ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, sobre Ricardo Fort: "Desde ayer estamos separados"

La ex Gran Hermano se refirió en Intrusos a su ruptura con el mediático empresario. ¿Infidelidad? ¿Terceros en discordia? Todos los detalles, de su boca. ¡Mirá!

11 de enero 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone rompió el silencio y contó en un móvil para Intrusos cuál es su situación sentimental actual con Ricardo Fort: "Desde ayer estamos separados".

La modelo y el mediático empresario salían desde hace poco más de un año, pero acaba de ponerle un punto final a la relación. Ella misma brindó detalles: "Yo estaba en Buenos Aires y hablamos por teléfono. Es una situación que yo ya no puedo sostener. El tiene un problema con un amigo mío. Les pedí que no me involucren, que no me metan en el medio, pero no fue así, no pasó. Hay un quiebre".

Jorge Rial y el panel comenzaron a hacerle preguntas a Ciardone sobre los motivos de la separación. Entonces, Claudia destacó: "Mi amigo Nicolás Di Raimondo era prensa de Ricardo, no por mí, sino porque otro amigo era prensa y luego quedó él. Yo no lo convencí de que Nicolás le haga la prensa".

Además, Cora Debarbieri comentó que había otras versiones alrededor de la separación de Ciardone y Fort, a lo que la modelo respondió:"No hay ninguna otra persona, no conozco a Alejo Clérici (ex jugador de fútbol y amigo de Diego Maradona, y con quien la habrían relacionado). Es totalmente falso. Que salga esto de nuevo me parece muy raro. No sé cuál es el fin. Yo no lo conozco y me parece mal porque tiene familia".

Y siguió: "Tampoco con Nicolás Navarro (ex River, actualmente se desempeña como arquero en el Kayserispor de Turquía): es jugador de fútbol y amigo mío, pero no tiene nada que ver con esto. El día del choque estaba con un amigo mío... pero es más amiga que amigo, no tengo problema en presentarlo, se llama Rodrigo". 

"También es mentira que Nicolás me presentaba hombres. Yo estaba en pareja y, segundo, si quisiera conseguir un hombre lo puedo hacer sola", concluyó, en una sentencia difícil de refutar.

Mirá el video en el que Claudia Ciardone confirma su separación de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit