ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Huberto Roviralta, ¿qué dijo de Susana Giménez?

El ex esposo de la diva brindó una entrevista a Infama y contó de su vida en Uruguay luego del escandaloso divorcio. ¡Mirá el video y entérate qué dijo sobre su ex mujer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta fue sin dudas de los más célebres y escandalosos de la farándula argentina. Ahora Huberto hace 12 años que se radicó en Uruguay e Infama lo entrevistó en medio de la temporada estival de Punta del Este.

De buen humor, Roviralta confesó: "Encontré un lugar que me gusta mucho, sigo con los caballos. Yo ya no monto más, pero sigo. De Susana no cuento nada, no veo nada. Con ella viví buenos momentos y el corazón sobrevive porque uno recuerda lo bueno y borra lo malo… A Susana no le diría nada y ni me hagas acordar de ese día cuando fui aplaudir a su programa. Ya hablé demasiado, no toquemos ningún tema, no hablé nunca y no voy a hablar ahora”.

A pesar que siga relacionado al mundo equino, Huber ya no monta los caballos debido a una importante lesión en la cadera que le habría producido una caída durante un rodeo. Y el notero insistía con sacarle alguna declaración al empresario recordando el arranque del programa de la diva de los teléfonos en abril de 2005.

Pero el férreo hermetismo de Huberto se debe a que en 1998 con  firmaron el divorcio, tras lo cual el hombre se quedaría con un millón de dólares por cada año de convivencia con la diva, y entre las cláusulas del contrato se habría estipulado que el ex polista no podría revelar intimidades ni volver a mencionar a su ex mujer.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit