ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Huberto Roviralta, ¿qué dijo de Susana Giménez?

El ex esposo de la diva brindó una entrevista a Infama y contó de su vida en Uruguay luego del escandaloso divorcio. ¡Mirá el video y entérate qué dijo sobre su ex mujer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta fue sin dudas de los más célebres y escandalosos de la farándula argentina. Ahora Huberto hace 12 años que se radicó en Uruguay e Infama lo entrevistó en medio de la temporada estival de Punta del Este.

De buen humor, Roviralta confesó: "Encontré un lugar que me gusta mucho, sigo con los caballos. Yo ya no monto más, pero sigo. De Susana no cuento nada, no veo nada. Con ella viví buenos momentos y el corazón sobrevive porque uno recuerda lo bueno y borra lo malo… A Susana no le diría nada y ni me hagas acordar de ese día cuando fui aplaudir a su programa. Ya hablé demasiado, no toquemos ningún tema, no hablé nunca y no voy a hablar ahora”.

A pesar que siga relacionado al mundo equino, Huber ya no monta los caballos debido a una importante lesión en la cadera que le habría producido una caída durante un rodeo. Y el notero insistía con sacarle alguna declaración al empresario recordando el arranque del programa de la diva de los teléfonos en abril de 2005.

Pero el férreo hermetismo de Huberto se debe a que en 1998 con  firmaron el divorcio, tras lo cual el hombre se quedaría con un millón de dólares por cada año de convivencia con la diva, y entre las cláusulas del contrato se habría estipulado que el ex polista no podría revelar intimidades ni volver a mencionar a su ex mujer.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit