ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Huberto Roviralta, ¿qué dijo de Susana Giménez?

El ex esposo de la diva brindó una entrevista a Infama y contó de su vida en Uruguay luego del escandaloso divorcio. ¡Mirá el video y entérate qué dijo sobre su ex mujer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta fue sin dudas de los más célebres y escandalosos de la farándula argentina. Ahora Huberto hace 12 años que se radicó en Uruguay e Infama lo entrevistó en medio de la temporada estival de Punta del Este.

De buen humor, Roviralta confesó: "Encontré un lugar que me gusta mucho, sigo con los caballos. Yo ya no monto más, pero sigo. De Susana no cuento nada, no veo nada. Con ella viví buenos momentos y el corazón sobrevive porque uno recuerda lo bueno y borra lo malo… A Susana no le diría nada y ni me hagas acordar de ese día cuando fui aplaudir a su programa. Ya hablé demasiado, no toquemos ningún tema, no hablé nunca y no voy a hablar ahora”.

A pesar que siga relacionado al mundo equino, Huber ya no monta los caballos debido a una importante lesión en la cadera que le habría producido una caída durante un rodeo. Y el notero insistía con sacarle alguna declaración al empresario recordando el arranque del programa de la diva de los teléfonos en abril de 2005.

Pero el férreo hermetismo de Huberto se debe a que en 1998 con  firmaron el divorcio, tras lo cual el hombre se quedaría con un millón de dólares por cada año de convivencia con la diva, y entre las cláusulas del contrato se habría estipulado que el ex polista no podría revelar intimidades ni volver a mencionar a su ex mujer.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit