luego, partió a Punta del Este con su hermana Lucía, donde fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en Punta del Este!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit