ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Huberto Roviralta, ¿qué dijo de Susana Giménez?

El ex esposo de la diva brindó una entrevista a Infama y contó de su vida en Uruguay luego del escandaloso divorcio. ¡Mirá el video y entérate qué dijo sobre su ex mujer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

El divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta fue sin dudas de los más célebres y escandalosos de la farándula argentina. Ahora Huberto hace 12 años que se radicó en Uruguay e Infama lo entrevistó en medio de la temporada estival de Punta del Este.

De buen humor, Roviralta confesó: "Encontré un lugar que me gusta mucho, sigo con los caballos. Yo ya no monto más, pero sigo. De Susana no cuento nada, no veo nada. Con ella viví buenos momentos y el corazón sobrevive porque uno recuerda lo bueno y borra lo malo… A Susana no le diría nada y ni me hagas acordar de ese día cuando fui aplaudir a su programa. Ya hablé demasiado, no toquemos ningún tema, no hablé nunca y no voy a hablar ahora”.

A pesar que siga relacionado al mundo equino, Huber ya no monta los caballos debido a una importante lesión en la cadera que le habría producido una caída durante un rodeo. Y el notero insistía con sacarle alguna declaración al empresario recordando el arranque del programa de la diva de los teléfonos en abril de 2005.

Pero el férreo hermetismo de Huberto se debe a que en 1998 con  firmaron el divorcio, tras lo cual el hombre se quedaría con un millón de dólares por cada año de convivencia con la diva, y entre las cláusulas del contrato se habría estipulado que el ex polista no podría revelar intimidades ni volver a mencionar a su ex mujer.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit