ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia: Ricardo Fort, ¿acusado de acoso sexual y laboral?

El productor fue demandado por Benjamín Saavedra, una de las figuras de su comedia, Mi novio, mi novia y yo. ¿Qué pasó? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de enero 2012, 13:26hs
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort vive un difícil momento, tanto en lo personal como en lo laboral.

Luego de conocerse la noticia de su separación de Claudia Ciardone, tras poco más de un año de relación, las malas siguen en el ámbito profesional. ¿Lo nuevo? Todo indica que el empresario mediático deberá responder una dura acusación frente a la Justicia.

Benjamín Saavedra, miembro de Mi novia, mi novio y yo, la obra de Fort en Villa Carlos Paz, le envió una carta documento a su jefe, luego de una fuerte discusión ocurrida anoche. El joven cordobés, quien formó parte de la primera emisión de Soñando por Bailar, este verano acompañó (hasta este incidente) al empresario en su nuevo emprendimiento teatral en Villa Carlos Paz.

Según informaron desde el círculo de Benjamín Saavedra a Ciudad.com, el escándalo se suscitó cuando el ex "chico Fort" habría querido ingresar a su trabajo, como todos los días, y Alejandro Arellano, productor de la obra, le habría prohibido el ingreso.

Entonces, Saavedra se puso en contacto con un abogado y decidió enviarle la mencionada carta documento. Pero la sorpresa es que la demanda excede el tema laboral, ya que implicaría al mediático chocolatero en una fuerte acusación sobre un supuesto "acoso sexual y laboral" durante el tiempo que compartieron juntos.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Benjamín SaavedraRicardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit