ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia: Ricardo Fort, ¿acusado de acoso sexual y laboral?

El productor fue demandado por Benjamín Saavedra, una de las figuras de su comedia, Mi novio, mi novia y yo. ¿Qué pasó? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de enero 2012, 13:26hs
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort vive un difícil momento, tanto en lo personal como en lo laboral.

Luego de conocerse la noticia de su separación de Claudia Ciardone, tras poco más de un año de relación, las malas siguen en el ámbito profesional. ¿Lo nuevo? Todo indica que el empresario mediático deberá responder una dura acusación frente a la Justicia.

Benjamín Saavedra, miembro de Mi novia, mi novio y yo, la obra de Fort en Villa Carlos Paz, le envió una carta documento a su jefe, luego de una fuerte discusión ocurrida anoche. El joven cordobés, quien formó parte de la primera emisión de Soñando por Bailar, este verano acompañó (hasta este incidente) al empresario en su nuevo emprendimiento teatral en Villa Carlos Paz.

Según informaron desde el círculo de Benjamín Saavedra a Ciudad.com, el escándalo se suscitó cuando el ex "chico Fort" habría querido ingresar a su trabajo, como todos los días, y Alejandro Arellano, productor de la obra, le habría prohibido el ingreso.

Entonces, Saavedra se puso en contacto con un abogado y decidió enviarle la mencionada carta documento. Pero la sorpresa es que la demanda excede el tema laboral, ya que implicaría al mediático chocolatero en una fuerte acusación sobre un supuesto "acoso sexual y laboral" durante el tiempo que compartieron juntos.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Benjamín SaavedraRicardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit