ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés veranea sola y confirma su separación de Sebastián Ortega

Tras 14 años en pareja con el productor, el matrimonio decidió poner punto final a la relación. Mirá las fotos de sus vacaciones de la revista Gente.

12 de enero 2012, 15:01hs
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Seguinos en

Fue un año raro para Guillermina Valdés. Quizás uno de los más difíciles. Tras 14 años de estar en pareja con Sebastián Ortega, la modelo y actriz finalizó su relación con el talentoso productor.

A pesar que intentaron recuperar la pareja en varias oportunidades, la modelo prefirió terminar de la mejor manera, según indica la revista Gente. Claro, sobran motivos para mantener una buena relación: a ellos los une los tres hijos en común (Dante, de 10 años, Paloma, de 8, y Helena, de 6).

Ellos se conocieron en el verano del 98 y, desde ese momento, se mantuvieron inseparables. A los 15 días, por caso, ya estaban conviviendo. Tres años después,  tuvieron a Dante, su primer hijo. Sin embargo, el casamiento se hizo esperar y llegó recién hace dos años, con una fiesta muy simple.

A mediados de agosto de 2011, tras la primera crisis, y Guillermina y Sebastián viajaron a Miami para intentar recomponer el amor. Pero no hubo caso.

Hace dos meses confirmaron su separación ¿definitiva?, aunque pasaron la Navidad juntos en Buenos Aires. Después, él viajó a Punta del Este, donde pasó Año Nuevo junto a sus hermanas Julieta y Rosario.

Mientras Ortega estaba en Punta, Guillermina comenzó el año con sus hijos en Necochea, su ciudad natal. Luego, partió a Punta del Este con su hermana Lucía, donde fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en Punta del Este!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit