ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, sobre Ricardo Fort: "Desde ayer estamos separados"

La ex Gran Hermano se refirió en Intrusos a su ruptura con el mediático empresario. ¿Infidelidad? ¿Terceros en discordia? Todos los detalles, de su boca. ¡Mirá!

11 de enero 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone rompió el silencio y contó en un móvil para Intrusos cuál es su situación sentimental actual con Ricardo Fort: "Desde ayer estamos separados".

La modelo y el mediático empresario salían desde hace poco más de un año, pero acaba de ponerle un punto final a la relación. Ella misma brindó detalles: "Yo estaba en Buenos Aires y hablamos por teléfono. Es una situación que yo ya no puedo sostener. El tiene un problema con un amigo mío. Les pedí que no me involucren, que no me metan en el medio, pero no fue así, no pasó. Hay un quiebre".

Jorge Rial y el panel comenzaron a hacerle preguntas a Ciardone sobre los motivos de la separación. Entonces, Claudia destacó: "Mi amigo Nicolás Di Raimondo era prensa de Ricardo, no por mí, sino porque otro amigo era prensa y luego quedó él. Yo no lo convencí de que Nicolás le haga la prensa".

Además, Cora Debarbieri comentó que había otras versiones alrededor de la separación de Ciardone y Fort, a lo que la modelo respondió:"No hay ninguna otra persona, no conozco a Alejo Clérici (ex jugador de fútbol y amigo de Diego Maradona, y con quien la habrían relacionado). Es totalmente falso. Que salga esto de nuevo me parece muy raro. No sé cuál es el fin. Yo no lo conozco y me parece mal porque tiene familia".

Y siguió: "Tampoco con Nicolás Navarro (ex River, actualmente se desempeña como arquero en el Kayserispor de Turquía): es jugador de fútbol y amigo mío, pero no tiene nada que ver con esto. El día del choque estaba con un amigo mío... pero es más amiga que amigo, no tengo problema en presentarlo, se llama Rodrigo". 

"También es mentira que Nicolás me presentaba hombres. Yo estaba en pareja y, segundo, si quisiera conseguir un hombre lo puedo hacer sola", concluyó, en una sentencia difícil de refutar.

Mirá el video en el que Claudia Ciardone confirma su separación de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit