ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés veranea sola y confirma su separación de Sebastián Ortega

Tras 14 años en pareja con el productor, el matrimonio decidió poner punto final a la relación. Mirá las fotos de sus vacaciones de la revista Gente.

12 de enero 2012, 15:01hs
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Sebastián Ortega y Guillermina, en su casamiento, dos años atrás. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año raro para Guillermina Valdés. Quizás uno de los más difíciles. Tras 14 años de estar en pareja con Sebastián Ortega, la modelo y actriz finalizó su relación con el talentoso productor.

A pesar que intentaron recuperar la pareja en varias oportunidades, la modelo prefirió terminar de la mejor manera, según indica la revista Gente. Claro, sobran motivos para mantener una buena relación: a ellos los une los tres hijos en común (Dante, de 10 años, Paloma, de 8, y Helena, de 6).

Ellos se conocieron en el verano del 98 y, desde ese momento, se mantuvieron inseparables. A los 15 días, por caso, ya estaban conviviendo. Tres años después,  tuvieron a Dante, su primer hijo. Sin embargo, el casamiento se hizo esperar y llegó recién hace dos años, con una fiesta muy simple.

A mediados de agosto de 2011, tras la primera crisis, y Guillermina y Sebastián viajaron a Miami para intentar recomponer el amor. Pero no hubo caso.

Hace dos meses confirmaron su separación ¿definitiva?, aunque pasaron la Navidad juntos en Buenos Aires. Después, él viajó a Punta del Este, donde pasó Año Nuevo junto a sus hermanas Julieta y Rosario.

Mientras Ortega estaba en Punta, Guillermina comenzó el año con sus hijos en Necochea, su ciudad natal. Luego, partió a Punta del Este con su hermana Lucía, donde fue fotografiada por la revista Gente.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en Punta del Este!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit