ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Huberto Roviralta, ¿qué dijo de Susana Giménez?

El ex esposo de la diva brindó una entrevista a Infama y contó de su vida en Uruguay luego del escandaloso divorcio. ¡Mirá el video y entérate qué dijo sobre su ex mujer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta fue sin dudas de los más célebres y escandalosos de la farándula argentina. Ahora Huberto hace 12 años que se radicó en Uruguay e Infama lo entrevistó en medio de la temporada estival de Punta del Este.

De buen humor, Roviralta confesó: "Encontré un lugar que me gusta mucho, sigo con los caballos. Yo ya no monto más, pero sigo. De Susana no cuento nada, no veo nada. Con ella viví buenos momentos y el corazón sobrevive porque uno recuerda lo bueno y borra lo malo… A Susana no le diría nada y ni me hagas acordar de ese día cuando fui aplaudir a su programa. Ya hablé demasiado, no toquemos ningún tema, no hablé nunca y no voy a hablar ahora”.

A pesar que siga relacionado al mundo equino, Huber ya no monta los caballos debido a una importante lesión en la cadera que le habría producido una caída durante un rodeo. Y el notero insistía con sacarle alguna declaración al empresario recordando el arranque del programa de la diva de los teléfonos en abril de 2005.

Pero el férreo hermetismo de Huberto se debe a que en 1998 con  firmaron el divorcio, tras lo cual el hombre se quedaría con un millón de dólares por cada año de convivencia con la diva, y entre las cláusulas del contrato se habría estipulado que el ex polista no podría revelar intimidades ni volver a mencionar a su ex mujer.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit