ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia: Ricardo Fort, ¿acusado de acoso sexual y laboral?

El productor fue demandado por Benjamín Saavedra, una de las figuras de su comedia, Mi novio, mi novia y yo. ¿Qué pasó? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de enero 2012, 13:26hs
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort vive un difícil momento, tanto en lo personal como en lo laboral.

Luego de conocerse la noticia de su separación de Claudia Ciardone, tras poco más de un año de relación, las malas siguen en el ámbito profesional. ¿Lo nuevo? Todo indica que el empresario mediático deberá responder una dura acusación frente a la Justicia.

Benjamín Saavedra, miembro de Mi novia, mi novio y yo, la obra de Fort en Villa Carlos Paz, le envió una carta documento a su jefe, luego de una fuerte discusión ocurrida anoche. El joven cordobés, quien formó parte de la primera emisión de Soñando por Bailar, este verano acompañó (hasta este incidente) al empresario en su nuevo emprendimiento teatral en Villa Carlos Paz.

Según informaron desde el círculo de Benjamín Saavedra a Ciudad.com, el escándalo se suscitó cuando el ex "chico Fort" habría querido ingresar a su trabajo, como todos los días, y Alejandro Arellano, productor de la obra, le habría prohibido el ingreso.

Entonces, Saavedra se puso en contacto con un abogado y decidió enviarle la mencionada carta documento. Pero la sorpresa es que la demanda excede el tema laboral, ya que implicaría al mediático chocolatero en una fuerte acusación sobre un supuesto "acoso sexual y laboral" durante el tiempo que compartieron juntos.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Benjamín SaavedraRicardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit