ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia: Ricardo Fort, ¿acusado de acoso sexual y laboral?

El productor fue demandado por Benjamín Saavedra, una de las figuras de su comedia, Mi novio, mi novia y yo. ¿Qué pasó? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de enero 2012, 13:26hs
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Benjamín Saavedra, enojadísimo con Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort vive un difícil momento, tanto en lo personal como en lo laboral.

Luego de conocerse la noticia de su separación de Claudia Ciardone, tras poco más de un año de relación, las malas siguen en el ámbito profesional. ¿Lo nuevo? Todo indica que el empresario mediático deberá responder una dura acusación frente a la Justicia.

Benjamín Saavedra, miembro de Mi novia, mi novio y yo, la obra de Fort en Villa Carlos Paz, le envió una carta documento a su jefe, luego de una fuerte discusión ocurrida anoche. El joven cordobés, quien formó parte de la primera emisión de Soñando por Bailar, este verano acompañó (hasta este incidente) al empresario en su nuevo emprendimiento teatral en Villa Carlos Paz.

Según informaron desde el círculo de Benjamín Saavedra a Ciudad.com, el escándalo se suscitó cuando el ex "chico Fort" habría querido ingresar a su trabajo, como todos los días, y Alejandro Arellano, productor de la obra, le habría prohibido el ingreso.

Entonces, Saavedra se puso en contacto con un abogado y decidió enviarle la mencionada carta documento. Pero la sorpresa es que la demanda excede el tema laboral, ya que implicaría al mediático chocolatero en una fuerte acusación sobre un supuesto "acoso sexual y laboral" durante el tiempo que compartieron juntos.

Próxima estación, ¿Tribunales?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Benjamín SaavedraRicardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit