ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia: Ricardo Fort, ¿acusado de acoso sexual y laboral?

El productor fue demandado por Benjamín Saavedra, una de las figuras de su comedia, Mi novio, mi novia y yo. ¿Qué pasó? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de enero 2012, 13:26hs
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort vive un difícil momento, tanto en lo personal como en lo laboral.

Luego de conocerse la noticia de su separación de Claudia Ciardone, tras poco más de un año de relación, las malas siguen en el ámbito profesional. ¿Lo nuevo? Todo indica que el empresario mediático deberá responder una dura acusación frente a la Justicia.

Benjamín Saavedra, miembro de Mi novia, mi novio y yo, la obra de Fort en Villa Carlos Paz, le envió una carta documento a su jefe, luego de una fuerte discusión ocurrida anoche. El joven cordobés, quien formó parte de la primera emisión de Soñando por Bailar, este verano acompañó (hasta este incidente) al empresario en su nuevo emprendimiento teatral en Villa Carlos Paz.

Según informaron desde el círculo de Benjamín Saavedra a Ciudad.com, el escándalo se suscitó cuando el ex "chico Fort" habría querido ingresar a su trabajo, como todos los días, y Alejandro Arellano, productor de la obra, le habría prohibido el ingreso.

Entonces, Saavedra se puso en contacto con un abogado y decidió enviarle la mencionada carta documento. Pero la sorpresa es que la demanda excede el tema laboral, ya que implicaría al mediático chocolatero en una fuerte acusación sobre un supuesto "acoso sexual y laboral" durante el tiempo que compartieron juntos.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Benjamín SaavedraRicardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit